turbopotamos-oasis-conciertosperuActualización 01/05/2009: la crónica y los videos aquí.

A muy pocos días para el esperado concierto de los hermanos Gallagher, se empieza a precisar los últimos detalles que esperamos hagan de este concierto algo único. Después de haber abierto el Lima Hot Festival I, la genial banda Turbopótamos se prepara para subir nuevamente al escenario del Estadio Nacional este jueves 30 de abril y mostrar cómo se rockea en Lima.

Según informó la producción, la decisión estuvo a cargo nuevamente de los mismos artistas quienes precisaron que la decisión estuvo muy difícil (al parecer a los Gallagher les gustó el rock nacional). Sin embargo, después de dudar mucho, Oasis se decidió por los Turbopótamos basados en su experiencia en el Lima Hot Festival pasado. Así, el comienzo del concierto queda en manos de los nacionales que tendrán la tarea de mover los primeros pies con estallidos de su singular y divertido “skabilly” y todo lo que  vienen haciendo desde hace mucho tiempo y por fin se les empieza a reconoce a lo grande.

Ahora, solo queda esperar los días para este concierto. Si aún no tienes tu entrada, aún quedan algunas zonas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los dejamos con el video de Nada para mi “en vivo”:
[HTML1]

Ahora sí, en serio, los dejamos con Cinema Pasión, una de mis favoritas:

[HTML2]