Precios de entradas 2009 Panda en Lima Arequipa

Actualización 2013: Panda volverá a Perú. Para más info de este nuevo concierto haz clic aquí.

Como veníamos anunciando, luego de una larga historia de cancelaciones, Panda al fin llegará a Perú para subirse a un escenario. Todos los seguidores de esta controversial banda, de una vez por todas, podrán verlos en vivo. Ellos llegarán por partida doble para presentarse en Arequipa el sábado 10 de octubre en el Jardín de la Cerveza y en Lima el domingo 11 de octubre en el Jockey Club.

Estos dos conciertos se realizarán como parte de su Poetics Tour 2009, nombre que surge de su última producción próxima a salir. Además, como también anunciamos hace unos días, sus compatriotas de División Minúscula estarán abriendo los dos conciertos. Por otro lado, la producción no descarta la posibilidad de incluir una banda nacional que aseguran podría ser 6 Voltios.

Las entradas para el concierto en Lima y Arequipa se venderán en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea (Lima). Los precios para el concierto de Lima son los siguientes:

  • Platinum – S/. 200
  • Vip – S/. 150
  • Preferencial – S/. 90
  • General – S/. 50
  • Pandalandia – S/. 20

Actualización 29/09/2009: Estamos sorteando 5 entradas para el concierto que estarán ofreciendo en Lima, para más información darle clic aquí.

Actualización 30/09/2009: ya salieron a la venta las entradas en Tu Entrada para el concierto en Arequipa. Los precios son los siguientes:

  • VIP S/. 50.00
  • Familiar S/. 30.00
  • Juvenil S/. 15.00

Actualización 09/10/2009: Panda arribará al aeropuerto Jorge Chávez hoy, viernes 9, a las 10.55 pm.

Por el momento, los dejamos con la entrevista que le hicimos a Estefania Korfiatis, representante de Morrison Entertainment, en donde nos habla un poco más sobre el concierto, qué ocurrirá con las personas que se quedaron con sus entradas de las fechas pasadas, capacidad del local y cuánta gente se espera, qué ocurrió con las cancelaciones, posibles bandas teloneras, y un poco sobre la empresa y sus conciertos.

 

161 Compartir