Rata Blanca en LimaActualización 25/03/2010: Rata Blanca regresa a Lima este 2010. Más información acá.

Actualización 21/11/2009: el concierto de Rata Blanca en Lima ha sido cancelado. La banda ha publicado el siguiente comunicado en su web oficial:

Debido a inconvenientes con la produccion local de peru (inkas peru company) se reprograma el concierto de lima en fecha a designar para el 2010.

Le pedimos a nuestros fans disculpas por esta re-programacion ajena a rata blanca y a cargo de la produccion local, la cual es la responsables de dicha re-programacion

Importante: solo se suspendio el concierto de lima, el de arequipa sigue firme y esta confirmado.

Parecía que Lima se quedaba sin el concierto de una de las bandas más representativas del metal y hard rock latino, y que solo los arequipeños tendrían la oportunidad de verlos en el I Festival Monstruos del Rock. Sin embargo, por fin se oficializó el concierto que darán los argentinos de Rata Blanca también en Lima el jueves 3 de diciembre en el C.C. Plaza Norte (Esq. Av, Tomas Valle Y Panamericana Norte).

Como se venía comentando, Rata Blanca llegará como parte de su Talisman Tour 2009 que marcará la presentación oficial del disco El Reino Olvidado. Además, aseguran que la puesta en escena será de primera y contará con una escenografía especial, pantallas con imágenes elaboradas que se combinaran con imágenes en vivo, pirotecnia, lenguas de fuego y una iluminación especial.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios hasta este 20 de noviembre son los siguientes:

  • Genera – S/.32
  • Platinium – S/. 104
  • Preferencial – S/. 56
  • Vip – S/. 80

Según la web de Teleticket, estos serán los precios solo hasta el 20 de noviembre. Pronto publicaremos el precio estándar. Los dejamos con un video:

192 Compartir