ROBBIE WILLIAMS Y MILEY CYRUS en lima

Actualización 20/03/2011: concierto de Miley Cyrus en Lima ya es oficial. Para más información haz clic aquí.

Dos gigantes noticias nos llegan de una. Ninguna de las dos está confirmada; sin embargo, sí está en negociaciones muy avanzadas (asunto que hoy en día es casi una confirmación). Por un lado, una de las noticias llegará para poner a los niños y niñas de cabeza, mientras la otra, a las más grandes. Estamos hablando de la posible llegada de Robbie Williams y Hannah Montana (Miley Cyrus) a Lima.

“Estamos en conversaciones para que Miley y Robbie vengan a Lima en el 2010. Los tratos se cerrarían a fines de Diciembre y vamos a poder anunciar las fechas de los conciertos“, declaró Ángel Salcedo de Escorpio Producciones al Correo. Si bien este diario se ha hecho la fama de anunciar conciertos sin buenas bases, parece que esta vez sí va en serio, tiene fuentes directas y, además, hay que tener en cuenta que ahora todo es más posible que años pasados en lo que respecta a conciertos.

Así, el cartel de conciertos para el próximo año se sigue llenando. La posibilidad de tener a una de las artistas más famosas de Disney y al ídolo británico del pop cada vez va tomando más fuerza. Por el momento, solo queda esperar fines de Diciembre que, como asegura el productor, los contratos ya estarían cerrados con fecha, local, y demás datos de su interés. Los tendremos al tanto.

Los dejamos con algunos videos:

Compartir 218