pablo-milanes-en-lima2Como ya algunos deben de saber, el II Festival Claro ya tiene sus 18 finalistas, 3 por cada una de las 6 categorías, y estarán cerrando el concurso a lo grande el sábado 6 y domingo 7 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición. En la primera fecha, estará uno de los cantautores más grandes de la trova, el gran Pablo Milanés. En la segunda, llegará Carlos Vives para terminar la fiesta con lo mejor de sus hits.

Pablo Milanés llegará para hacer fluir esa voz llena de sentimiento y sinceridad que lo caracteriza. Él estará presentando parte de su última producción Regalo como también todos sus clásicos. Junto a él, en esta primera fecha del 6 de junio, estará Cecilia Barraza, Agua Marina, Amanda Portales con Jaime Guardia, y Nicole Pillman. Lamentablemente, esta vez, los artistas nacionales sí están totalmente fuera del contexto del artista principal, pero bueno, es un concurso de todos los géneros y seguro quieren un poco de todo.

Por su lado, en la segunda fecha del 7 de junio, llegará el exitoso colombiano Carlos Vives para dar cierre a esta gran final con sus conocidas canciones. Junto a él estará Damaris, Pelo Madueño y Cesar Ichikawa de Los Doltons.

Así, la gran final del II Festival Claro se presenta como una oportunidad para, además de escuchar a los estelares, poder conocer a artistas nacionales nuevos que estarán concursando en las categorías criollo, andino y tropical (el 6 de junio) y pop/rock, canción y fusión (7 de junio).

Las entradas para las dos fechas cuestan igual y ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a los siguientes precios:

  • VIP S/. 220.00
  • Preferencial Central S/. 140.00
  • Preferencial Lateral S/. 100.00
  • General Central S/. 65.00
  • General Lateral S/. 45.00

[HTML1]