Actualización 27/01/2010: el concierto ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Más información aquí.

Actualización 15/01/2010: las entradas para el concierto de Nelly Furtado en Lima ya salieron a la venta. Para más información haz clic aquí.

La cantante y compositora canadiense Nelly Furtado se suma a la agenda del 2010. Ella llegará por primera vez a la capital peruana en Marzo. Por el momento no han anunciado la fecha exacta ni el local pero nos aseguran que Nelly Furtado llegará para seguir alimentando el lado pop de nuestra nutrida agenda 2010. Recordada por entrar fuertemente a nuestras radios a principios de la década con éxitos como I´m, like a bird, Turn of the light y Maneater, Nelly Furtado promete un exitoso concierto para sus seguidores peruanos.

Ella llegará a Lima para mostrar su primera producción íntegramente en español, Mi Plan. Este último disco contó con la colaboración de artistas como los mexicanos Alejandro Fernandez y Julieta Venegas, las españolas Concha Buika y La Mala Rodriguez, el dominicano Juan Luis Guerra, el estadounidense Josh Groban y el cubano-canadiense Alex Cuba. En el marco de su gira promocional llegará a Lima para presentar este disco como todos los demás éxitos de su discografía.

Por el momento, no hay más información al respecto. Sin embargo, a penas aparezcan la fecha exacta, local, precios, puntos de venta y todos los datos que necesitan, estos serán publicados.

Los dejamos con el video de Nelly Furtado cantando su último sencillo Manos al Aire en los ALMA Awards 2009: