Obituary en peruActualización 30/12/2009: El concierto ha sido reprogramado y ya tiene nueva fecha, más información aquí.

Actualización 30/11/2009:
el concierto ha sido postergado hasta próximo aviso por problemas de visado con la banda. La producción ha enviado el siguiente comunicado:

Lima, 30 de noviembre de 2009
OBITUARY EN LIMA
Obituary reprograma el South American tour

Con mucho pesar, les informamos que la banda norteamericana OBITUARY ha decidido reprogramar su gira a sudamérica debido a problemas de visado, afectando de esta manera el show que estaba programado el 11 de diciembre en el Centro de Entretenimiento Marina Park. http://www.obituary.cc/

Para nosotros como organizadores, es lamentable esta situación que va en desmedro de las expectativas del público e impide que cerremos con broche de oro este espectacular año, en el cual apostamos por bandas tan reconocidas como Lacrimosa, Kreator, Exodus, Stratovarius, entre otras.

Como suele corresponder en nuestro actuar, las entradas adquiridas serán reintegradas en su totalidad en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea San Borja a partir del jueves 03 diciembre presente año.

Muy pronto estaremos anunciando la fecha reprogramada de la gira de Obituary para el 2010, así como otras novedades.

El metal extremo regresa a imponer su peso en nuestra ciudad. Vuelve la oportunidad para ponerse la camiseta del death metal e ir calentando nuestros cuellos para recibir a una de las bandas pioneras del género. Obituary tocará el viernes 11 de diciembre en el Centro de Entretenimiento del Marina Park.

Obituary aparece en Florida a mediados de los 80’s junto a bandas como Death y Morbid Angel, a quienes ya pudimos ver hace pocos meses. Desde entonces se han convertido en una de las bandas más importantes del género, consagrándose con su disco The End Complete. Así, sobreviviendo una larga separación, Obituary llega a nuestra ciudad para destrozar cabezas.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además los más fanáticos del metal podrán comprar un combo especial de entradas para los conciertos de Obituary, Stratovarius y Kreator con Exodus. Los precios van así:

Precio:
1era etapa (hasta 1 de octubre)
General S/.70.00

2da etapa (del 1 al 30 de noviembre)
General S/.80.00

3era etapa (del 1 al 10 de diciembre)
General S/.90.00

Precio full
General S/.100.00

Precio paquete 3 eventos:
Stratovarius (Polaris)
Kreator – Exodus (Bonded by Blood)
Obituary (General)
S/.200.00

Ahí tienen todos los headbangers del Perú, metal para rato, hasta que nos sangren los oídos.

10 Compartir