pablo mosesNo dejan de llegar las vibras de roots reggae desde Jamaica a este verano caluroso de Lima. Esta vez se trata de Pablo Moses presentándose el viernes 30 de enero en el Dragón del Sur en Punta Hermosa. Las entradas están a la venta en el Dragón de Barranco (en la primera cuadra de Nicolas de Pierola) a 50 soles y 70 el mismo día del concierto en el local del sur. Esta promete ser una noche llena de calor y buenas vibraciones con lo mejor del reggae cultural.

Pablo Moses, nacido en Kingston en 1948, se ha convertido en un gran representante del roots reggae jamaiquino. Con una decena de discos grabados desde su debut a mediados de los años setentas con Revolutionary Dream hasta su última producción In The Future + Dub de hace diez años atrás, este cantante tiene canciones para durar toda la noche. Pero no estará solo, acompañándolo estará Reggae All Stars conformada por Pochi Marambio, Coky Kaya, Henry Ueunten, Cristobal Mujica, Telmo Rex, Chisco Ramos, Miguel Ginnochio y Daniel Mujica.

Roots desde Jamaica junto a los grandes del reggae nacional tocando en una noche que promete mucho. Sin duda un concierto que ningún amante del reggae se podría perder.

  • Carlos Godoy

    Se viene UB40 el 2 de Abril a Lima!!!!

    • Gerardo Silva

      @Carlos Godoy, Ni en su página oficial ni en su MySpace dice algo sobre alguna presentación en Lima en abril ni en Latinoamérica.

  • KoRnKnoTMaN

    Gerardo, santiago Sergio, locos se ve que van a tener full chamba en el blog este año, vale tíos, van a ver que la gente va a reconocer su chamba y el super apoyo por que el Perú avance en materia de conciertos.

    Saludos y Mil Gracias.

    • Gerardo Silva

      @KoRnKnoTMaN,
      Gracias broder, es solo un gratino de arena que podemos dar para hacer del Peru un pais conciertero, como Argentina. Igual pronto se vendran mas sorpresas, mas entrevistas, articulos, etc.

      Tambien vayan a conciertos nacionales, no todos los conciertos son de artistas extranjeros. Aca tenemos grupos de rock buenisimos, vayamos a conciertos nacioanles tambien.