pablo-milanes-en-lima2Como ya algunos deben de saber, el II Festival Claro ya tiene sus 18 finalistas, 3 por cada una de las 6 categorías, y estarán cerrando el concurso a lo grande el sábado 6 y domingo 7 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición. En la primera fecha, estará uno de los cantautores más grandes de la trova, el gran Pablo Milanés. En la segunda, llegará Carlos Vives para terminar la fiesta con lo mejor de sus hits.

Pablo Milanés llegará para hacer fluir esa voz llena de sentimiento y sinceridad que lo caracteriza. Él estará presentando parte de su última producción Regalo como también todos sus clásicos. Junto a él, en esta primera fecha del 6 de junio, estará Cecilia Barraza, Agua Marina, Amanda Portales con Jaime Guardia, y Nicole Pillman. Lamentablemente, esta vez, los artistas nacionales sí están totalmente fuera del contexto del artista principal, pero bueno, es un concurso de todos los géneros y seguro quieren un poco de todo.

Por su lado, en la segunda fecha del 7 de junio, llegará el exitoso colombiano Carlos Vives para dar cierre a esta gran final con sus conocidas canciones. Junto a él estará Damaris, Pelo Madueño y Cesar Ichikawa de Los Doltons.

Así, la gran final del II Festival Claro se presenta como una oportunidad para, además de escuchar a los estelares, poder conocer a artistas nacionales nuevos que estarán concursando en las categorías criollo, andino y tropical (el 6 de junio) y pop/rock, canción y fusión (7 de junio).

Las entradas para las dos fechas cuestan igual y ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a los siguientes precios:

  • VIP S/. 220.00
  • Preferencial Central S/. 140.00
  • Preferencial Lateral S/. 100.00
  • General Central S/. 65.00
  • General Lateral S/. 45.00

[HTML1]

  • Pingback: Pablo Milanés en Lima | Cantautores Peruanos()

  • alex

    Porfas que venga vima Palma el Vanpiro o Mana, si alguien sabe cuando vendran estos grupos que pase la voz…..

    • Cornelius

      Pidiendo mas basura¿no basta ya con Vives,Aventura,la Tañon?ya pues madura.

  • Kokiporcina

    Milanes, Filosofia?? Trovador???, Amigo de Silvio??? No C kien Rayos Sea este morocho peroo Suena biennn aburrido…
    Y ni hablar del Colocho Vives… Un gordo Sin Gracia q alguna vez saco un buen ballenato y que penso q pintandose el cabello rubio para un video clip podia obetenr el exito de shakiraa… triste 🙁

    ahh me olvidaba Nicole Pillmannn??? jajaja NO C pasen PUes IA suficiente hemos tenido d ella, AManda POrtales??? ueno Es uan Señora DEl Floklore perooo pagar 200 uks por verla??? o ver a DAMARIS y su veintinunil cancion???
    Lastima ese Festival Clarooo… Cada vez peorr … Y el Proximo Año qq??? Los Sultanes??? Cabass??? Delfin hasta le FIn??? o Alez Lora??? Q mal ah…!

    • Y que quieres?
      Jonasbrothers?
      Si Milanés te resulta aburrido, no le eches la culpa, es problema de tus neuronas de plástico.

    • Cornelius

      En parte tienes razón pero debes respetar mas a los artistas nacionales aunque no te gusten como a mí que no me agrada la Portales pero respeto su trabajo,tambien pues con estos empresarios mediocres no esperes que McCartney,Madonna,Bon
      Jovi,Offspring o Rod Stewart vengan aquí,sería pedirle peras al olmo¿o no?

  • filio

    Estoy de acuerdo con Jimmy… que hace el maestro Milanes con “Agua Marina, Amanda Portales con Jaime Guardia, y Nicole Pillman” lamentablemente en nuestro país hay muy poca gente que gusta de la Trova … a mi me encantaría escuchar a Joaquin Sabina, Alejandro Filio, Silvio Rodriguez, Pedro Guerra entre otros …

    Señores organizadores: un grupo muy selecto de la población pagaría el precio que sea x escuchar a estos maestros !!!

    Arriba la Trova !!!

  • Elena

    Saben qué, concuerdo un poco con Gustavo… si están asados, en vez de desquitarse insultando a estos dos patas que son bien respetados como GRANDES MAESTROS dentro de sus géneros (particularmente me ENCANTA Carlos Vives) fácil quéjense no sé, contra los precios… pero no rajen así de los artistas, si no les gustan los que van a venir, entonces pídanle a Claro que los triagan, pero recuerden que hay otras personas que tienen otros gustos, no todos somos iguales y cada loco con su tema.
    Sonrían! La vida es buena y no dejen que algo así de superficial los moleste!

  • luchito225

    Esa gente insultando a Pablo Milanés, obviamente no lo han escuchado con el interés de querer conocer de qué trata esa filosofía. Su música es para apreciar la vida de una forma tal que no te la pueden dar otros estilos musicales por eso es música trova. Esas personas no ha escuchado ni siquiera una canción con un mínimo de atención, él habla de la vida, del hecho de haber recorrido gran parte del camino y de esas cosas que nos angustian hasta la muerte, no de cosas tan cortas y efímeras que son temas de la música pop o cumbia, incluso hasta del rock. Lamentablemente hay que entender que hay gente con la mente tan cerrada… Qué les puedo decir pues ya me hice bilis, yo escucho absolutamente de todo ahora más fácil gracias al internet, escúchenlo a Pablo cuando tengan cuarenta años y podrán sentir que van completando sus vidas pero hasta antes absténganse de opinar sobre algo que no entienden ni quieren entender. No desprecien lo que no conocen (no se comporten como ignorantes).

    Slds.

  • MUSICO

    mis respetos al tio milanes (no al gordo pendejo de carlos vives)……..pero no pasa nada…………. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ……….bien aburrido

  • cronoklee

    Siempre quise ver al gran Pablo Milanes, es parte junto a Silvio, Sabina, Calamaro, Fito, Charly, quienes me acompañaron toda una etapa de mi vida llegue a ver a todos menos a Calamaro y ahora a Pablo porque sali fuera de Lima.

    De hecho una botellita de vino acompaña bien a cualquiera de estos tios y si de bailar se trata igual si conoces bien tienes alli varios temas a escoger como una vez en Barranco ya cerrando el local baile una de Pablo … “de que callada manera”.

  • Jimmy

    Alguien que me explike k carajos hacen “Agua Marina, Amanda Portales con Jaime Guardia, y Nicole Pillman”… con el maestro MIlanes? O.O

  • Jonnie

    Chevere, nunca fui a ver a Carlos Vives, soy fan de sus primeros cd’s. de todas maneras voy a verlo en vivo, que bueno que ese mismo dia toquen Damaris y Pelo Madueño!

  • NOCTAMBULO

    Sinceramente prefiero irme a Barranco a la Posada del Angel, tomo mi sangría y pruebo una pizza con mi flaca y encima escuchando mejor música…

  • Gustavo

    Como siempre, salen los pitbulls que se lanzan contra todo lo que no sea rock. Yo soy rockero hasta los tuétanos, pero no por eso me voy a poner a insultar a un grande de la torva como es el señor Pablo Milanes. Qué falta de respeto de algunos de los chibolos que pululan por aquí, que seguramente no han escuchado nada de este gran cantautor cubano, y se lanzan a insultar.

    PD: porqué no hay hasta ahora la crónica del concierto de Gloria Estefan???, nadie fue???.

  • miltoncito

    Eso pagaria si fuese Silvio Rodriguez, pero solo sin Carlos Vives y sin los imbeshiles de Claro….

  • Pepe Rock

    Una pena por claro y tambien movistar. Como dicen lineas arriba, mientras en otros paises auspician artistas reconocidos mundialmente y construyen auditorios aqui siguen trayendo artistas q dan vueltas por lationamerica o poco conocidos. En fin, ha esperar novedades.
    Ah!!! y un consejo para Luis_rocker74 NO NECESITAS ALCOHOL PARA APRECIAR LA BUENA MUSICA.

    • Luis_rocker74

      DR.. no me referia a embriagarte… pero bueno cada uno celebra su romance con la Trova como mejor le parece… como dijo alguno por ahi.. te puedes ir a la Posada del angel o a cualquier rincon de Lima y la Trova siempre será buena compañia con o sin alcohol (para mi gusto un poco de vino no me cae mal) …

      ademas sobre los precios como dicen cada uno se ajusta y si los ven caros están en todo su derecho a reclamar pero de ahi a descalificar la trayectoria de un grande como Milanes eso si que jode…

      Salu2

    • pero ten en cuenta que la trova va de la mano con la vida bohemia, así que no está tan lejos de la realidad.

