PAUL DI´ANNO EN PERÚ: primer vocalista de Iron Maiden

paul di anno PAUL DI´ANNO EN PERÚ: primer vocalista de Iron MaidenActualización 09/08/2009: ya salieron los 4 ganadores del sorteo de entradas para el concierto en Lima:

  1. Alberto José Gaspard Becerra
  2. Roberto Andres Reyes Tippe
  3. Cinthia Severino
  4. Cristel Gamarra

Les recordamos que todos pueden seguir participando de nuestros otros sorteos dando click en el banner de la barra izquierda o haciendo click aquí.

Actualización 16/06/2009: las entradas en Lima ya están a la venta y a este concierto se suma la banda nacional de rock progresivo Flor de Loto. Ellos estarán tocando en la previa del concierto y algunos de sus miembros apoyarán en la banda que acompañará a Paul.

El fenómeno maiden persiste y esta vez se propone brillar en más partes de nuestro país. El nombre de Paul Di´Anno no ha podido desprenderse de la banda que lo convirtió en parte de la historia del metal. De esta manera, presentado y conocido por todos como el primer vocalista de la legendaria Doncella de Hierro, Paul Di´Anno llegará a Perú para hacer una serie de presentaciones en Lima, Huancayo y Cuzco, según informa su MySpace. Pero vayamos por partes.

Primero, el jueves 13 de agosto Paul Di´Anno se estará presentando en el C.C. Scencia de Lima. Además de aparecer en el MySpace, también se anuncia la próxima venta de entradas en la web de Tu Entrada. Segundo, el viernes 14 de agosto continuará su mini gira por Perú en Huancayo, según el MySpaces, en la discoteca Makumba; sin embargo, por el momento no hay más información. Tercero, al igual que en Huancayo, el MySpace anuncia un concierto en Cuzco el domingo 16 de agosto en el Bar Zazu. A estas tres fechas anunciadas con local y una con próxima venta de entradas, se suman tres fechas más que, según el MySpace, serán anunciadas próximamente. Estas fechas adicionales serían el 15, 17 y 18 de agosto.

Hay que tener en cuenta que Paul Di´Anno, a pesar de ser solo conocido como el primer vocalista en los dos primeros discos de Iron Maiden, él también ha tenido una serie de proyectos como solista pero que no han logrado sobreponerse al prestigio que le dio ser parte de la mítica maiden. Por eso, suponemos que, además de poder escuchar al personaje que estuvo en el nacimiento de Iron Maiden dándole ese sonido rudo a los inicios de la banda, también se podrán escuchar canciones de sus proyectos solistas.

Los precios de las entradas para el primer concierto en Lima estarán a la venta próximamente y los precios parecen serán los siguientes, según la web de Tu Entrada:

Precio preventa (hasta 13 de agosto):
Puerta VIP S/. 105.00
General S/. 84.00

Precio sitio:
Puerta VIP S/. 135.00
General S/. 114.00

Sin duda precios carísimos, sobre todo si tenemos en cuenta que por casi 60 soles pudimos ver a los mismos Iron Maiden en cancha. Esperemos que estos precios sean repuestos de alguna manera. Los tendremos informados con los demás precios de provincias y las confirmaciones.

Actualización 10/07/2009: las entradas para el concierto en Cuzco ya salieron a la venta en Tu Entrada a los siguientes precios:

Precio preventa (hasta 9 de agosto):
General S/. 27.00

Precio full:
General S/. 33.00

Actualización 06/08/2009: las entradas para el concierto en Arequipa el 15 de agosto están a la venta en Tu Entrada a 33 soles.

Conciertos relacionados por ubicación o artista

PesimoMaloBuenoMuy buenoExcelente (20 votes, promedio: 2.35 de 5)
Loading ... Loading ...

Si te gusta lo que escribimos en esta página te recomiendo suscribirte a el canal RSS vía email completando este sencillo formulario o mediante lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si demora por favor revisa en tu carpeta spam).

94 personas han dejado comentarios



»KoRnKnoTMaN dice: { Jun 15, 2009 - 03:06:01 }

Te cuento Santiaguex que fué por menos que vimos a Iron Maiden en cancha :D

S/.43.00 (con la comisión de mela)

http://img87.imageshack.us/img87/9286/ironmaidenb.jpg

Saludos.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Santiago Silva Responder:

Bien ahí con la aclaración, me base en el precio full. Con más razón los precios de este concierto están por los cielos. Ojala exista una justificación y la producción anuncie un extra o los baje.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»RAÚL AROSEMENA dice: { Jun 15, 2009 - 03:06:08 }

JAJAJA… después de ver a los MAIDEN, quien michi va querer ver a este vejestorio!!!!!….po favorrr!!!!!!….. que toke en canevaro más bien

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Bryamthefoxd Responder:

Primero escucha su musica brother, luego opina.

no tengo idea de sus presentaciones, ojala pase por chile y pueda verlo.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

JORGE LUIS COSTA Responder:

YA LO ESCchamos man… y su epoca ya fue…. su fuerte fue antes ahora ya no…ya no keda nada del otrora primer cantante de los maiden., ya fue este tiíto

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»truman dice: { Jun 15, 2009 - 04:06:28 }

este tio viene a Perú cada fin de mes jaja

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»SEBASTIAN dice: { Jun 15, 2009 - 05:06:42 }

Santiago, sólo dos preguntas:
1.- ¿Cuál es la diferencia entre el Paul Di´Anno, que llegó el año pasado y el que vendrá próximamente? http://1.bp.blogspot.com/_F8KH3HUawb4/R_mTGw42SeI/AAAAAAAAAZs/gEKTWqfcL18/s1600-h/Flyer_Lima7.jpg
2.-¿Porqué no haces el mismo comentario sobre los precios de las entradas en los demás eventos?..ya se está dando como costumbre cobrar un promedio de 130 soles por evento y nadie reclama…
En buena onda

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Santiago Silva Responder:

SEBASTIAN, con respecto a la primera pregunta yo también me la hago, los precios se han cuadriplicado y hasta ahora no sé la razón. Seguramente será una mejor organización pero no creo que sea para tanto, ojala los cambien o anuncien un extra al concierto.

