stratovarius en lima peru 2009Actualización 13/08/2009: salieron las entradas para el concierto, más información aquí.

Por fin los amantes del metal, de las guitarras elaboradas, de la velocidad y el virtuosismo tendrán lo que tanto esperaban. La banda finlandesa Stratovarius llegará por primera vez a Perú para ofrecernos un concierto el sábado 24 de octubre. El metal neo clásico llega para tomar la ciudad.

Como el mismo nombre lo dice, Stratovarius es la mixtura de el sonido barroco materializado en los famosísimos instrumentos de la familia italiana Stradivarius y las rockeras guitarras Stratocaster de la casa Fender. De ahí el nombre. Ahora, luego de una docena de discos bajo el brazo y sobrepasando varios cambios de alineación y la salida del memorable Timo Tolkki, la banda llegará a nuestro país para hacer volar miles de cabezas con sus pesadas melodías.

La empresa encargada del evento es Post Under, los mismos que nos trajeron a Lacrimosa hace pocos días. Si bien aun no está confirmado el local que albergará a los miles de fans de Stratovarius, pronto se tendrá más información. Solo nos queda ahorrar y contar los días para esta fecha obligada de los amantes del metal sinfónico.

Actualización 09/08/2009: confirman que el concierto será en el Centro de Convenciones María Angola. Pronto más información.

Para que comiencen a soñar:

24 Compartir