La historia no salió como fue planeada en un inicio y tuvimos que esperar unos meses más, pero no importa porque finalmente tendremos a Obituary en nuestra ciudad listos para destaparnos el cráneo y destruir nuestros tímpanos. Desde Florida, llegan una de las bandas pioneras del género extremo a Lima para tocar el viernes 5 de febrero.

Todos sabemos que este año fue un gran avance en concierto y también en el metal, muchos de ellos gracias a la gente de Post Under. Lamentablemente, no pudimos cerrar el año con broche de oro cuando el concierto de Obituary que planearon para el 11 de diciembre fue postergado al reprogramar la gira latinoamericana.

Pero lo prometido es deuda y nuevamente Post Under se encarga de traernos el Darkest Day Tour. Obituary se estará presentando el viernes 5 de febrero en el C.E. Marina Park (Alt. Cdr. 5 Av. Escardó, San Miguel). Las entradas estarán prontamente a la venta en Tu Entrada y los precios son los siguientes:

1° preventa (hasta 30 enero)
General – S/. 70

2° preventa (hasta 04 febrero)
General s/. 90.00

Precio Full
General s/. 100.00

Así que ya todos podemos esperar que este 2010 nos caiga con todo el peso del metal. Ahora los dejamos con un videíto para ir calentando los cuellos para el respectivo headbanging.

23 Compartir