Con respecto a la segunda pregunta, la verdad no me gusta criticar sin base. Si bien los precios han venido siendo bien altos en estos conciertos “pequeños”, no tengo base para saber si el precio corresponde al costo de la banda o no. En el caso de Paul, tenía para hacer un contraste con el concierto del año pasado y con el concierto de los mismos Iron Maiden. Si el año pasado estuvo 20 soles, no creo que de la noche a la mañana a Paul o su producción se le ocurrió cobrar el cuádruple.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

SANTIAGO Responder:

El 19 de Agosto 2006 se presentó por primera vez en el Auditorio El Derby a un precio de 35 soles…supongo que por lo precios de ahora vendrá con los Cinco Eddyes y toda la parafernalia que faltó en el concierto de Maiden
http://www.youtube.com/watch?v=_-okuq_xL_I

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

PALA MIERDA!!!!….. 20 lukas y ahora 135????…… que mela van dar????….. te pondran una vedette para todo lo que dure el concierto y encima con barralibre MÍNIMO…….ya se pasan de RECONTRAPENDEJOS estos productores….

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

The Pilgrim Responder:

oe Kornnatahn o como xuxa te llames puede ser cierto que dianno este gordo y todo lo demas , pero tu no eres nadie para rajar asi , sobretodo porque se nota que no sabes nada de Maiden , eres un simple posero .
Lo del precio , si bien es caro , el Scencia es un buen local , y seguro la organizacion va a ser mejor que las 2 veces anteriores que ha venido .

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

oe payaso!!….. seguro eres uno de los que organiza esta chistozada …. … en que momento he hablado si ese weon está gordo y “todo lo demás” ?????…

Yo no soy nadie para rajar así????…. que … quieres que diga …. VAMOS AL ASALTO DEL AÑO!!!! … estafador de … ..

Que tiene que ver Maiden aquí si el que va a cantar es un tío que NUNCA trascendió con MAIDEN!!!! …

jajaja y con tu última frase……:

“el Scencia es un buen local , y seguro la organizacion va a ser mejor que las 2 veces anteriores que ha venido”.

……….jajaja como dicen “EL PEZ POR LA BOCA MUERE” …

CHAU “dizque EMPRESARIO” ….

porque ahora cualquier … … que traiga a alguien jugando con los sentimientos musicales de los demás se hace llamar así…

*… este comentario fue editado.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Enrike Brujo Responder:

Otra vez los fans de korn opinando de música ?
Paul Dianno nunca trascendió con Maiden ? LA IGNORANCIA ES ATREVIDA !!!

(no more need to be written).

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

KoRnKnoTMaN Responder:

Enrike Brujo,

Otra vez tú, el que toma trago de a luka con el pelo cebozo…… weno….
Claro está que ese señor con Iron Maiden no trascendió para nada y que Iron Maiden sin Bruce no es IRON MAIDEN!!!!..ok?

Así que vaya a seguir tomando su trago de luka no mas…

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

The Pilgrim Responder:

Tu quien … eres … de … para decir que Dianno no trasendio en Maiden
No hables si no sabes nada de Maiden …, iron maiden y killeres son dos
discasos y si se quito de Maiden fue porque a el ya le estaba llegando al pinxo Maiden
y harris lo boto enhorabuena .

*… este comentario fue editado.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

bravo!!!!!!

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Emitato Responder:

oe kornknotman ¿para q comentas cojudeses si no vas a ir?
aparte yo q me considero un fan de iron maiden nuevo, aun conociendo y encontrando nuevas canciones de iron maiden y talvez vaya al concierto con mis 14años,pero se q maiden no seria nada sin él. maiden no hubiera comenzado bien, pero fue bueno el cambio a bruce, la musica de maiden avanzo pero no ha dejado como idiota a dianno, tiene unos discasos hechos.
Mejor cayate.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

ArturoCobain Responder:

Bueno tampoco lo bajonenn a dianno y no es cierto q dianno no haya trascendidocon maiden si t refieres a la fama y le dinero eso kreo q es fribolo xq a una banda no se le debe medir x eos Dianno hizo buenos discos con maiden el killers es muy bueno ahora kreo q Dianno solo viene con bandas armadas como ocurrio la ultima vez q lo vi y bueno eso no parece muy bueno ..

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Jose Carlos dice: { Jun 15, 2009 - 05:06:04 }

Segun tenia entendido Di Anno ya habia venido 2 veces al Peru (yo solo sabia de una vez, la cual no fui). Creo que cantó en un local del centro de Lima y por lo que leí en algunos foros estuvo regularón, aparte que empezó tarde. A ver si esta vez hacen algo mejor. Otra cosa es que esos precios la matan, al menos deberían estar a la mitad.

