Skid Row en Lima

Actualización 12/08/2009: ya se replantearon las fechas; además, gana entradas para el concierto dando click aquí.

Actualización 02/08/2009: se ha enviado el siguiente comunicado:
SKID ROW APLAZA SU SHOW PARA NOVIEMBRE

Estimados, a través de su manager la banda SKID ROW nos comunico que el Tour Sudamericano será aplazado para Noviembre con fecha a definir esta semana.

Se aludió a una situación personal con uno de los integrantes, lo cual lo sobrepaso y del cual no se pueden dar detalles, sin embargo la banda cumplira con el tour Sudamericano.

La productora, lamenta la situación, e informa que esto no tiene ninguna relación con ventas de entradas, al contrario, ya casi estan vendidas todas las entradas VIP y el show se proyectaba con muy buena perspectiva.

Para la gente que adquirió su Ticket, este podrá utilizarlo para las fechas de Noviembre a definir esta semana. De lo contrario se podrá solicitar la devolución de su dinero en Tu Entrada.

SKID ROW, confirmará en su sitio web www.skidrow.com las nuevas fechas para Sudamérica y Peru.

EL SHOW A SIDO APLAZADO, NO CANCELADO.

Las posibles proximas fechas sean:

Saturday 21 Colombia – Bogota
Sunday 22 Colombia – Medellin
Monday 23 Peru – Lima
Tuesday 24 Peru – Lima
Wends 25 OPEN
Thurs 26 Ecuador – Quito
Friday 27 Argentina – Buenos Aires
Saturday 28 Brazil – Sao Paulo
Sunday 29 Chile – Santiago

Como veníamos anunciando semanas previas, una de las bandas que hizo historia en el hard rock de comienzos de los 90’s estará en Lima. Así es, Skid Row aterrizará en Latinoamérica gracias a la labor de 5 Producciones, productora peruana, y pasará por Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela Colombia y, por supuesto, Perú. En Lima, ellos darán dos únicas presentaciones el lunes 7 de septiembre en el Oceanus Bar del Hotel Los Delfines y el martes 8 de septiembre en la discoteca Vocé de Lince.

La primera fecha del lunes 7 de septiembre en el Hotel Los Delfines será un set acústico solo para 200 personas que incluirá, además, un Meet n Greet para todos los asistentes. La segunda fecha del martes 8 de septiembre en la discoteca Vocé será un show eléctrico completo y tendrá como invitado especial a Ted Poley de Danger Danger quien retorna a Perú.

A pesar de ser dos espectáculos separados, estos se venderán como paquete. De esta manera, las entradas que ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea se dividen del siguiente modo:

  • Entrada VIP (capacidad limitada 200 personas)
    S/. 200 soles los cuales garantizan acceso a:
    Lunes 7 de Setiembre Unplugged + Meet n Greet en el Oceanus bar del Hotel Los Delfines + Martes 8 de Setiembre Full show Eléctrico en la Discoteca Vocé
  • Entrada General (capacidad limitada 800 personas)
    S/.135 soles los cuales garantizan acceso a:
    Martes 8 de Setiembre Full show Eléctrico en la Discoteca Vocé + Invitado especial Danger Danger’s Ted Poley

Los dejamos con el spot del concierto:

  • Juan Carlos

    Gracias por la respuesta ante todo. Solo una pregunta. Es solo sobre Ted Poley. El me ha dicho que particularmente el no ha recibido los pasajes del promotor del evento en LIMA, quisiera solamente que me confirme si ya le han enviado el pasaje o estan por enviarle, ya que compre mis entradas mas por Ted Poley que por Skid Row para serle sinceros. Gracias de antemano.

  • Juan Carlos

    Por favor, me he comunicado con TED POLEY via e-mail y me dice q parece q su va a cancelar su venida a LIMA. todo porque no le han mandado los boletos para q venga a LIMA. Quien es el promotor?..

    por favor si lees esto, haz todo lo posible por mandar de una vez los tickets de vuelo para el concert porque esto si que seria una ESTAFA. Yo he pagado la VIP no solo por Skid Row sino mas por TED!!

    Amigo Santiago u otros de CONCIERTOSPERU, consulten quien es el promotor y que respondan de una vez, sino q se cancele el concierto y devuelvan la PLATA xq yo he comprado todo por ver a TED POLEY y de paso a Skid Row para la VIP.

    • El concierto está en pie, ayer nos comunicamos con el organizador y nos comentó que Skid row llega el Lunes, después les confirmamos la hora. Sobre Ted Poley lo más probable es que en estos días llegue.

