volante_morrison_fest_3Sí, sabemos que el nombre Morrison Enterteinment ha llegado al punto de asustar a muchas personas; sin embargo, hay que reconocer que los imperfectos sufridos en conciertos pasados no fueron por culpa de esta producción y que ellos viene buscando hacer cada vez mejores espectáculos. Este es el caso del Morrisonfest que viene creciendo, desde hace dos años, con cada vez mejores carteles y una producción a la altura.

Para esta tercera edición se ha preparado un menú lleno de screamo, hardcore, rock, punk y metal que harán de este día un festival imperdible para los amantes del género. Por el lado nacional, estarán 6 voltios, Diazepunk, Kendall, Chabelos, Area 7, Difonía, Terreviento, Valerie Series, La Carroza Plástica, Eiana y Datzol. Además, desde Argentina llegará la banda influenciada por el screamo, metalcore y post hardcore Melian que con integrantes argentinos y peruanos buscan curzar fronteras y unir pueblos hermanos con la música. Sin embargo, el plato esperado por todos estará, sin duda, a cargo de los canadienses de Silverstein quienes se encargarán de reventar este festival.

Esta banda es catalogada por la mayoría de sus seguidores como Hardcore/Screamo, sin embargo sus integrantes prefieren no encacillarse bajo ninguna etiqueta y experimentar dentro de estos géneros. Con tres discos de estudio y uno por lanzarse en este año, Silverstein llegará a Lima para cerrar con broche de oro esta tercera edición del Morrisonfest que se realizará el domingo 8 de febrero desde las 4 de la tarde en el Super Complejo de Los Olivos.

La preventa de entradas estará solo 20 soles en Moving Sound (Galerías Brasil Tda.69B-70B), Music Prad (C.C. Polvos Rosados TDA.57-172- C.C. Polvos de Higuereta Tda.1 2 Y 3), Tu Vieja (Jr. Quilca 257 Stand 25-33), Infex (Jirón de la Unión 870 – Galería la Gran Vía Tda 125), Face Down (Galerías Brasil Stand 16 A – 16 B), y Biohazard Tatto (Calle C Mz B-N56, Costado DEL Mega Plaza Norte). Las entradas en la puerta el día del concierto estarán a 25 soles.