Yo la verdad no creo que vaya, tal vez si bajan algo los precios o si el mismo dia las compro en reventa de repente me anime, pero la verdad no creo.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»demoledor dice: { Jun 15, 2009 - 09:06:22 }

puxa tan recontra caras el año pasado yo los fui a ver por 20 lukas pero los musicos eran peruchos y tocaron hasta las wevas ke la verdad daba colera hasta paul d anno los mandaba a la mela un poco mas y el tio les da una patada a esos musicos de mela con ese antecedente kien va a pagar 105 lukas …….
si estos precios siguen asi facil el concert se cansela por falta de venta de entradas

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Paulo Chosica dice: { Jun 15, 2009 - 10:06:06 }

Lo de los precios se explica por lo mismo que están diciendo: Ahora viene con su grupo, no tocaran “peruchos”. Seguro la primera vez vino de turista o algo parecido.
Este concierto no se puede comparar con el de Maiden. Se dirige a
a un publico más especializado. Una producción se puede dar el lujo de cobrar barato cuando mete 30.000 puntas. Aca iran a lo sumo 1.000. No se pasen entonces pe.

Ah, me olvidaba, verdadera verguenza ajena los fronterisos que lo
llaman vejete y cosas parecidas. Gente ignorante simplemente, que no comprende que Di Anno es parte fundamental de la historia de Maiden y marcó una epoca irrepetible. “Fans” oportunistas, seguramente, nada conocedores del genero. De esos estan sobrados bandas grandes. Si no basta ver cuantos claman por la venida de Metallica y Acdc y no pasan de “Enter Sadman” y “Shock me all nigth long”. Pobres

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Jose Carlos Responder:

Bueno, si viene con su grupo ya sería otra cosa, pero de todas maneras el precio es algo elevado. Por ejemplo cuando vino Steven Adler con su banda y tocaron en Vocé cobraron creo que 55 o 60 soles, un precio cómodo para ver a un solo integrante original de los GNR. OJO: NO HE COMPARADO IRON MAIDEN CON GUNS N ROSES, así que no quiero ver respuestas estupidas. Lo dije sólo por el hecho de que venga sólo un miembro original de una banda.

Ahora, no he ido al Scencia y por lo que dicen es un buen local pero que cobra más caro su alquiler. Ese caso justificaría elevar en algo la tarifa pero aún así sigue pareciendo que los precios fueran por tratar de sacarle más plata a la gente más que por el artista y local.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

RAÚL AROSEMENA Responder:

ACLARACIÓN, no viene con su banda propia…. tocará nuevamente con músicos peruanos. Pues los de la organizacion “tenpoevent” estan corriendo un mail donde invitan a un casting a todas las bandas de LIMA PARA VER QUIENES SON LOS AFORTUNADOS O DESAFORTUNADOS EN TOCAR CON EL GORDITO

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

juanita Responder:

No seas patero y patetico este tipo ademas de maletar a maiden en un documental, habla mal de bruce dickinson para elmaiden ya no existe, encima canta hasta elculo es
un pastrulo alcohlico,encima losprecios caros NO VAYANNNNNNNNNNNN

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Guillermo Manrique dice: { Jun 16, 2009 - 07:06:00 }

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. Di’ Anno forma y formara parte de Maiden por el resto delahistoria y que mejor que hacer tributo de su carrera de solista y com Maaiden que yendo a su concierto. Será la 3ra vez que lo veré y tendré la misma expectaiva que las 2 veces anteriores porque ahora sí vendrá con banda propia. Guillermo.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»FIEND dice: { Jun 16, 2009 - 08:06:06 }

de 20 a 135 wow, y para ver a un pata.. sé ke a varios le llegará al chopin xke ya vieron a Maiden o ya lo vieron antes, pero ke asco de los productores para ponerlo así.. seguro pensarán ke como vieron ke la gente paga arto para ver a sus cantantes como si las huevas si cuadruplicaría el pecio, ke tales pendejos pues, ojalá sea por algo y traigan sorpresas ….

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»DannyRock dice: { Jun 16, 2009 - 03:06:35 }

Lo mejor que puede pasar es que la gente no vaya a este espectáculo porque de esta manera se permite sincerar los precios en siguientes oportunidades. En manos del consumidor – ojo no únicamente – está.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»carloncho dice: { Jun 16, 2009 - 05:06:22 }

Precio 135 soles :
entrada + poster +caldo de gallina …
creo que iria ……………. por el caldo

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Pablo dice: { Jun 16, 2009 - 08:06:07 }

Voy a ver a Paul Di’anno, nunca lo vi en vivo, y em parece ya una oportunidad para ver a este tio, pero lo increible que las entradas se quintuplicaron mismo telefonica. Porque la gente me comento que en su ultimo concierto del anho pasado, costo 23 lucas, no estoy seguro, porque no estuve en el pais, pero de ser asi, que bestia para subir la entrada de esa manera, salvo que haya algo muy pero muy diferente como para que justifiquen. Porque se que el tio Paul no cobra mucho. Y lo se directamente.

Para los organizadores, evaluen bien su sistema de precios, para que no les salga el tiro por la culata, pero igual ire, pero no se si la mayoria entrara, imagino que estaran afuera,como siempre he visto.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Guillermo Manrique dice: { Jun 17, 2009 - 12:06:56 }

Oie Pokemon KoRnKnoTMoN o como te llames. Si no quieres ir a Paul Di’ Anno no critiques y no molestes. Respeta a quienes sí iremos, aunque esté cara la entrada. Paul forma parte de la historia de Maiden y me alegraré de escuchar por tercera vez los temas del Iron Maiden y Killers por parte del vocal original (de esos 2 discos). Ni me molestaré en contestar la respuesta de alguien como tú, que hace vida social detrás de un blog musical. Guillermo.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

hola “empresario”

No contestes si no deseas…. nadie te obliga a hacerlo….. tira la piedra y escóndete..

