pitbull en peru

Hay un tema que estuvo sonando hasta más no poder y puso a todas las discotecas al ritmo de su son. Es que Pitbull, y sus arreglistas, tiene la habilidad de poner a medio mundo a gozar con sus pegajosas canciones como “I know you want me (Calle 8)” y la perdida “Culo”. La cosa es que ahora llega Pitbull a Lima para armar la fiesta el martes 02 febrero en la explanada del Estadio Monumental.

Su nombre real es Armando Christian Pérez, un rapero nacido en Miami y de padres cubanos, pero todos lo conocimos como Pitbull cuando conquistó las emosioras en el 2004 con su tema “Culo”. Desde entonces se supo poco de él hasta su regreso este año con “I know you want me (Calle 8)” de su última producción titulada Rebelution.

La cosa es que Pitbull llegará para poner la juerga del verano, así lo declaro sobre su reciente hit: “Sé que la canción está sonando mucho en Perú y me gustaría ir a conocer al público que la baila porque los latinos somos eróticos y sensuales y mi música tiene vibra sexual y provocadora, espero estar pronto en Perú para llevar la fiesta”.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 21 de diciembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Pronto les daremos más información del evento, hasta entonces solo nos queda esperar a que salga otro hit que se convierta en el tema del verano.

Ahora los dejamos con su último lanzamiento, junto a Akon.

Actualización 24/12/2009: las entradas para el concierto ya están a la venta, más información aquí.

111 Compartir