paloma_san_basilio_f11Faltando muy pocos días para recibir a la más grande cantante de habla hispana, las entradas para este íntimo evento a realizarse este 10 de Febrero en el Jockey Club del Perú, se están vendiendo a pasos galopante. Esto en definitiva refleja el cariño del público peruano hacia esta cantante con 32 años de trayectoria en la escena musical. Grande entre las grandes, Paloma San Basilio ha logrado ser una diva del gran escenario.

Cantante, actriz y protagonista de grandes musicales, ha compartido su voz con Plácido Domingo y José Carreras. La crítica la resalta por su nítida y calida vocalización, que parece flotar sobre el escenario como el vuelo de una paloma. Suave e indescriptiblemente hermosa, así es como se le reconoce en toda tierra donde deja su huella. Pero por sobre todo, artista por excelencia, es más que una diva. De hecho, es de esas voces que con el paso del tiempo se hace legendarias.

Convertida en una gran figura cuando interpretó el musical Evita en los años 1980, cuenta en su aval con más de 30 discos, todos ellos de oro y más de la mitad de ellos platino, así como la interpretación de las grandes producciones My Fair Lady, El Hombre de la Mancha y Víctor Victoria. En el 2006 recibió en Nueva York un Grammy Latino, Premio a la Excelencia Musical.

En su regreso a Latinoamérica primero pisará tierras chilenas en el Casino de Viña del Mar y luego arribará con la voz intocada este 10 de febrero en el Jardín del Jockey Club con sus más grandes éxitos en un regreso que trae sorpresa. Paloma nos llevará en un viaje intimo en un recorrido musical con: Juntos, La Hiedra, Recuerdos, Por culpa de una noche enamorada, Mediterráneo, Quiéreme siempre, Nadie como tú y ¿Porqué me abandonaste?

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 148 soles.