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Daniel dice: { Jun 17, 2009 - 01:06:27 }

Si es obvio que el precio de las entradas para ver a Paúl son demasiado caras, comparadas con las presentaciones anteriores, el año pasado estuvieron aun menor precio e inclusive había una promoción en la que las mujeres y personas que venían de provincia pagaban menos.

Si con esos precios en su ultima presentación hubo 1000 personas, con grupos teloneros y todo lo demás, ahora cobrar mas de 100 soles por las entradas es un abuso, se sabe que el local es mucho mejor, pero aun así no se justifica el elevado costo de las entradas y como comentaron anteriormente se esta haciendo costumbre cobrar mas de 100 soles por las entradas, lo mismo pasa con las entradas para Morbid Angel y no es justo.

El precio de las entradas para ver a Cannibal Corpse, Incantation, Brujeria y demas bandas no pasaba de 80 soles y era cuando no existía la ley que permitió la reducción de impuestos para espectáculos, ahora que existe esa ley las entradas cuestan mas…eso es ridículo e inaceptable….

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Motorfredy dice: { Jun 17, 2009 - 06:06:56 }

ptm que pendejos para dar ese precio … no haci no corre ps los dos eventos anteriores estaban menos de la mitad … yo no he ido a los dos conciertos anteriores , está vez pensaba en ir porque paul dianno es una imagen viva de la primera movida de los IRON MAIDEN y se merece un respeto, pero que payasos para dar ese precio pss tampoco tampoco ps y encima ponen una banda flor de loto como telonero, no estoy en contra de esa banda si no deben poner bandas teloneras hevay metal pss y no una si dos bandas ps … SE PASAN CON EL PRECIO , piensan que como vendieron bien en los dos primeros eventos ahora poniendo más alto el precio piensan que la van hacer linda denuevo BAJEN EL PRECIO … igual que los conciertos anterioress ….

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Paulo Chosica dice: { Jun 17, 2009 - 07:06:03 }

CRETINOS PARA TODOS LOS GUSTOS…

1.- LOS ORGANIZADORES:
Bueno, eso del casting no me lo sabia. De ser como se ha dicho recientemente (que quiere decir que nuevamente vendrá sin su banda), los precios serian una verdadera falta de tino de la producción. Recordemos lo que pasó con el concierto de los exelentes Helloween y Gamma Ray: la idea de verlos juntos era de la puta madre, pero la miopia de la producción los hizo trastabillar en la elección de local y sobre todo con el precio de las entradas. El resultado fue un concierto que distó mucho de lo que ambos moustruos merecian. Por eso creo que en este caso, así el Scencia sea un mejor local, no se justifican esas tarifas. Deberian ser más creativos. Poner teloneros y armar un festival por ejemplo, lo que les permitiria sacar entradas de entre unos 30 y 100 soles. Se buscan un lugar menos “ficho” pero amplio y la hacen linda. Hay bandas sudamericanas muy buenas que recien empiezan y que facil vendrian hasta gratis.

2.- LA “BORDERLINE” QUE ME LLAMA “PATERO”:
Te sugiero algún diccionario de peruanismos ¿Que tiene de “patero” mi comentario?, o de ser así, ¿patero de quien?
¿De Di Anno?. Claro, seguro es un asiduo lector mio ¿no cerebrito?. Ademas
¿Que carajo tiene que ver que Paul hable mal de maiden? ¿Crees que SIQUIERA UNA PERSONA en su sano juicio se retraeria de asistir a un concierto por que el artista opine algo de otra banda? ¿Acaso vamos a escucharlo dar una conferencia? ¡Vamos a verlo tocar , por Dios! Ese “razonamiento” tuyo no lo tienen ni los hinchas de la “u” y alianza. Y lo de “canta hasta el culo”…Bueno, es obio que no lo has escuchado en vivo, o quiza, no conozcas sus canciones con maiden y te paresca una voz muy “punk”. Ya vez que hablaba de los “fans” oportunistas. Seguro no pasas de “the trooper”
…Ah, y lo de “aloholico y pastrulo” no necesita respuesta. Olvidé que estaba hablando con una feligresa de “pare de sufrir”. Anda nomás con tu rosa bendecida, que la gente se va a ver a Di anno.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Ano_nimo dice: { Jun 19, 2009 - 12:06:11 }

135 nicagando..

150 pago.. pero por ver otro ano.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Juaka Tranka dice: { Jun 19, 2009 - 04:06:09 }

Puedo contarles mi experiencia del año pasado a 20 soles fue el peor de los conciertos a los que he ido en mi vida. Si hasta el mismo Dianno mandaba a los musicos a la mierda. Patetico! alguien quiere que pase lo mismo? No tengo problemas en hacer un pago mayor pero donde se me garantice calidad de espectaculo. Habra que esperar a que se refieren con eso de sorpresas para el show. Aunque yo voy de hecho, soy fanatico de los 2 primeros discos de Maiden y esos clasicos no me los pierdo por nada.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Javier dice: { Jun 20, 2009 - 07:06:14 }

Los organizadores ya nos estan agarrando de cojudos, aca pagamos casi el doble de lo que pagan en otros paises de sudamerica por el mismo show.
Morbid Angel aca 40 dolares en Ecuador 20 dolares…

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

No hay peor ciego...... Responder:

Es por el simple hecho que en otros lados tocan para publicos bastante mas grandes que los 300 gatos que iran, asi que saca las cuentas.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

DannyRock Responder:

Si me hablas de Brasil o Colombia – países más metaleros que el nuestro – puede ser, pero estamos hablando de Ecuador son tan metaleros como nosotros.

Sólo hay una respuesta: oportunismo ante la nueva ola de conciertos en el Perú.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Javier dice: { Jun 22, 2009 - 05:06:07 }

Pero en vez de buscar formas de atraer mas gente a los conciertos, lo unico que estan logrando con esos precios es alejar a los “300 gatos” que indicas que asisten
Yo he asistido a la mayoria de conciertos metal que han habido, pero he decidido no asistir a los que pongan precios abusivos, y no es por que no pueda comprar la entrada. Y creo que no soy el unico que esta pensando igual que yo.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»drxxx dice: { Jun 23, 2009 - 04:06:56 }

ptm y AQP? se fue a la M…. bueno ojala que se de una vuelta por aqui, por lo menos para mear, jaaa

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»d.t.p dice: { Jun 23, 2009 - 09:06:47 }

ajajaj, se nota los poseros que comentan aca y valoran este post como buenos los hdps, paul dianno no es nada?’, jajaaj estos ta cagados y no han esuchado esos 2 primeros discazos de maiden que para mi son los mejores sin desmerecer a bruce, KoRnKnoTMaN ? tu nick lo dice todo encima creo que no hay post donde no comentes , cebozo demierda ,

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

Ceboza tu cabeza de escuchar webadas y tomar tu trago de a luka…. shu shu…. que weles a parque de las leyendas..

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Paulo Chosica Responder:

Tas hasta las huevas chiquillo, no expones ningun argumento.

Califica este comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

Uy…….. saltó su machete…….. y encima habla de orejas el burro.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Guillermo Responder:

Oie Korn:
¿Acaso te crees un don nadie que busca vida social en ese blog? Deja de ser sobon con los hermsno Silva y critica con fundamentos. La gente te rechaza porque criticas hasta por los codos . Si las entradas de Di’ Anno te parecen caras, mejor abstente de criticar, ya que habrá gente concurrente a este tipo de concierto. No soy mala leche pero siento que tu crítica ya aburre y demasiado. No te metas con precios ni nada. Si no te gusta, déjanos ir. Consiguete una chamba decente, que yo con 20 años, me doy el lujo de pagar mis conciertos y fines de semana. Saludos respetuosos.
Guillermo
999166014

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

Sobón???…… explícame donde se ve la sobonería loko…..en todo caso…… como puedes criticar a alguien si encima te hace un favor……. io no les pago, no les doy ni pal pasaje, pero al día siguiente de un evento sé como fué que cantaron los artistas y todo lo demás………encima me entero GRATIS de eventos futuros.

Este blog está hecho para hacer comentarios, críticas o alabanzas, si deseas tomarlo así, a cualquier concierto…….en este caso, mi crítica va por el lado de los precios que me parecen demasiado caros…….y con esto NO ESTOY ORGANIZANDO UNA CAMPAÑA PARA QUE NADIE VAYA AL CONCIERTO……… no insulto a la gente que va a ir con las mejores ganas del mundo de ver a su artista preferido ni mucho menos…… mi crítica va por el lado de los precios que hace un tiempo estuvieron mucho más que accequibles y ahora cuestan 5 veces más.

Ahora….., tienes la sinvergûencería de decir que me consiga una chamba decente?????…..si quiera me conoces para decir que no tengo una chamba sea o no sea decente?????…. mira niño….. cualquier TRABAJO es DECENTE……. entiendes????…. siempre y cuando no le hagas daño a nadie……..porque el trabajo DIGNIFICA AL HOMBRE………. y pago cada sol que tengo para ir a cualquier concierto que se me venga en gana…..

A parte….. vida social en este blog?????……… estás quemao…… eso ya me causó gracia…

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Paulo Chosica dice: { Jun 29, 2009 - 01:06:46 }

Ja ja ja…le digo a este indigente intelectual que no expone ningun argumento y el muy lorna pisa el palito recurriendo a un insulto de quinta. No vale la pena responderte, mi estimado fronterizo. Solito y sin ayuda eres exelente para ponerte en ridiculo y de pasada deleitarnos.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

:(

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»ayk.O.o dice: { Jun 29, 2009 - 06:06:22 }

woouuu ZIIIIIIIII se presentara en cusco yup!!!!!!!!!!!
eso es lo k esperaba un exponente metalero
k wiennn ahora si k se enteren toos pork
al pricipio no me creian ejjejeej heeee
esta presentación va ser de la p.t.m
wieeeeeeeennnn

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Pìa Alejandra Responder:

haha io siempre creo lo q me dicen
hahah el problema es q tu me dijist q era Bruce Dickinson no el anno este
ay q aclarar
este tio NO es Bruce Dickins0n es uno q se marketea por aver tokado en maiden…
como sea los q qieran verlo q vayan contal es su plata hahaha

xOxo

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Pìa Alejandra dice: { Jun 30, 2009 - 12:06:17 }

solo me pregunto cuantos estupidos iran a verlo saviendo q es un tio q se pasea cada fin de mes x peru.. hahah seguro habra muchos disque metaleros ahi esperandolos
..
osea hello
metal en cusco y huancayo?’ hahaha-permitanme q me ria-
… y q mas .. metallica en ayacucho.. dentro d poko scucharemos nothing else mathers como himno de la serrania … hahaha
.. los grupos descentes llegan a liima cuando estna de media kapa kaida llegan a aqp t rujillo y cuando ya fueron vienen a czc =D!!!
hahahahah
zufran!!!!!!!!

como sea gracias al bloggero q suvio la info .. xq me kago d la risa

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Paulo Chosica Responder:

Bien por ti. Nosotros no podemos ni siquiera “cagarnos de la risa”. Nos hemos quedado sumamente perplejos al leer el cumulo de taradeces mal escritas que has vertido tan alegremente. Para serte sincero, cuesta hasta imaginar la forma física que pueda tener el ser tan lisérgico que tenemos al otro lado del computador. Debes ser un mutante surgido de los humos de la Doe Rum o en su defecto, una especie de virus informático que ha desarrollado una muy primitiva capacidad para escribir. Y con tu puntual “aporte” tambien has dotado de un nuevo axioma a la literatura: Para escribir no es necesario pensar.

