nofx2

Actualización 25/02/2010: Nofx ya está en Lima y ya se publicaron los horarios del concierto. Míralos haciendo clic aquí.

Actualización 08/12/2009: las entradas ya están a la venta, más información aquí.

Situémonos en este escenario: 06 de octubre del 2006, explanada del Estadio Monumental. Más de 2000 personas tratando de encontrar una explicación para lo que estaba ocurriendo. Una veintena de policias plantados en la puerta impidiendo el paso al concierto de Nofx, mientras los managers de la banda se encontraban dentro de la explanada sin poder salir, escondiéndose en la parte trasera de un camión para poder escapar. Todo esto debido a la irresponsable organización de Yolanda Hernandez, convirtiéndose instantáneamente en enemiga pública del circuito de conciertos. Fat Mike, vocalista de la banda, terminó tocando tres canciones acústicas afuera del Hotel Las Americas, ya que la organización no había pedido permisos municipales para el concierto en la explanada. Esta historia no volverá a repetirse.

Nofx vuelve a Lima para por fin liberar toda esa energía contenida aquella ocasión, y esta vez lo hará en las buenas manos de Punk as Fuck Producciones, la cual se ha ganado la confianza del público gracias a su impecable historial, garantizando la máxima seguridad del concierto.

Los californianos no necesitan mayor introducción. Los 25 años de trayectoria y 11 discos de estudio hablan por sí solos, posicionando a Nofx como una de las mejores bandas punk en la escena mundial, así también como una de las más divertidas en escena. Discos como Ribbed y Punk in Drublic marcaron la importancia y estilo de la banda, paseándose entre el punk, ska, reggae, etc, manteniendo siempre el buen humor y la política de la mano. Ahora, presentarán Coaster, última producción de la banda, la cual fue lanzada al precio de 8 dólares por la nueva política impuesta por Fat Wreck Records, sello discográfico del que es dueño Fat Mike, vocalista y bajista de la banda.

Así, Fat Mike, Eric Melvin, El Hefe y Smelly se treparán al escenario y desplegarán toda su fuerza el próximo 26 de Febrero en el C.C. Scencia de La Molina. Pronto se anunciará la información acerca de la venta de entradas, los mantendremos al tanto.

36 Compartir