sir_paul_mccartney

Actualización 10/05/2011: ya está la crónica del histórico concierto de Paul McCartney en Lima. Mira fotos, video, todos los detalles y mucho más, haz clic aquí.

Actualización 22/03/2011: Paul McCartney en Lima ya es confirmado. Para más información haz clic aquí

Actualización 21/03/2011 – 01.05pm: ahora empresario nacional Jorge Ferrand asegura que solo falta una firma para cerrar el concierto y que la noticia a más tardar estará mañana al 100%.

Actualización 21/03/2011: sin duda es el artista que más incertidumbre ha generado entre los peruanos. Ahora, el empresario colombiano Juan Pablo Ospina informó a Radio Caracol que Paul McCartney se presentará la segunda quincena de mayo en la explanada del estadio Monumental de Lima. Para oir la tranmisión haz clic aquí.

Los tendremos al tanto de una real oficialización.

Actualización 31/05/2010: la incertidumbre alrededor del concierto del ex Beatle continúa. Ahora, el diario La Tercera de Chile asegura que el concierto se aplazaría hasta abril del 2011 para coincidir con la gira de U2.

Actualización 28/05/2010: el rumor parece que se va concretando y es cuestión de esperar días para la oficialización. El Comercio acaba de confirmar que “se sabe que [Paul McCartney] ya habría cerrado una fecha en Lima hacia fines de setiembre o inicios de octubre.”

Actualización 20/05/2010: un año después, el rumor vuelve a cobrar vida. El mismo Paul McCartney mencionó en un videochat que “probablemente venga a Perú”. Así, aquel rumor de que el ex Beatle pisará suelo limeño, vuelve a tomar fuerza. Mira el video en el que hace aquella prometedora frase:

Actualización 20/04/2009: la ilusión, lamentablemente, no duró más de unas horas. La producción ha declarado lo sigueinte:

Señores, lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. Alberto Menacho no ha confirmado a la prensa ningún artista. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa. Hasta que eso no suceda, ningún artista está confirmado!

Igual confiamos que la oficialización no tardará en llegar. Solo queda esperar.

Es el sueño de muchos hecho realidad, el rumor por fin se ha concretado y todos los peruanos podremos ver a un Beatle en vivo y en directo tocando sus mejores temas. Así como lo leen, Paul McCartney se presentará en Lima en agosto de este grandioso 2009. Y el hombre detrás de esta gran empresa es el mismísimo Alberto Menacho.

Según se hacia sospechar, por repetidas entrevistas que parecian dar pequeñas pistas sobre este futuro concierto, el empresario encargado de traernos a Paul McCartney nos parecía otro, pero hoy, martes 21 de abril, se ha dado la noticia que la empresa que organizará este mega evento será la misma que nos trajo a Kiss, Joe Satriani y Megadeath, entre otros. Según se informa en diferentes medios, Alberto Menacho, de Artes, abría cerrado ayer las negociaciones que le permitirán traernos a este Beatle .

Perú se convierte en la primera fecha en ser confirmada en Latinoamérica de la gira mundial que emprendió Sir Paul McCartney en Israel el año pasado, luego de cuatro años de descanso. Ahora regresa a los escenarios mundiales para ofrecernos su grandioso show. En Latinoamérica, solo nuestros vecinos Argentina, Brasil y Chile (el ABC de las mejores plazas en tierras latinas) pudo tenerlo en concierto pero ahora los peruanos también nos sumaremos a esta trilogia de países que han tenido el honor de ver a un Beatle tocando en su escenarios.

Ahora, luego de 46 años del lanzamiento de el primer disco de los Beatles, el legendario Please Please Me, podremos por fin ver a esta leyenda del rock mundial que con sus 66 años sigue rockeando. Nadie se atreve a dudar que verlo en vivo será una experiencia que marcará la vida de muchos. Generaciones de hijos, padres y abuelos, se unirán al ritmo de la música en este concierto que simplemente nadie se puede perder. Un Beatle en Perú.800px-paul_mccartney_tel_aviv_1391

828 Compartir