Peter Hook en Lima Peru Dj SessionsNo será un concierto pero seguramente será del interés del público conciertero. El bajista de las leyendas New Order y Joy Division estará en Lima para armar la fiesta con un Dj sessions pinchando los mejores discos con los clásicos de la escena new wave, alternativa, post punk y un largo etcétera.

Peter Hook estará lanzando las mejores pistas este 27 de agosto en la discoteca Vocé de Lince en un fiesta denominada “La Hacienda World Tour-Peter Hook“. Una fiesta pilotada por el mismísimo fundador de dos de las más grandes bandas inglesas. Si bien todos quisiéramos verlo con su bajo en acción, esta vez llegará armado con unos tornamesas que llevarán el tono al máximo nivel.

Las entradas para la fiesta están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, los precios van así:

GENERAL – S/. 79
VIP – S/. 110

La cita es el jueves 27 de agosto en la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161). Una fecha imperdible para todos los que les gusta la música de aquella gran época y quieran tonearla junto a Peter Hook gracias a la gente de Automatic Entertainment. Finalmente los dejamos con un pequeño adelanto.

Actualización 20/08/2009: Peter Hook será el invitado especial en el concierto gratuito de Resplandor, más información aquí.