morbid angel tocara en lima el 24 de junio

Actualización 18/06/2009: La banda estará ofreciendo una firma de autógrafos el miércoles 24 a la 1 pm en Zarco Bar de Miraflores (calle de las pizzas).

Actualización 15/06/2009: la producción anuncia la siguiente promoción para provincia:

ENTRADA FANS DE PROVINCIAS
: S/.70.00 (Setenta nuevos soles)El único requisito indispensable es la
presentación en la puerta de la discoteca su DNI original + su
boleto/pasaje.

Más vale tarde que nunca. Como ya muchos se habrán enterado, el ángel mórbido se apoderá de la capital. Nuevamente llega una leyenda del metal extremo para complacer a todos los headbangers peruanos. Morbid Angel se presentará el 24 de junio en la discoteca Vocé de Lince.

Fue  bajo el despejado cielo y el calido clima de Florida que se gestó este grupo de sonido agresivo y oscuro. Ahora, luego de más de 25 años alborotando cabezas, le llegó la oportunidad a Lima de sentir todo el poder de Morbid Angel. Trey, Pete, David y Destructhor llegarán para poner la cuota de death metal a este gris invierno.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

Preventa (hasta el 23 de junio):

General S/. 177.00

Full:

General S/. 208.00

Las entradas incluyen barra libre.

Así que ya saben todos los metaleros del Perú, tienen una cita el 24 de junio en Vocé (Petit Thouars 2161, esquina con Risso) en lo que será una noche extrema. Finalmente, les dejamos este video que se ve unos fanáticos salvadoreños que le recuerdan a los de Morbid Angel que en Latinoamérica también hay metalheads.