  • Luis_rocker74

    Como puede habr gente que menosprecie al maestro Pablo Milanes—??? …

    solo te puedo decir que sino has escuchado “El amor de mi vida”, “Para vivir” ,”Cuanto gane cuanto perdi”-etc… pues q te puedo decir .. solo escuchalas acompañado a una botellita de vino..

    soy un viejo rockero y mi coleccion es amplia como la detodos.. pero si algún recuerdo de amor de amistad de nostalgia de sentimientos quieres guardar con Milanes facil lo conseguiras…

    muerte a la TROVA?? que tal herejia por mi mare .. SOLO TE DIGO QUE LAS CANCIONES DE PABLO SON PARA SIEMPRE !!!

    Salu2

    • weno, en particular, su música no me gusta, pero la razón del reclamo es por los precios y el local………habiendo tantos otros locales lo hacen ahí en pleno otoño.

      Saludos.

  • Cornelius

    Todavía tengo un cierto respeto a Pablo aunque me guste muy poco¿pero Carlos Vives?
    hacemos fuerza porque venga McCartney y nos traen a esta basura.

  • Ngustavo

    Hasta las patas.

    Mientras en Brasil CLARO auspicia lo mejor del rock internacional y hasta tiene los derechos de nombre de CLARO Hall, un auditorio muy moderno, en Perú los gerentes de Marketing siguen con estos numeritos de verbena distrital o fiesta patronal

  • Luciano

    Carajo, esperaba encontrar comentarios mas inteligentes en este post. Insultan a Pablo solo porque no lo entienden. Pudranse malditos. Vamos Pablo!!!

  • Pierre

    Tio, pero pablo es pablo, yo creo que voy al 65 lucas nomas

  • sebastian

    Vamos a recibirlo al aeropuerto!!! pero con piedras para que se regrese el taradazo de milanes… tamare, tan buen level que habíamos conseguido con la gente que venía para que traigan a este estafador del mal… MUERE MILANES, MUERAN TROVADORES!!!!!!!!

    Hagan patria y maten a un tuno y a un trovador!!

    • Muerte a gente como tú oe………… el tío canta, a mi parecer, bien, pero su género no me gusta para nada, por ese motivo no voy a decir que lo maten……huevadas ya estás poniendo…..

    • soutourou

      esas son las palabras de gente ignorante q no sabe ni mierda de musica …..q pena q haya gente asi !!!!! …pero bueno son posiciones aunq erradas y estupidas .

      • X

        Más bien que pena que haya alienados como tu, amantes de este chupamedias de Chavez y Fidel Castro. Milanes es un fosil, un desfasado en nuestro mundo globalizado, sus fans solo son babosos que van a huevear a las universidades a darsela de politicoides gastando el billete de papito y mamita mientras sueñan con el éxito de la revolución cubana (ja, ja) y justificando a Sendero y el MRTA por ser “sucialistas” (Sí, de sucios) . Me rio de ustedes, alienados loosers =D

        • Erick

          Jajaja, tienes razon! mejor hay que ir a los jonas brothers!! ELLOS SON SUPER ACTUALES Y MODERNOS! Y NO SON SOCIALISTAS! Que demonios tiene que ver eso con la música? Como demonios le dices a alguien “alienado” y tu siguiente palabra es “looser”… jajaja, Perdedor asqueroso. No suelo comentar en este tipo de cosas, pero comentarios como el tuyo merecen el mayor desprecio del mundo. “Amantes chupamedias de Chavez y Fidel!” JAJAJAJAJAJA, tu cometario debería ir al costado de “Confucio inventó la confusion”.

          Que viva la buena musica. que muera la gente como tu.

  • heroesde la guitarra

    cochinada

  • pala mela, carolina los precios, quiene stá metido en la producción, coqui fernandez seguro…….. como van a cobrar tanto, el año pasado estuvo 60 lukas, y era la 5ta estación, un grupo digamos, mas actual….es más, hasta el tío Milanes en sus otras visitas cobró mas barato y en locales más cómodos que la webada el parque de lima donde se van a cagar de frío. EL otro koyudo del Vives, ta mae….. ya está en muere y lo traen…….CLARO en otros países trae a gente de más peso….. ….. si no recuerden que a Brasil llevó a los Rolling Stones y fué un concierto TOTALMENTE GRATUITO.

    Saludos.

  • Pingback: Bitacoras.com()