resplandor y peter hook Resplandor es sin duda una de las mejores bandas que tiene nuestra sufrida escena local; sin embargo, siguen pasando desapercibidos para el común de los oyentes. Pero esperemos que esto cambie, por esto invitamos a todos a ir este martes 25 de agosto en la discoteca Bizarro a escuchar sus etéreas melodías.

Resplandor se formó hace ya más de una década y desde entonces han sido editados en Alemania, han participado en una serie de compilados internacionales, han recibido elogios de la crítica extranjera, regresan de una larga gira por los Estados Unidos y su último disco fue producido por Robin Guthrie de Cocteau Twins. Y si esto no les es suficiente para ir a verlos en vivo, pues tal vez la noticia de que Peter Hook, el legendario bajista de New Order y Joy División, será el invitado de lujo de la fiesta (ojalá se anime a subir al escenario) los anime un poco más.

Resplandor está conformado por Antonio Zelada, Luis Rodríguez, Henry Gates, Christopher Farfan, y si no les suenan familiares los nombres pues son los de la prestigiosa Automatic Entertainment, el director del último video de Catervas, un ex TK y así.

Además, estarán presentando su nuevo video clip que dirigió el conocido Percy Cespedes, el mismo que le hace los videos a todas las bandas que logran salir en MTV, solo esperamos que esta vez su video no tengan ese toque plástico y prefabricado que lo caracterizan.

Para resumir, la cita es el martes 25 de agosto en la discoteca Bizarro (Francisco de Paula Camino 220, Miraflores) para ver a Resplandor tocando en vivo y teniendo a Peter Hook de invitado para “apadrinar” el nuevo video. La entrada es gratuita así que no hay excusa.