paul-pottsA pesar que el anuncio que apareció en su web oficial fue retirado, el concierto ha sido reconfirmado recientemente. El ex vendedor de celulares que alcanzó la fama mundial de un día para otro llegará a Lima. Paul Potts se presentará el domingo 23 de agosto a las 8 de la noche en el C.C. María Angola como parte de su gira mundial en la que viene presentando su segunda producción Passione.

Este tenor inglés ha sido un caso excepcional de la música. Después de descubrir su gusto por la ópera, Paul Potts decide tomar clases de canto en Italia; sin embargo, su voz permaneció desapercibida en el mundo hasta que se presenta en el programa Britain’s Got Talent cantando la conmovedora Nessun Dorma de Puccini. Es en esa presentación que su vida cambia completamente de ser un vendedor de celulares a tener uno de los videos más vistos en YouTube y alcanzar la fama mundial gracias a su voz y talento.

Ahora, con dos discos bajo la manga y un futuro prometedor, Paul Potts llega a Lima para mostrar lo que sabe hacer junto a 18 músicos en escena. El concierto será organizado por People & Music y Evenpro, así que esperemos que este sea solo un calentamiento para próximos megaconciertos.

Las entradas salen a la venta el sábado 11 de julio en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Estas tendrán un 25% de descuento con tarjeta Interbank hasta el 2 de agosto. Los precios sin descuento son los siguientes:

  • Clásico A – S/. 450
  • Clásico B – S/. 330
  • Clásico C – S/. 210
  • Clásico D – S/. 90

Los dejamos con el video del momento que lo lanzó a la fama: