rockstar2En los últimos años, hemos vivido un boom de conciertos que ha tenido a nuestros corazones, y también a nuestros bolsillos, a un vertiginoso ritmo con sorpresas que hicieron a muchos caerse de espaldas al enterarse de la llegada de distintos monstruos. Sin embargo, el cierre temporal de nuestro querido Estadio Nacional ha sido visto por muchos como el motivo del actual congelamiento de nuestra cartelera de conciertos, con la excepción de Depeche Mode; pero no debemos de olvidar que el año tiene picos por estaciones y a las bandas les gusta hacer giras con el cielo soleado.

Muy pocos son los que saben cuál es el as bajo la manga de los productores; sin embargo, por Internet y diferentes medios, hay bastante material para ir divagando. Por nuestra parte, preferimos mantenernos con fuentes oficiales, así que el trabajo de investigar sobre los famosos rumores y las bandas que estarán girando por nuestro continente se lo dejamos a ustedes. La tormenta de conciertos no ha acabado, solo está haciendo estruendos, momentáneamente, por otras partes del mundo.

Dentro de pocos días, se confirmará la llegada de una, o más de una, estrella a nuestra linda ciudad que volverá a iluminar su oscuro cielo. Hasta entonces, solo queda jugar a Sherlock Holmes y tratar de dilucidar la banda que vendrá ¿Cómo albergaremos a una mega estrella sin nuestro añorado Estadio Nacional? Pronto se enterarán.

Esta es la oportunidad para debatir sobre las bandas que deberían y realmente pueden tocar bajo nuestro gris cielo. No se angustien que, según nos informan, en pocos días una noticia remecerá Lima. Se viene algo grande. Preparen corazones, bolsillos, oídos y todo el cuerpo, porque Perú sigue en el camino de estar entre los grandes del continente, si es que aún no lo está.

Por si acaso, el rockstar de la imagen no es ninguna pista, es el personaje de una conocida película, está ahí solo para amenizar la nota. Veamos si juntando diferentes fuentes logramos encontrar algunas pistas que nos lleven a la verdad.