      • Juan Carlos

        @Santiago Silva,

        Gracias por la respuesta ante todo. Solo una pregunta. Es solo sobre Ted Poley. El me ha dicho que particularmente el no ha recibido los pasajes del promotor del evento en LIMA, quisiera solamente que me confirme si ya le han enviado el pasaje o estan por enviarle, ya que compre mis entradas mas por Ted Poley que por Skid Row para serle sinceros. Gracias de antemano.

  • jose alberto

    hola metaleros de todo el peru, les saluda uno mas del pequeño grupo que aún queda ,aunque no tan pequeño porque se demostro en los conciertos de KISS y MEGADETH que la fanaticada aún esta vigente.
    he leido cada uno de los comentarios y concuerdo con sus opiniones con cada uno de ustedes, hay muchos grupos que derrepente mas de uno conoceran BUENOS , BUENAZOS Y REBUENAZOS tales como BABYLON AD, TESLA, CRAZY LIXX, FASTER PUSSYCAT, HARDLINE, HEAVY BONES, JADED HEART, KIX, QUEENSRYCHE, SHOTGUN MESSIAH, SOUTHGANG, STEEL HEART, STEEL DRAGON, UNRULY CHILD, WASP, WILDSIDE y me atrevo mencionar a WINGER ,para mi opinion muy buenos grupos.
    pero es cierto que Skid row sin sebastian bach no va hacer el mismo pero a estas alturas ya solo tenemos que contentarnos con que vengan algunos integrantes originales nos hubiera gustado a mas de uno ver en todo su apogeo a cada banda aunque algunos siguen teniendo en sus filas a sus integrantes originales.
    pero cada banda pasa por una metamorfosis en algunas ocaciones resulto y en otras un rotundo fracaso pero en fin si no podemos tener a todos juntos como en sus buenas épocas bueno es tener a un poco de cada uno tal es el caso del baterista original de GUNS AND ROSES steven adler (un dinosaurio del rock) que llego junto con su banda integrada por Sheldon tarsha , Alex grossi (ex QUIET RIOT) Michael thomas (FASTER PUSSYCAT) Chip z’nuff (ENUFF Z’NUFF) ojala que sigan viniendo grupos para alimentar esta sed rock que aun tenemos.
    cuidense gentita el METAL NUNA MORIRAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta los hijos de nuestros hijos escucharan algún dia una PELUCONA sonar en alguna radio

  • Dogo10

    Es cierto que sin Sebastian no son nada, ni en USA le dan bola ahora… me parece muy caro para ser una banda de Glam, 100 mangos hubiera estado bien, de 200 a más son sólo para bandas icónicas como Maiden, los Stones o ACDC. He dicho.

    • Paulo Chosica

      Dices tonterias hermano. Te recuerdo que Kiss es una banda Glam y costando más que maiden se dió la concha de llevar 2.000 personas más. Aparte esa sonsera de que en Usa no les dan bola… Te recuerdo que a una enorme cantidad de bandas buenisimas “no les dan bola” en ese pais, por cierto corroido por la industria musical más voraz y reñida con lo artístico de todo el planeta tierra. Por lo general en USa solo le dan bola a los super clásicos (al igual que en el resto del mundo) y a la basura comercial de moda. Seguro en este último grupo se ubican tus grupos favoritos.

      • Dogo10

        Bueno hermanito si te gusta hacer asunciones te fregaste porque no me gustan los grupitos nuevos, y ni siquiera soy fanatico de los LA Glam metaleros como Skyd o Motley. Me gustan ACDC y los Stones, y no es mi culpa si tú quieres pagar 200 lucas por ver a unos patas que, aunque parece lo olvidas, fueron bien comerciales en su tiempo utilizando el MTV a full, igualito a los grupitos de ahora xD. Y porfavor no compares al glam de Kiss con el glam de este tipos de bandas… son músicas, estilos, y pesonalidades completamente distintas. Y dije que ni en USA les dan bola no porque crea que el público de USA sea buen conocerdor de rock n roll, sino porque ese siempre fue el territorio fuerte de este tipo de glam metal bands. Ok?

        STONES FOREVER!

        • Paulo Chosica

          Me imagino que quisiste decir “presunciones” ¿verdad?. De no ser así no quiero abusar al debatir con algún alumno de segundo de primaria que en internet se hace pasar por adulto o en su defecto, con algun “turista” con dificultades para expresarse en castellano. Seria anti-etíco para mí.

          Pd: Caso contrario, chapa urgente un coquito mi estimado amigo. Nunca es tarde para aprender. Verguenza es más bien no querer.

  • Epileptico de Satan

    Hola a todos,

    espero no sea cierto, pero segun la misma pagina de Skid Row, sale las fechas de Sudamerica como pospuestos, y en una de las paginas webs de Chile(disculpen, me olvide que pagina era) que la banda decidio postergarla por problemas familiares de uno de los integrantes, y que en noviembre proximo lo programarian. Es la segunda vez que postergan la gira sudamerica, y pensar que hoy dia compre mi entrada.

