omen-en-limaEl Heavy Thrash Metal Fest llega para quedarse. Uniendo el continente con bandas de Colombia, Chile, México, Estados Unidos y Perú este festival de puro metal americano promete reventar el miércoles 29 de julio en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima). Con siete bandas en escena tocando a partir de las 7 de la noche, este festival pondrá a mover cabezas al compás de guitarras afiladas, bajos contundentes y baterías demoledoras.

El cartel del festival estará variado. Representando el metal nacional estarán las bandas Arsenal y Black Fire. Desde Colombia llegará Nepente, desde Chile Inquisición y Witchblade, desde México Strikemaster y, finalmente, para cerrar la noche al mejor estilo estará desde Estados Unidos Omen. Así, superando fronteras, todo el continente se unirá por el metal en el Salón Imperial de Lima.

Las entradas están a la venta en Gate of Horror Metal Shop y Moving Sound de Galerías Brasil (Av.Brasil 1275, Jesús Maria). La preventa hasta el 20 de julio estará 50 soles y después subirá a 60 soles hasta el día del concierto.

Los dejamos con un video de Omen y su tema The Axemen en vivo: