paloma_san_basilio_f11Faltando muy pocos días para recibir a la más grande cantante de habla hispana, las entradas para este íntimo evento a realizarse este 10 de Febrero en el Jockey Club del Perú, se están vendiendo a pasos galopante. Esto en definitiva refleja el cariño del público peruano hacia esta cantante con 32 años de trayectoria en la escena musical. Grande entre las grandes, Paloma San Basilio ha logrado ser una diva del gran escenario.

Cantante, actriz y protagonista de grandes musicales, ha compartido su voz con Plácido Domingo y José Carreras. La crítica la resalta por su nítida y calida vocalización, que parece flotar sobre el escenario como el vuelo de una paloma. Suave e indescriptiblemente hermosa, así es como se le reconoce en toda tierra donde deja su huella. Pero por sobre todo, artista por excelencia, es más que una diva. De hecho, es de esas voces que con el paso del tiempo se hace legendarias.

Convertida en una gran figura cuando interpretó el musical Evita en los años 1980, cuenta en su aval con más de 30 discos, todos ellos de oro y más de la mitad de ellos platino, así como la interpretación de las grandes producciones My Fair Lady, El Hombre de la Mancha y Víctor Victoria. En el 2006 recibió en Nueva York un Grammy Latino, Premio a la Excelencia Musical.

En su regreso a Latinoamérica primero pisará tierras chilenas en el Casino de Viña del Mar y luego arribará con la voz intocada este 10 de febrero en el Jardín del Jockey Club con sus más grandes éxitos en un regreso que trae sorpresa. Paloma nos llevará en un viaje intimo en un recorrido musical con: Juntos, La Hiedra, Recuerdos, Por culpa de una noche enamorada, Mediterráneo, Quiéreme siempre, Nadie como tú y ¿Porqué me abandonaste?

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 148 soles.

  • karina

    alguien sabe quien está trayendo a julio iglesias?

  • Ricardo Villanueva Meyer

    Tienes razón Gustavo, yo iré a ver a Iron Maiden y espero ir al concierto de Paloma San Basilio también que de limitada no tiene nada, su voz está intacta, me gustaba mucho desde que era niño y aunque ya la he visto, merece repetir. E igual repetiría un concierto de Los Héroes del Silencio, alguna buena ópera montada por Prolírica (que desgraciadamente se ha disuelto) y mi gran sueño, que alguna vez vengan a Lima The Rolling Stones. La música es hermosa, toda, y en todos los géneros hay buenos y malos artistas. Deshechar algo sólo porque es antiguo o aceptarlo porque es moderno no es lógico ¿o me van a decir que RBD es música y vale sólo porque es de reciente creación?

  • Gustavo

    Y por qué un tio que escucha a Iron Maiden desde los 80’s no puede ir al concierto de Paloma San Basilio?, son de la misma época. Además, la tia canta bien y tiene buenos temas.

  • Cornelius

    Julio Iglesias,esta señora,Mocedades,Palito Ortega,Manolo Otero,Cómplices parece
    mas bien la cartelera de la época del fujischock,el tunel del tiempo parece que es
    el guía de estos monses empresarios locales.

    • Cesar G

      @Cornelius,
      Mi vieja y sus viejas amigas, mueren por Julio Iglesias Es por eso que los seudo empresarios los traen dado que aun es rentable lamentablemente.
      Lo bueno es que ya no solo vienen estos cantantes y grupos latinos en decandencia sino tambien estan llegando a Lima (aunque a paso lento) grupos de mayor jerarquia y vigencia.
      Apoyemos lo actual sea rock, pop, metal, ska, punk, sino se tendran que seguir conformando con Paloma San Basilio. ¿?

    • tiro loko

      @Cornelius,

      no se preocupen,alguien que va a ver a paloma o a julio iglesias no esta deshojando margaritas para ver si se va a ver a los maiden…son publicos completamente distintos….para todos hay,los tios tambien tienen derecho a ver sus idolos de antaño.

      • Buenrock

        @tiro loko,

        Claro haciendo gala de supina ingenuidad,muchos no se dan cuenta que por preferir estas obsoletas y limitadas “estrellas” estos aun mas que limitados empresarios de pacotilla dejan de traer a los que sí conocemos de buen rock
        verdaderas estrellas,mientras Chile ya recibió a Madonna ,Elton John se preparan para ver Greenday,KISS,A-ha,Oasis,U2,estas estrellas YA TUVIERON SU MOMENTO AQUI¿PARA QUE TRAERLOS TODO EL TIEMPO SI YA NADA TIENEN QUE OFRECER?el mismo Coqui dijo que ya había hartazgo de traer siempre lo mismo todos los años,pero aquí no escarmientan y seguimos en
        la epoca del comienzo del fujimorato en cuanto a cartelera¿o alguna vez habrá
        un Pepsi Music aquí?YA DE SAN BASILIOS TUVIMOS DEMASIADO.