Al lado tuyo, especímenes como el tal “korn…” lucen como Borges o Cortázar.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 1

[Responder]

Ale Responder:

savs q si no te gusto mi comentario simplement lo borras y ya ok?…
y si escribo asi es porque el tiempo me gana. ya se que devi hacerlo mejor por tratarse de un blog, pero no po eso voy a permitir que me llamen especimen de doe run [[ a la que tu llamaste doe RUM]] .
es una lastima , te lo juro que este blog me parecia genial y siempre miraba los videos y resumenes que colgaban , … si te molesto uqe de mi opinion pues uqe pena porque te informo que los blogs estan para OPINAR!!…

y sobre el tal “korn”, te refieres al chico que siempre comenta [[porque aclaro muchas dudas mias sobre otros conciertos]] o al grupo [[del cual yo y una amiga mia somos seguidoras]]

so long

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Santiago Silva Responder:

Ale, por lo mismo que el blog está para opinar, Paulo Chosica está dando su opinión sobre tu comentario y debe ser aceptado.

Por otro lado, él no es ningún moderador de este blog y por lo tanto no puede eliminar comentarios, cosa que hacemos en muy pocas excepciones, solo los tres del blog (Gerardo, Sergio y yo), cuando incumplen las normas para comentar expuestas en un link en la parte de abajo.

No te molestes. Si te contradicen, vuelve a defender tu opinión con argumentos, para eso está un blog, para argumentar, no para pelearse.

Saludos,

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

»korntoamn hdp dice: { Jul 4, 2009 - 12:07:58 }

jajaj por las 2 estrellas que le han puesto a este articulo, se nota que puro ignorante viene a comentar a aca, o los dizques metaleros que vienen aca son solo unos malditos poseros que no conocen a paul dianno,

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Javier Responder:

Y ahora que opinan que el concierto en Lima esta mas de 100 lukas y en Cuzco solo 30 lukas???

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

d.t.p1 Responder:

que en cuzco, es ahi donte esta la verdadera gente metalera por eso mas barato en cambio saben que cualquier webon posero le importa un webo gastar su plata en lima y va a ver a dianno, como paso cuando vino maiden a lima

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Santiago Silva Responder:

Cuando nadie quiere ir a los conciertos, se quejan de que los peruanos solo son chicheros y pachangueros; y cuando la gente sí quiere ir a los conciertos, se quejan porque son “poseros”. ¿Quién los entiende?

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

»KoRnKnoTMaN dice: { Jul 7, 2009 - 07:07:41 }

JAJAJAJA……. que hablen las niñitas lloronas ahora pe……… o se van a ir al Cusco a corretear a su “IDOLO”

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

sasfa Responder:

lloronas son los muertos de hambre como tu que se quejan por 50 lukas mas 50 lukas menos, ademas viendo que va ser en un lugar decente el espectaculo, no le veo nada de malo 100 lukas

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

Al parecer….. mi pedido HIZO EFECTO!!…… que hablen…. Y HABLARON!!…

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Alvaro dice: { Jul 10, 2009 - 12:07:35 }

sobre el concierto en Huancayo se de muy buena fuente que los rpecios estaran a 30 soles hasta el 9 de agosto y a 35 hasta el 14 de agosto dia del evento ademas que… se estaran presentando la banda Neitien que presentara el Mejor TRIBUTO nacional a la banda sueca Arch Enemy tambien la banda Sangre de Acero presentando su nueva Produccion ANGEL DESTRUCTOR yo creo que el precio aqui en huancayo si es razonable en buena onda.. facil se vienen gente de Lima al concert aprovechan el precio q lo que pagarian aya mejor usen ese dinero en venir aqui a huancayo disfrutan del concert concoen nuevas bandas (q por cierto estan muy buenas) y lo que les sobra lo gastan en Turismo :D jaja XD see you gente.,.!!!

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

mD Responder:

bueno seguro los precios en exteriores se deben a que los empresarios que los verdaderos metaleros tan ahi por eso les pone barato, y como sabe que mucho posero hay en lima les pones caro pe

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Alejandro dice: { Jul 11, 2009 - 01:07:57 }

Yo voy a ir pero mas que nada a ver Flor de loto arriba el rock progre!! xD

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

safasf Responder:

calla posero ni siquiera sabes lo que es buen progre

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Alejandro Responder:

posero?? nisiquiera me conoces asno, que pena me da esa gente nisiquiera puedo apoyar una banda porque me dicen “no conoces de la buena musica”

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

LYAM Responder:

otro taradito q juzga a la gente diciendolas “posero”

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»GianMC dice: { Jul 14, 2009 - 06:07:46 }

Si se hace algun cambio en el costo de las entradas, por favor anunciarlo como entrada principal al blog….. me parece lo mas justo, de lo contario creo que DiAnno va a cantar solo…. que tampoco es justo no?

