autenticos decadentesEl Movistar Expo Rock continúa este año y recorrerá diferentes ciudades del Perú haciendo llegar más música en vivo al Perú y no solo a Lima. Los dejamos con la nota de prensa del primer concierto de la gira que se dará en Tacna:

En el 2008 la gira logró reunir a más de 100,000 personas durante su recorrido; este año apunta a congregar más de 150,000 asistentes.

Luego del gran éxito alcanzado en el 2008, Bareto y Amén se unen por segundo año consecutivo para dar inicio a la súper gira y Auténticos Decadentes como banda internacional invitada, se suma a la más espectacular gira del rock en la ciudad de Tacna este 30 de mayo en el Parque Perú. De esta manera, miles de tacneños vibrarán al ritmo de los grandes éxitos del rock nacional y podrán disfrutar de cerca a sus artistas favoritos, bandas locales y muchas sorpresas en un espectáculo sin precedentes que busca convertirse en la vitrina de los nuevos exponentes del rock peruano como son las bandas Trémolo, Apuman y Juno, que conjuntamente a los ya consagrados, puedan consolidar la movida nacional.

Para esta gira se ha puesto en funcionamiento todo un aparato logístico con la finalidad de brindar en cada ciudad, conciertos con estándares internacionales, no sólo a nivel de sonido, imagen, comodidad y seguridad, sino también, la posibilidad de ofrecer a todos los asistentes la experiencia de vivir un verdadero festival de rock donde podrán compartir con sus artistas firmas de autógrafos, clases musical, y un after party, como sucede muy a menudo en los festivales que se realizan en las grandes ciudades del mundo.

Asimismo, los artistas del Movistar Expo Rock visitarán durante sus diferentes giras, colegios beneficiarios del programa Proniño de la Fundación Telefónica, programa de responsabilidad social que busca erradicar el trabajo infantil a través de la escolarización y que tiene más de 17,000 niños beneficiados en una red de más de 70 instituciones educativas a nivel nacional. Así, los artistas podrán llevar su mensaje a estos niños, compartiendo con ellos sus experiencias, y viviendo la experiencia Proniño.

  • nicole

    la entrada a cuanto esta donde se compra?????? o es gratis

  • Gonia

    que onda cuanto soles sale la entradaaa soy de arica!
    estoy pegao alla!
    a ver los autenticos!!
    porfa diganme

  • pialex!

    sera q tambien van a llegar a cusco?..
    y para cuando y con que bandas …
    la verdad yo estaba muy emocionada esperando el xporock 2009
    pero ahora q libido se fue para claro…
    bueno igual ay otras bandazas y me enkantaria saver si se apuntan por aca
    grax xOxo

  • Pablo

    hola… soy de arica, chile, y quiero ir a verlos, pero alguien sabe donde venden las entradas, porque no quiero llegar ese dia a buscar entradas, quiero ir a comprarlas antes. si alguien sabe, gracias

  • Ya que en Lima estan faltos de escenarios bien podrian llevar mas conciertos a Arequipa para beneficio de toda la gente del sur http://www.alpiedelvolcan.blogspot.com/

  • Jose ;)

    Soy de lima,, provecho amigos de tacna, que xevere que bareto vaya por alla

  • Jorge

    Bueno aca en arequipa tambien hay flyers por toda la ciudad de el concierto de los autenticos decandentes, bareto y los nosequien y los nosecuantos el 29 de mayo en el jardin de la cerveza

  • Anni

    mm alguien sab cuanto va a star la entrada???

  • Ngustavo

    Movistar debería auspiciar también los grandes eventos de rock internacional tal como lo hacen en España, Chile y Argentina Telefónica y otros operadores de telefonía móvil.

    Esos gerentes de Marketing deben actualizarse de lo que pasa en el mundo.

    • están totalmente actualizados, eso tenlo por seguro, pero la moda acá es otra.

      Es por eso que no auspician eventos de rock ni de metal. Porque para ellos eso no vende.

      Saludos.

      • Miguel

        tienes toda la razon la movida es otra fuera de Lima…x eso no se podria programar una mini gira de un grupo rockero internacional en ciudades diferentes de Lima

  • Cristhian

    “nuevos exponentes del rock peruano como son las bandas Trémolo..” ????? QUE COSA??? Tremolo es de hace años, se nota que el que hizo este articulo no sabe nada del rock nacional.

    • LuisNatura

      jaja
      tienes razon.

      y amen es mucho mas antiguo aun xD

      • pero a Amén no lo nombra como antigûo.

        Los trémolo son wenos, los pude ver hacer años en “Radio Nacional sale a la calle” y me parecieron paja, y encima su cancíón “enamorado de un ángel” me parece bien paja.

        Saludos.

    • Gerardo Silva

      Ese fue un error del que escribió la nota de prensa, ahí dice “los dejamos con la nota de prensa”. Cuando publicamos algo que no escribimos si Santaigo ni Sergio ni yo lo especificamos siempre diciendo que es una nota de prensa.

  • wooow… los deca?
    que mostrooo

    (pd. hay cada estupido que comenta y comenta huevadas)

    los decadentes son una de las mejores bandas de latinoameria (en lo que a su genero se refiere)

    realmente arman una fiesta, al lugar al que vayan…
    se nota que la gente IGNORA, la calidad musical de los deca…

    Ojala que se vayan para el Cusco…

    solo recordar lo que fue el Festival internacional del Cusco
    para muestra: http://www.youtube.com/watch?v=7Nka_JFSyqw

    coreando el tema
    junto a más de 30 000 personas, en el jardin de la cervezaaa

    que recuerdooos

    aguante los decaaaa
    ojala lleguen a Cusco de nuevo, para recordar esos años de festival—

  • Gustavo

    Bien por el festival, pero creo que deberían quitarle la palabra “rock”. Desde cuándo Bareto hace rock???, no es más que un grupo que se dedica a tocar las canciones de Juaneco y su combo.

  • parece que se están metiendo de a pocos a hacer eventos por todo el mi querido Perú…. vale…. ojalá se animen a apostar por eventos gigantes.

    Saludos.

  • FIEND

    Bien por Tacna, ojalá de a pocos sigan viniendo bandas no solo en Lima sino también a la sierra u otros lugares de la costa.. estos festivales hacen posible eso.

  • ac/dc en lima

    es evento de rock ,,o de cumbia peruana y argentina,ps ,no pasa nada con estos cumbianmberos dizfrados de rockeros,una lastima habiendo en argentina grupos mas rescatables y buenos y traen a estos cumbieros argentinos

    • Gerardo Silva

      Los Autenticos Decadentes no solo combinan con la cumbia, también tiene mucho reggae, rock, murga. Son uno de los mejores grupos de Argentina, de los que pueden sonar en un tono de pachanga hasta uno de rastafaris.

      No por nada muchísimas de sus canciones las usan como canticos para las barras de futbol. Hay que tener talento para inventar esos coritos tan pegajosos.

  • Pingback: Bitacoras.com()