PANDA EN LIMA Y AREQUIPAActualización 09/10/2009: Panda arribará al aeropuerto Jorge Chávez hoy, viernes 9, a las 10.55 pm.

Actualización 14/09/2009: para ver los precios de entradas y la entrevista a los organizadores haz clic aquí.

Actualización 07/09/2009: La banda mexicana División Minúscula se ha sumado a ambos conciertos, más información aquí.

Intentos por traer a Panda a nuestra ciudad han habido muchos, tantos que ya perdí la cuenta. Lo peor de todo es que muchos de ellos fueron falsos, se vendieron entradas falsas de un concierto que nunca se concretó. Sin embargo, el año pasado la empresa Morrison concretó las negociaciones y se trajo a Panda a Lima. Pero todos conocemos como terminó la historia, la municipalidad canceló el concierto y los mejicanos se regresaron a su tierra luego de haber pisado Perú y no tocar.

A pesar de todos los problemas, la empresa se hizo responsable por un error, culpa de ellos o de la municipalidad, y por eso ahora se propone compensar aquella desagradable historia. Así es, Panda llegará a Perú para ofrecernos un concierto en Lima y otro en Arequipa como parte de su Poetics Tour 2009.

Las fechas mostradas en el MySpace de la banda anuncian dos conciertos en nuestro país. El primero será en la ciudad de Arequipa el sábado 10 de octubre y el segundo en Lima el domingo 11 de octubre.

Los conciertos en Lima y en Arequipa serán organizados por Morrison Entertainment. Pronto los tendremos más informados sobre este concierto que promete alocar a toda la muchachada. Parece que la espera causa más ansiedad y hace parecer que esta vez será toda una catarsis de emoción.

Esta no será la tercera pero sí será la vencida. ¡PXNDX en Perú!

23 Compartir