27 SOLES EN EL CUZCO… BIEN… OJALA SE REBAJE ASI AQUI!!!!!!!!

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»metalhisterico dice: { Ago 1, 2009 - 01:08:39 }

ya pusieron entradas a 48 soles!!!
ahora si el que no va no es fan de iron maiden si no un simple posero, ademas creo que vamos a ver al verdadero Eddie, el que falto en el concierto de Maiden. Este es el año de mas metalero de toda la historia peruana por la RCSM!! Somos DIANNOOOO el Jueves 13 en Scencia.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»LSASC dice: { Ago 1, 2009 - 03:08:52 }

Las entradas para Paul dianno en Huancayo ya estan a la venta en las boticas Arcangel al precio de s/.30, el concierto se realizara en la discoteca Makumba el viernes 14 de agosto, con las bandas invitadas TRAFICO, Sangre de Acero, y neitien a las 7.00pm. Up the Irons

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Carlos dice: { Ago 4, 2009 - 01:08:50 }

El precio esta maloy. Yo fui a verlo la primera vez que vino, toco con el batero de Contracorriente y otros musicos que no conozco y la hicieron bien. La segunda vez me senti estafado tocaron con una banda asta las huevas que el mismo Paul se le veia asadaso. Si viene con su propia banda vale, sino que tal estafaaaaaaa

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»d.t.p2 dice: { Ago 4, 2009 - 05:08:02 }

69 comments, bien ahi, una cifra mucho menor como en los posts de maiden, significa que podre estar rodeado de gente metal, y no weones que van por uno o 3 canciones y a la mitad del concierto estan que se duermen

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Emitato dice: { Ago 5, 2009 - 11:08:09 }

yo me considero un fan “medio” nuevo de iron maiden(tengo 14 años) y siempre estoy descubriendo nuevas canciones de maiden. facil voy al concierto aunque no conosca tanto de dianno pero se q sus discos la rompen. no me considero posero (si conosco varias canciones, mas q nada de bruce) pero tampoco un fan completo de maiden. y quiero ver a un cantante importante en la historia de maiden q es dianno antes q se muera de viejo o mientras viaja al o por el peru, o q se retire. talves me critiqen de posero pero facil me ven por ahi. quiero ver al original, otra cosa es q si esta cagado dianno no vuelvo a ir para pagar tanta plata.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

asfaf Responder:

calla chibolo posero

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Emitato Responder:

asfaf, cuando descubriste iron maiden eras posero? por q con esa respuesta dices a todos los q descubren iron maiden y los q ya conocen bastante del grupo son poseros (o fueron). Segun mi criterio nadie tiene q ser posero por q recien descubre iron maiden ( en mi caso no tan recien). TU eres el posero por desacreditar a los fans y creerte mejor q los demas. ¿Acaso no nos tendriamos q apoyar por una causa en comun? ¿como difundir iron maiden, envez de pelear y dividir? Estas como ese kornknotman, diria q se mas q tu de iron maiden.
Espero comentarios de esto

Atte Emitato

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

la mama de emitato Responder:

espero comentarios de esto?, mas bien, te crees la gran cagada comentando de esa forma, pfff, no has escuchado ni mierda de paul dianno, y pienses ir, jaa, y ese ideologia de creerte mejor que los demas los tienen todos los peruanos en general, asi que no me vengas con webadas,

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

KoRnKnoTMaN Responder:

oe mocoso apestoso….. a mi que me metes en tus webadas….????

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Emitato Responder:

Oe tu vieja:
tienes razon, me pase (lo siento) pero la cosa es iniciar el cambio de los peruanos no? Me di cuenta de lo cierto q dijo Santiago Silva –Cuando nadie quiere ir a los conciertos, se quejan de que los peruanos solo son chicheros y pachangueros; y cuando la gente sí quiere ir a los conciertos, se quejan porque son “poseros”. ¿Quién los entiende?– yo solo busco apoyo, y con el apoyo q dan ¿como carajo quieres q el metal cresca en peru?
Atte la tuya

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

LYAM Responder:

hasta ahorita el comentario mas racional

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

Emitato Responder:

Gracias

si comprendiste lo q queria decir

Atte Emitato

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

asdadasga Responder:

mi manera de pensar parece que es distinta a las demas, me importa un bledo si el metal creze o no en el peru, yo soy feliz con lo que escucho, no voy a tar como imbecil diciendo a X personas escuchate esto , etc,

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

»Emitato dice: { Ago 5, 2009 - 11:08:48 }

a nadie le interesa las canciones de Dianno como solista? a mi no

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

asfaf Responder:

claro pues poserito

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»X dice: { Ago 6, 2009 - 04:08:52 }

Amigos de Conciertos Perú, Paul Dianno también se presentará en Arequipa el 15 de agosto, a ver si actualizan el articulo para que se corra la voz :D

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=APAUL

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»lsasc dice: { Ago 7, 2009 - 11:08:01 }

Porque no tambien actualizan la info del concierto en Huancayo que esta mucho más proximo.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Contradiccion dice: { Ago 10, 2009 - 11:08:10 }

esta demasiado caro, ire pero nica pienso pagar esa mierda para q los hijos d perra q organizan nos estafen otra vez como lo hicieron con maiden, si paul di anno vino antes y tenia un precio considerablemente mas comodo creo q lo hacia x la musica, no para q unos cuantos estupidos se metan unos billetes mas al bolsillo, como si pagara para ver alas bandas teloneras!! …bueno talvez loto si

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»blasfemia dice: { Ago 12, 2009 - 04:08:42 }

