omen-en-limaEl Heavy Thrash Metal Fest llega para quedarse. Uniendo el continente con bandas de Colombia, Chile, México, Estados Unidos y Perú este festival de puro metal americano promete reventar el miércoles 29 de julio en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima). Con siete bandas en escena tocando a partir de las 7 de la noche, este festival pondrá a mover cabezas al compás de guitarras afiladas, bajos contundentes y baterías demoledoras.

El cartel del festival estará variado. Representando el metal nacional estarán las bandas Arsenal y Black Fire. Desde Colombia llegará Nepente, desde Chile Inquisición y Witchblade, desde México Strikemaster y, finalmente, para cerrar la noche al mejor estilo estará desde Estados Unidos Omen. Así, superando fronteras, todo el continente se unirá por el metal en el Salón Imperial de Lima.

Las entradas están a la venta en Gate of Horror Metal Shop y Moving Sound de Galerías Brasil (Av.Brasil 1275, Jesús Maria). La preventa hasta el 20 de julio estará 50 soles y después subirá a 60 soles hasta el día del concierto.

Los dejamos con un video de Omen y su tema The Axemen en vivo:

  • shakeomar

    MN poZ io soY gorDo solo tengo 4 cosas en la cabeza pos son el futbool, el metal,la cretividad y grasa, pos d grande kiero ser policia o doctor pero mi amante el roso me exige q sea profesor de aducaion fisica como el q siga su ejemplo pos para un ignorante no hay trabajo pos bye saludos busken el carrito azul ha ahora qta con un tatuaje q parece de carrera ta anla salludos para roni
    soy gordomar bye amo al metal como a ty papi ney

  • rizhi

    donde puedo comprar las entradas ?

  • Paul

    Otra vez la gente peruana no apoya la escena metal, es una lastima que ni siquiera 70 personas estuvieron en ese local,puede ser por la hora o el dia que no fue el indicado pero es una verguenza ante Omen que merece algo de respeto, al igual que Strike Master que lució lo mejor del thrash mexicano, todos los comentarios son en vano, solo el apoyo a los conciertos y la actitud de la gente hara que cambie la mediocridad en este pais, como se dice?: menos floro y mas pogo

  • jaime

    no se hagan tantas pàltas por el local y el sonido. todo depende de q tan buenos sean los productores. Por favor, si nos dicen cual es la productora o persona encargada??? Hnos Silva… hablen

    Por ejemplo, el concierto de Nargaroth, leyenda alemana y europea del black metal, hace unos meses se realizo alli, en cailloma , y salio de la puta madre. sonido respetable, buen concierto, todo tranqui adentro.

    Hay q quitarse ese fantasma de peligro q tiene el centro. toda esa zona esta archi vigilada, serenos, tombos. e iluminacion y harto movimiento. claro, nunca bajar la guardia y estar atentos, como en cualquier lugar.

    ademas a pocas cuadras pasan carros pa todas partes de lima y hay tiendas, locales nocturnos de todo tipo, farmacias y hasta cabinas internet 24 horas, q mas se puede pedir?

    asi q chevere q sea ahi. el local es mas barato y permite abaratar costos.

    ojala , como digo, la prodcutora hga bien las cosas y cumpla con todo y buen sonido.

  • SUFFOCATION

    Bien por nosotros que hagan festivales internacionales de metal,poco
    A poco ira creciendo esto y por que no con bandas de mayor recorrido,
    Gracias a los organizadores,sigan adelante,solo nos queda acudir a
    Los eventos con un esfuerzo econ.demostremos que el metal nunca morira,todos como un solo puño apoyemos. Ojala que en adelante
    Busquen locales un poco mas bacanes,para congregar a todos los hnos.
    Del metal. Gloria al metal. Suffocation

  • gonzalo

    opino que el local no es el ideal para hacer un evento masivo , OMEN es una gran banda , deberian evaluar moverlo a un mejor local ( que no se repita lo que le hicieron a HAMERFALL años atras).

  • LAYAM

    bien por los fans, aunque de metal solo escucho megadeth , metallica y maiden… ahi me quedo

  • ptm ese concierto va a estar de la ptm yo soy chibolo y tengo poco tiempo de escuchar la banda OMEN y es de la ptm y el THRASH asesisno de MEXICO STRIKE MASTER AZOTA MI CABEZA, lo malo que lo hacen en el salón imperial PTM otro local ps más aceptable ESE local no es digno para que toque OMEN , STRIKE MASTER, INQUISICION,ETC, ETC, YA PS la cagan por miedo algunas personas no van a ir y aparte que el lugar es medio pendejo, en la discoteca VOCÉ era la VOZ, o otro local ps no tan pendejo.

