sorteo de entradas para pet shop boysEl concierto que nos ofrecerán Neil y Chris este martes 20 de octubre en el Jockey Club del Perú nos tiene a todos muy ansiosos. Gente de todas partes del país se reunirá en la capital para poder ver al dúo de pop electrónico más importante de la historia. El Pandemonium Tour llegará a Lima para desbordar nuestras emociones y dejarnos llevar por la fiesta.

Las entradas salieron a la venta hace ya tres semanas y desde entonces la gente no deja de preguntarse cómo va el conteo de amantes del pop que se congregarán en la pelouse del hipódromo del Jockey para este esperado concierto. Pero si ya te estás quedando sin plata por tantos conciertos y te mueres por ver a los Pet Shop Boys en vivo, acá te tenemos una solución.

Como ya se va haciendo costumbre, estamos regalando 5 entradas “Preferencia” para el concierto de los Pet Shop Boys. Ya saben como es el proceso, para inscribirse pueden entrar a esta dirección ( http://www.conciertosperu.pe/sorteo/ ) o darle clic al banner de sorteos que tienen a la derecha. Los resultados serán anunciados el 17 de octubre por el blog, Facebook y Twitter.

Actualización 17/10/2009: ellos estarán arribando al aeropuerto Jorge Chávez hoy, sábado 17, a las 8.20 pm en el vuelo de Taca procedentes de Buenos Aires – Argentina.

RESULTADOS:

Los ganadores de una entrada para la zona Preferencia son los siguientes:

  • * Andrés Jesús Del Carpio Ruiz de Castilla
  • * Paola Cornejo
  • * Rebeca Cohen Vigo
  • * Deisy Guiliana Tores Diaz
  • * Natalia Bustamante

Pronto los tendremos con más sorteos y nuevas sorpresas.