Los llantos de KornflakesMan al fin dieron frutos, lso precios ahora que estan a 48 soles son mas accesibles, gracias Kornflito y sigue llorandole al mundo y si es posible anda al congreso, quizas cambias el rumbo del pais con tus lagrimas :)

Todos a apoyar el movimiento metal \m/, asi hayan “poseritos” asi comienzan y luego le agarran el fanatismo real

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

KoRnKnoTMaN Responder:

Poseritos como tú……..comprenderás.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

un webon como tu Responder:

no te ases cuando reconocen tus logros kornflakes

(q buena lo de kornfakesman, blasfemia)

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Javier dice: { Ago 15, 2009 - 09:08:03 }

No entiendo porque le critican tanto al tal korn… y no solo a él, pareciera que el blog es de todos contra todos; critican el porque se reclama por los precios altos, al chiquillo que quiere ir a su primer concierto, al que escucha tal o tal banda, al que no a escuchado aún todas las canciones de “x” banda, etc., etc. etc…
¿Creo que el blog es para brindar comentarios y criticas? ¿Verdad? pero estas tienen que ser constructivas. El tal korn…. con sus comentarios de que el precio es muy elevado logro que estos sean bajados y me parece muy bien ya que en realidad eran muy altos viendo los antecedentes de anteriores presentaciones en que el precio era menor. Vaya si los empresarios estan haciendo su Agosto.
Ahora si una banda metal viene a brindar un concierto, no necesariamente uno tiene que ir y si no se va no es por uno no quiera ir apoyar la escena o por que este en contra de ella, creo que es simplemente porque no se puede, sea por los precios o porque la banda no copa las expectativas del que escucha metal.
Tengo 34 años y escucho metal desde 16 y ya no uso el pelo largo por motivos de trabajo, pero recuerdo que antes se les recomendaba a los nuevos que bandas escuchar, ahora se les llama “poseros”; recuerdo cuando primaba el virtuosismo de un buen guitarrista, de un buen bajista, un excelente baterista y por supuesto que tiene que ir acompañado de una muy buena voz, porque sin ella la banda siempre va a tener eso de “algo le falta”.
Que “mostro” seria que venga Yngwie Malmsteen, Manowar, Black Sabbath y con Ozzy por supuesto, Metallica con un concierto de sus primeros álbumes, Ted Nugent y Gary Moor aunque estén viejos, así como también debería venir Hammerfall, Children Of Bodom, Amon Amarth, Archeon (si es que aun continúan juntos) y como no traer a Avalanch, Saratoga, Andromeda, Azrael, Opera Magna, Tierra Santa (también si es aun siguen juntos), Epica, Sirenia y que vengan muchas bandas más buenas y por supuesto como olvidarse de los grandes de ACDC. Ya vino Maiden, ya viene Stratovarius, pero vinieron los grandes de Helloween y Gamma Ray y miren lo que paso, no se merecían un concierto así, en ese tipo de conciertos se ve si un “metalero” prefiere la calidad o lo estridente.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

[Responder]

»Ozzy Osbourne "cholo" dice: { Nov 15, 2009 - 12:11:05 }

Hola fuí a ese concierto de Paul Dianno,que en realidad no me gustó.A Paul le falló muchas cosas.No es ese glorioso Paul junto con Iron maiden ,allá en 1980,hasta 1981,no estaba al novel.La banda que lo acompañó,dejó mucho que desear,además Paul estaba mal de salud,parecía un inválido,necesitó alguna pesona para que lo ayuden a caminar,cuando quizó descansar,no había vestuarios o un hall,para artistas,se puso a descanzar sentado en las escaleras,ese local esencia está hasta las patas,no tiene infraestructura para recibir a los artistas.Paul,sólo hablaba palabrotas,de vez en cuando cantaba canciones de Iron´s,y temas de su época como solista,que por su puesto nunca brilló.Reconozco como “analista ” de Iron Maiden,ya que tengo el 100%de toda su discografía,así que puedo decir que los dos primeros discos de Maiden,son los dos mejores entre los discos de éste grupo.Creo que los empresarios no deberían de traer a artistas desfazados,en verdad no dan un buen espectáculo,y peor enfermos,los artistas deberían no aceptar cantar en malas condiciones,ya que se desprestigian.

Califica este comentario: Thumb up 0 Thumb down 1

[Responder]

candidoperez Responder:

@Ozzy Osbourne “cholo”,

Que loco tu comentario “Ozzy”, el concierto del Dianno del 2009 fue el mejor de los tres que le vi en Peru. Si quieres un banda que no haya estado a nivel, mira la que toco con Dianno el 2008 en el centro de Lima (por eso habrá esta a solo 20 lucas?), se notaba que no habian ensayado nada y Dianno hasta los insulto en publico (para los que saben ingles) y dijo que nunca los habia visto en su vida, hay varios videos en Youtube de ese roche, solo se salvaba el baterista. La banda del 2009 en Scencia no es Iron Maiden pero tocaron bastante bien y el público vibró con el gordo Dianno a pesar que es cierto que no tiene el fisico de cuando tenia 20 años, pero siempre es un honor que nos visite una leyenda viva del metal, aunque sea una vieja gloria. Yo me tome fotos en la firma de autografos y creo que un tesoro para mi.

GRacias

Califica este comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

[Responder]

{ Jun 15, 2009 - 02:06:20 } Bitacoras.com

Registrar un nuevo comentario

Por favor, respeta las condiciones para comentar en este blog

Recibe las actualizaciones de nuestra web en tu e-mail

Etiquetas: , ,