skid-row-en-limaActualización 12/08/2009: ya se replantearon las fechas; además, gana entradas para el concierto dando click aquí.

Actualización 24/07/2009: ya salieron las entradas a la venta. Para más información haz click aquí.

Actualización 13/07/2009: el concierto ha sido programado para el 8 de septiembre en la discoteca Vocé. Además, habrá una segunda fecha acústica el día previo, 7 de septiembre, en el Hotel Los Delfines. Pronto más información.

Después del intento de traerlos el año pasado,  ahora sí todo está cerrado. La banda que sirvió como molde del hard rock a comienzos de los 90´s llegará a la capital peruana como parte de una gira Latinoamericana que lo llevará por siete países del continente. Fuentes directas a la producción nos confirman que Skid Row llegará a Lima en las primeras semanas de Septiembre para presentarse en un local que aún no se define, aunque se rumorea que será la discoteca Vocé.  Los otros seis países incluidos en la gira serán Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela y Colombia, todos ellos gracias a la labor de 5 Producciones, productora peruana.

Skid Row nace en 1986 pero no es hasta 1988 cuando el mismo Bon Jovi los descubre y entran a grabar su primer disco homónimo de donde se desprenden sus conocidos temas 18 and Life y I Remember You. Después de un gran éxito que incluyó giras con Guns N’ Roses la banda desaparece. Sin embargo, en 1999 reaparecen sus miembros fundadores para retomar la banda y se suman al Farewell Tour de Kiss. A pesar de ya no estar con su antiguo y reconocido vocalista Sebastian Bach, Skid Row sigue rockeando y llegará a Lima y parte de Latinoamérica para demostrarlo.

Por el momento, no hay más información pero nos confirman que ya todo está cerrado así que solo queda esperar la venta de entradas, confirmación de fecha, local y demás información. Los tendremos informados.

Los dejamos con su hit I Remember You en una de sus últimas presentaciones:

10 Compartir