Quique Neira GondwanaActualización 18/06/2009: Los ganadores de una entrada vip para el concierto de mañana son:

  1. Carolina Cabrejos
  2. Jorge Jesus Meza Luna
  3. Cesar Diaz Jara

Quique Neira, el ex cantante de Gondwana, llega a nuestra ciudad para un presentarnos su última producción titulada “Jah Rock”. La cita es el viernes 19 de junio en Barranco Bar (ex Iguana Rana) para una noche de buenas vibraciones y mucho irie con música consciente. Además, Conciertos Perú estará sorteando tres entradas vip.

Luego de separarse de Gondwana, la banda con la logró la fama, Quique emprendió su propio camino en solitario. Desde entonces le ha regalado a su gente tres discos, Eleven (2003), Cosas Buenas (2005) y la más reciente Jah Rocks (2007). “Visión pop, riqueza melódica y calidad vocal” es lo que caracteriza el trabajo de este vecino del sur, letras positivas de amor y esperanza. Este último trabajo ha significado un regreso a las raíces del reggae, su mejor trabajo según la crítica y sus fans.

Una noche de mucho reggae es lo que promete este viernes 19 de junio. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y los precios son los siguientes:
General – S/. 45
Vip – S/. 65

Y si quieren ganar una de las tres entradas vip que estamos sorteando, solo tienen que entrar a esta dirección (www.conciertosperu.pe/sorteo) para participar.