hook-de-new-order-y-darren-price-de-underworldActualización 05/08/2009: Peter Hook llegará a Lima el 27 de agosto. Más información haz click aquí.

Actualización 05/05/2009: el concierto ha sido cancelado. Las entradas podrán ser devueltas en Tu Entrada de San Borja a partir del jueves 7 de mayo.

Un dúo de lujo se aproxima. Peter Hook ex bajista de las legendarias bandas inglesas New Order y Joy Division acompañado de Darren Price de Underworld, uno de los actos más reconocidos de la escena electrónica mundial -recordada por la banda sonora de la película Trainsporting- se presentarán en Lima el próximo 9 de mayo en el club de playa del Colegio San Agustín en Villa, calle Barlovento s/n espalda de centro de esparcimiento Paraiso Azul, km. 20 de la Panamericana sur.

Ambos artistas vivieron de primera mano el nacimiento de la cultura rave en el mundo y contribuyeron con su trabajo en la construcción de la ahora llamada “música electrónica” y mezclarán juntos como “Underworld Darren Price Dj tour 2009 y Peter Hook Djs session“. Las preventas se encuentran a disposición en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Darren Price recorre el mundo desde 1989. Ha remezclado todas las canciones de Underworld incluyendo el éxito Bor Slippy Nuxx incluida en la banda sonora de la exitosa y polémica película Trainsporting, filme que se convirtió en el himno electrónico de una juventud inglesa dominada por el éxtasis, desempleada y viviendo al límite. Underworld sonó de manera arrolladora en las pistas de baile del mundo en la década de los 90 con autenticas bombas como “Cow Girl” y “Beaucop Fish”. El estilo de Darren es energético, divertido y muy fresco principalmente techno House, pasando por el funky y el progressive house.

New Order conocidos en nuestro medio gracias a Bizarre Love Triangle y Blue Monday es una de las bandas más importantes de la historia musical moderna e influyente en la música popular de las dos últimas décadas. Nace luego del suicidio del cantante de Joy Division. El bajo se convirtió, en las manos de Peter Hook, en el protagonista de la música de los discos y presentaciones en vivo de ambas bandas. Al cerrarse este capítulo musical Peter se dedicó a proyectos alternativos como Monaco, Revenge, Inspiral Carpets y The Stone Roses. Ahora el ex New Order realiza sesiones de DJ con discos premezclados por varios artistas en giras por toda Europa demostrando de esta manera que su pasión por la música electrónica aún convive en su mente.

Darren Price colaboró también con bandas como New Order, Depeche Mode y Madonna. En su faceta como productor musical, realizó el LP: Flightpath, placa discográfica debut de la agrupación Eddie Wolf and Cliffhanger. También se dedico a musicalizar diferentes juegos de video para el PlayStation.

Las entradas para ver a Hook de New Order y Price de Underworld gracias a la productora Automatic Entertainment y Clash Promote ya se vende en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a los siguientes precios:

Precio preventa (hasta 16 de abril):
VIP S/. 94.00
General S/. 63.00

Precio full:
VIP S/. 119.00
General S/. 88.00

  • RICARDO

    NOTICIA DE TUENTRDA
    Under Word News
    Se informa que Darren Price no podrá hacer su presentación, en su reemplazo se estará presentando STARKILLERS. Las personas que no deseen asistir al evento podrán solicitar el reembolso de su dinero en el modulo de Plaza Vea San Borja a partir del día lunes 27 de abril.

  • el doc

    AMIGO ACTUALIZALO …una estafa compre mi entrada y ahora dice q no viene… solo peter hook. primera vezq automatic hace eso Y eso pasa por no aserlo ellos mismo como sus primeras organizaciones. antetodo lo primero: mi plata!!! auqn me digam q va estar peter hookk … yase es new orden, Monaco.. ya se q es un excelente bajista y creo uno de los mejores , ni dudarlo… pero dj? solo baila como malagua y pone play solo vean sus seciones por yotube. y faltan q digan q viene como presentador el cuñado de tony wilson ja son unos conchudos por dios.. saludos.

