Confirmado Oasis en Peru - Conciertos PeruActualización 01/05/2009: la crónica y los videos aquí.

Actualización 17/04/2009: la banda nacional Turbopótamos abrirá el concierto. Esto y más datos aquí.

Actualización 15/03/2009: los precios de las entradas para el concierto de Oasis ya fueron publicados aquí.

Actualización 14/03/2009: la venta de entradas se ha retrazado y no saldrán el lunes 16, como se mencionó, sino el jueves 19 de marzo. Más información aquí.

¡Oasis en Lima, Perú! Grítalo. La banda de los hermanos Gallagher ya anunció su cuarta gira por Latinoamérica y Perú esta vez no será el ausente. Lo estuvimos anunciando días antes y muchas personas dudaron de lo escrito. Pero no, con una noticia como esta no se juega, y eso lo teníamos bien claro. Para todos los incrédulos que pusieron en duda el post y, sobre todo, los miles de fanáticos que reventaremos el concierto, solo me queda decir, Oasis en Lima ya es un hecho (tambien lo menciona El Comercio y Peru21).

El grupo de aquellos hermanos que crearon las bandas sonoras de la vida de muchos que vivimos los noventas ya confirmó la fecha de lo que será su primera presentación en nuestro cada vez más querido país. El día de hoy, jueves 5 de marzo, el MySpace oficial de Oasis lanzó un comunicado anunciando la primera fecha de su tour latinoamericano. Después de desesperados pedidos de que el concierto no sea en la explanada del Estadio Monumental, por fin se anunció oficialmente que este será el jueves 30 de abril en nada menos que el local que todos pedían, el Estadio Nacional de Lima.

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 16 de marzo en los módulos de Teleticket desde las 11 de la mañana. Aún no se sabe el rango de precios pero más vale ir preparándose que este concierto es simplemente imperdible. ¿Quién dijo que Perú no está preparado para conciertos del primer mundo?

Los tendremos informados apenas tengamos más datos como los precios y demás información de interés. Una vez más, ¡OASIS EN LIMA ESTÁ CONFIRMADO!

Oasis en lima en el estadio nacional
Los dejamos con el video de Champagne Supernova en vivo para continuar soñando con el día:

16 Compartir