  • cirilo

    inquisicion de chile!!! grupazo! ¿sigue el guitarrista de Torturer en el grupo, el gran Manolo Shaeffer? el local no es medio pendex ..es pendexazazzo, pero que chu, ire con mi chaveta caleteada.
    OMEN!!!!!!!!! se murió en cantante, q pena, la misma maldición que Trouble….de cabeza tío!!!!

  • Hernan

    omen lo conosco hace tantos años ni sabia que seguian tocando , por cuestiond e historia ire pues ellos me guiaron en mis años de chibolo y realmente me enseñaron como cancha la musica y de ptm su musica , death rider rcsm!!! ,,, alli estare ! .. saben si venderan polos originales y cds o vinilos ? pa llevar billete..aver si le sacan una entrevista al organizador o le preguntan porfas .

  • ROCIO ALIAGA

    Que paja……….yo tengo el vinilo “warning of danger” y fácil me consigo que lo autografien…. Que paja plcsm!!

  • choylo

    OMEN no sabia que esta banda todavia existia,!!! que paja todavia escucho esta banda, y cuando era chibolo tenia mis cassttes!! asu hace cuantos años, espero toquen “Last Rites”, “Death Rider” y ese tema del compilado metal massacreIV “Torture Me” , que toquen todos sus temas sobre todo de sus primeros discos… saludos !!!!

  • demoledor

    waooo inquisicion de chile ahi toy de cabeza cdsm lo malo es el local medio pendex ese sitio pero ya px ke xuxa

  • metalsalsa

    Tienen que estar los patas que salen en el comercial de sublime, los que hacen metalsalsa, eso si que es fusión.

    For those about to rock, we sandunga y saoco!!!

  • Pepe Jonas

    que emocion ver a esta banda hace mucho tiempo que no viene una banda asi de peso como Omen , recuerdo la era del battle cry y demas temas , ellos han tocado muchas veces desde el año 83 con manowar metal church iron maiden e inclusive con metallica .

    me apunto de cabeza esa noche la entrada esta comoda y es para pegarsela alli , pucha que paja ese 29 y encima feriado!!

    BATTLE CRY!!!!!

  • bien ah aunek tarde la noticia peor bien esta banda si vale la penala escuche en su my space y suenan de la ptmr toy de cajon en ese conciertoo bien q tes tocando conciertos de metal

    • CESAR

      Kja, recien la escuchas y vas a ir que posero eres

      • Cesar, ¿quién eres tú para decidir quién entra y quién no? Gracias a personas como tú la escena del Perú es tan chica. Después se quejan de que todos escuchan cumbia y reggaetón. Claro, cómo no va ser así, si hay gente tan cerrada como tú que al primero que le empieza a gustar un grupo lo largan.

        Si hubieses ido a conciertos en donde la escena es enorme (otros países) te darías cuenta que va todo tipo de público sin necesidad de ser un “verdadero metalero”. En un concierto de rock puedes ver gente que escucha hip hop, punk, reggae, y gente que va simplemente a escuchar y pasar un buen rato.

        Ni que estuvieran yendo a una especie de “Club Nacional de Metaleros” donde solo puede entrar un determinado tipo de gente. La próxima, piensa antes de escribir.

        PD: no es necesario usar diferentes nicks para decir lo mismo varias veces. Por eso no acepto los otros comentarios que dicen lo mismo con otro nick pero mismo IP.

      • LAYAM

        para cesar: es una d las respuestas mas estupidas q he leido..osea q tu los escuchaste antes de nacer?? XD

      • ESE tal CESAR es un recontra idiota osea porque uno recien le gusta y escucha la banda OMEN no puede ir al concierto jajajajaja que estupido y mente posera es ese tío, OMEN es una banda mítica del heavy metal y estar ahi es rendirle culto y respeto a esa banda y OMEN en el corazon de metal te lo va a agradecer.

      • y segurn tu q es un posero jajaja mejor safa de aca no mas eres un pobre weon

  • Pingback: Bitacoras.com()