    Ronald el mel”lissa”ancolico

  • Cornelius

    Este es un buen concierto,pero la verdad¿a qué genio se le ocurrió ese sitio?si fuese
    en una disco de aquí sería excelente,encima ya la temperatura está bajando como para
    ir al sur,la verdad que este empresario fuma cada cosa para autoarruinarse.

    • alguna vez has ido a un rave fuera de lima????……. es alucinante, acá en la ciudad joden por la bulla y por el horario, a cada rato llega la policia con serenazgo. Por esa razón el Creamfields 2 el año pasado fué en pachacamac, ahí nadie jodió

  • gonzalo

    siempre los productores quieren hacernos el cholito?
    cuando viene como djs deben promocionarlos como tales. pero en este caso, me pregunto si los productores saben que hay gente en INDECOPI en la comisión de protección al consumidor, con dos dedos de frente que saben a todas luces que underworld no es solo este pata y que new order ya se disolvio. me deja mucho que desear por automatic que se ha mostrado como una productora seria que se preste para promocionar con publicidad engañosa poniendo en los afiches la llegada de underwold.
    saludos

  • Guillo

    Alguien sabe cual es la diferencia entre la vip y la general aparte del precio??? una es mas cerca del escenario o incluye algo??

    • Casi siempre se hace con un altillo rodeando el escenario y exactamente debajo del escenario es siempre la entada mas cara, me imagino que seguirá siendo así.

  • ricardo

    Exactamente.
    aca en Peru se acostumbro a engañar a la gente y realmente eso esta mal, ya hubo variados casos de solistas y que viene y lo promocionan como si viniera el grupo en si.
    Muchachos esto va para todos los que aun no saben UNDERWORLD esta y estaba formada por Karl Hyde, Rick Smith y por ultimo el DJ Darren Emerson( la cabeza del grupo).

    Darren Price es solo el asistente en las sessiones en vivo del grupo ahora hecho un duo: siguiendo Karl Hyde y Rick Smith.
    es cierto que Darren Price es un productor y buen dj y respetado PERO NO ES UNDERWORLD, por Dios
    dejen de engañar a la gente.

    Que paso Automatic..que no era una productora seria????

  • Silva´s, una consulta, ….uds publican algo solamente cuando se envía una nota de prensa a los medios de comunicación?.. porque esta noticia se sabía con anticipación. Porque nu hay nada sobre lo de las demás fiestas que se vienen con Sasha y con Mauro Picotto.

    Saludos.

  • Cesar

    New Order ya se disolvió, incluso con mecha entre Peter Hook y los demás miembros de la banda. Una lástima que no hayan llegado nunca a Lima.

    Peter Hook es un maestro. Uno de los mejores bajistas del mundo. Si bien no tendrá el virtuosismo de otros, es imposible dejar de reconocer su estilo cada vez que suela una canción de Joy Division, New Order o cualquier otro proyecto en el que ha participado. Ese bajo que a veces cobra mayor protagonismo que la guitarra y que no desentona en temas más bien tirados al pop electrónico, del cual New Order fue uno de los pioneras (al igual que Depeche Mode, Human League, OMD, Soft Cell, etc.).

    Como DJ está ahí nomás…

    Y que les quede claro a todos que no viene Underworld como podría entenderse erróneamente del afiche está pegado en las calles de Lima. El que viene es Darren Price como DJ. Ojalá algún día tengamos a Underworld.

  • SEBASTIAN

    Lástima que estemos destinados a ver sólo a Peter, me hubiese gustado que venga New Order así sea en el Vocé ó en el Esencia…

  • Arturo cobain

    hubiera preferido q venga toa la banda es decir new order pero bien por la tegen q le vacila el electro y las fiestas rave

    • kikeh

      necesito saber…xq cancelo darren pierce…

      ahora creo q tendre q sperar q venga chemical brothers…para ver un buen grupo…

  • Pingback: Bitacoras.com()