Skid Row en Lima

Actualización 12/08/2009: ya se replantearon las fechas; además, gana entradas para el concierto dando click aquí.

Actualización 02/08/2009: se ha enviado el siguiente comunicado:
SKID ROW APLAZA SU SHOW PARA NOVIEMBRE

Estimados, a través de su manager la banda SKID ROW nos comunico que el Tour Sudamericano será aplazado para Noviembre con fecha a definir esta semana.

Se aludió a una situación personal con uno de los integrantes, lo cual lo sobrepaso y del cual no se pueden dar detalles, sin embargo la banda cumplira con el tour Sudamericano.

La productora, lamenta la situación, e informa que esto no tiene ninguna relación con ventas de entradas, al contrario, ya casi estan vendidas todas las entradas VIP y el show se proyectaba con muy buena perspectiva.

Para la gente que adquirió su Ticket, este podrá utilizarlo para las fechas de Noviembre a definir esta semana. De lo contrario se podrá solicitar la devolución de su dinero en Tu Entrada.

SKID ROW, confirmará en su sitio web www.skidrow.com las nuevas fechas para Sudamérica y Peru.

EL SHOW A SIDO APLAZADO, NO CANCELADO.

Las posibles proximas fechas sean:

Saturday 21 Colombia – Bogota
Sunday 22 Colombia – Medellin
Monday 23 Peru – Lima
Tuesday 24 Peru – Lima
Wends 25 OPEN
Thurs 26 Ecuador – Quito
Friday 27 Argentina – Buenos Aires
Saturday 28 Brazil – Sao Paulo
Sunday 29 Chile – Santiago

Como veníamos anunciando semanas previas, una de las bandas que hizo historia en el hard rock de comienzos de los 90’s estará en Lima. Así es, Skid Row aterrizará en Latinoamérica gracias a la labor de 5 Producciones, productora peruana, y pasará por Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela Colombia y, por supuesto, Perú. En Lima, ellos darán dos únicas presentaciones el lunes 7 de septiembre en el Oceanus Bar del Hotel Los Delfines y el martes 8 de septiembre en la discoteca Vocé de Lince.

La primera fecha del lunes 7 de septiembre en el Hotel Los Delfines será un set acústico solo para 200 personas que incluirá, además, un Meet n Greet para todos los asistentes. La segunda fecha del martes 8 de septiembre en la discoteca Vocé será un show eléctrico completo y tendrá como invitado especial a Ted Poley de Danger Danger quien retorna a Perú.

A pesar de ser dos espectáculos separados, estos se venderán como paquete. De esta manera, las entradas que ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea se dividen del siguiente modo:

  • Entrada VIP (capacidad limitada 200 personas)
    S/. 200 soles los cuales garantizan acceso a:
    Lunes 7 de Setiembre Unplugged + Meet n Greet en el Oceanus bar del Hotel Los Delfines + Martes 8 de Setiembre Full show Eléctrico en la Discoteca Vocé
  • Entrada General (capacidad limitada 800 personas)
    S/.135 soles los cuales garantizan acceso a:
    Martes 8 de Setiembre Full show Eléctrico en la Discoteca Vocé + Invitado especial Danger Danger’s Ted Poley

Los dejamos con el spot del concierto:

18 Compartir