    Asi que, por favor confirmen!!!!!!!

  • Feliz de la vida k venga esta banda emblematica de los fines de los 80s,soy un ex-piratero y vendia como pan caliente sus casetes,hasta mi amiga Silvana le puso a su primogenito Sebastian,ojala k el vocal la haga por k si no el publico lo agarra a botellazos,nos vemos en el Voce.

  • axel

    No pasa nada , si no viene Sebastian Bach no es Skid Row

  • ¡YA TENOG MI ENTRADA VIP! ojala se cumpla el acustico y meet & greet, en todo caso estare llamando al hotel para confirmar.¿ alguien sabe la hora? de lo del 7?

    ¡¡¡¡¡QUE VENGA MOTLEY CRUE!!!!

    • Kabuman

      …Tom Keifer sufrio un accidente a las cuerdas bucales…

      Son cuerdas vocales, no bucales bro, pero en fin, yo tambien soy fanatico de Crashdiet pero como dice PACHON, esas bandas pueden esperar, los que ya estan cada años mas tios son Motley, Poison, Def Leppard, Cinderella, etc. asi que habria que apuntar a ellos.

  • Gerardo Ferrer

    Hola: Bueno así no vengan con Sebatian Bach, lo importante es que van a tocar canciones muy conocidas que sobretodo a la gente Metalera de los 90s nos guta de ésta banda….como quisiera que traigan a Def Leppard..un grupaso….de todas maneras estoy en Vocé el 8 de Septiembre……..saludos a la comunidad Metalera!!!!!!!

  • abelardo

    sin sebastian bach no son nada!..ese cantante de country no le llega ni a los talones al viejo sebastian.. porque ellos?? mejor hubieran traido a sebastian bach!..

  • M.U.Y.A.
  • Paulo Chosica

    Exelente, ahi estaremos de hecho. Tambien estaría bacan que esta productora se ponga las pilas con bandas glam metal actuales, sobre todo los de la nueva y exitosa hornada sueca como Crashdiet o los exelentes Hardcore Superstar (“Beg for it”, producción del 2009 de estos últimos es una verdadera obra maestra a la altura de los grandes clásicos del genero).
    ¡Viva el glam metal carajo!

    • “PACHON”

      Que traigan bandas mas conocidas e históricas como Def Leppard(¿hasta cuando
      los esperaremos?),Bon Jovi,Poison,Cinderella y Motley Crue,esos grupos que mencionas son muy nuevos y desconocidos aun deben esperar.

      • Paulo Chosica

        Me gustan los grupos que mencionas, pero tengo la impresión que no has escuchado lo que yo recomiendo. Por otro lado informate mejor: Cinderella ya no tocan, pues Tom Keifer sufrio un accidente a las cuerdas bucales.

        • PirataRock

          Hy, stas errado, claro que sigue tocando Cinderella, Tom si se operao pero luego entro nuevamente en las canchas…asi que no seria un mposible que algun dia vinieran…. y si biene s cierto o he oido las bandas que recomiendas , ten por seguro que ahora mismo las busco en internet.

  • bueno si pues esta es una bandaza aunq las entradas me parece un poco execivas. creo q 100 maracas general estaba bien..pero bueno mi alma rockera me dice q estare alli de todas maneras saludoossss

  • Epileptico de Satan

    Hasta que por fin confirman su presencia en Peru, desde el anho pasado que se les esperaba, esta banda fue una de las primeras bandas que escuchaba en el cole, aquellas epocas del 18 and life y Remember yesterday, bueno esa epoca con Sebastian, que ahora esta cagadazo en voz y encima panzon, ni el propio Simmons de Kiss lo tolera, mucha chela y sopita!!! malea la garganta.

    El precio me parece bien, porque esta banda tiene harta fama, y encima que los rockeros, metaleros somos tan contaditos que ya nos conocemos todos en los shows de caras, asi que, espero no se quejen como chillonas de los precios, hay tiempo para ahorrar.

    Y Ted Poley vuelve por 3era vez, ese tio esta que le gusta venir, e imagino que se llevara buena impresion porque el anho pasado se robo el corazon de la gente. Y de paso se agarro a unas chavas de por aca.

    Una recomendacion para 5 Producciones, espero que esta vez cumplan el Meet and Greet, ya que son bien malos en organizarse, pues en los shows de L.A. Guns y Ratt, demostraron falta de profesionalismo con el servicio de Meet and Greet, Yo ire a los dos shows, y espero recibir el servicio como debe de ser, porque sino, me los ca…c.h.o!!!! jajajaja

  • ali

    Mal que en el spot pongan un concierto con Sebastian Bach….. si el no se va a presentar, de todos modos somos el martes 8

  • Pingback: Bitacoras.com()