Ricardo Arjona en Lima

Actualización 28/03/2012: Ricardo Arjona regresará a Lima en el 2012. Para más información haz clic aquí.

 

Actualización 09/03/2010: las entradas para el concierto ya salieron a la venta. Para más información haz clic aquí.

Luego de una tanda de confirmaciones inimaginables, es la hora de bajar un poco las revoluciones y anunciar a uno de los baladistas más populares de América. Después de presentarse en grandes escenarios por todo el mundo, incluyendo cuatro llenos en La Bombonera de Argentina, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona volverá a Lima en Abril del 2010 como parte del 5to. Piso World Tour.

A pesar que aún no aparecen las fechas en la web oficial, el concierto está totalmente confirmado por fuentes cercanas a la producción. Cabe resaltar que aseguran que este es el tour más grande que Arjona ha dado en su carrera. Nueve músicos en escena, más de 60 personas trabajando en una escenografía que recrea su última producción, y dos pantallas gigantes de alta definición será lo acompañará su concierto en Lima.

Por el momento, no hay más información que esta. Pronto actualizaremos la fecha exacta, precios, local, empresa encargada y demás datos que se necesiten.

Actualización 05/03/2010: el concierto será el sábado 24 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas saldrán a la venta este lunes 8 de marzo en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Pronto más información.

Los dejamos con uno de sus videos:

600 Compartir