bouncing-soulPunk As Fuck! Producciones, una vez más tienen el gran orgullo de presentar en Perú a una leyenda viva del punk rock mundial, reconocidos como uno de los mayores nombres en el punk contemporáneo y ya con 20 años de trayectoria, consolidados como una de las más populares del género. Desde New Jersey, USA, The Bouncing Souls.

Contando con una trayectoria de varios discos bajo su manga, e incontables giras por Estados Unidos, Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “True Believers” y “Hopeless Romantic”, llegará a Perú como parte de su gira mundial celebrando sus 20 años de vida artística, la cual también los llevará a más países latinoamericanos como México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil y Argentina.

The Bouncing Souls se inicia en el año 1989, y a través de 20 años de carrera y haber lanzado 22 producciones, siempre inspirados por la ética e ideales del D.I.Y. (o “Hazlo Tu Mismo”), se han consolidado como una de las bandas más importantes del punk contemporáneo.

Así mismo, habiendo tocado desde los lugares mas pequeños o “underground”, hasta los shows más masivos con bandas del calibre de Green Day o My Chemical Romance, Bouncing Souls se han convertido definitivamente en una de las bandas más “must see” en lo que respecta a shows en vivo.

La vigencia de Boucing Souls continúa hasta el día de hoy, pues desde Enero del 2009 lanzarán al mercado una canción nueva durante cada mes del año 2009 a descargar vía Internet desde la página web del sello Chunksaah Records, sello propio de los Bouncing Souls. A su vez, cada cuatro meses se lanzarán versiones físicas en vinilo de 7”, recopilando las canciones lanzadas hasta el momento y agregando un bonus track de regalo.

Y si fuese poco, la banda continuará siendo parte de la gran famila del ya reconocido e histórico sello Epitaph Records, con el cual han lanzado sus últimas ocho producciones desde el año 1997, y pronto lanzarán una nueva producción el año que viene.

bsyeahLa visita de Bouncing Souls en el Perú es verdaderamente algo histórico para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y sobre todo algo imperdible para todos los seguidores del género.

Es así que este Miércoles 11 de Febrero, en el Mao Bar de Lima, The Bouncing Souls llegan para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez. “True Believers”, “Hopeless Romantic”, “Lean On Sheena”, “Manthem”, “East Coast! Fuck You!”, “The Ballad Of Johnny X”, entre otras, serán algunas de las canciones presentadas por esta gran banda que aún no nos deja de sorprender y emocionar hasta el día de hoy.

La invitación está hecha. The Bouncing Souls, los verdaderos “True Believers”, por primera y única vez en Lima, Perú.

Los esperamos.
Punk As Fuck! Producciones

ENTRADAS LA VENTA A PARTIR DEL MARTES 20 DE ENERO!!!
PRE-VENTA: S/.45
PUERTA: S/.60
DISPONIBLES EN:
MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B – Jesús María
MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 – Surco
FASTER SKATE SHOP: Alcanfores 199 tda.104 (cruce c/ Jr. Cantuarias) – Miraflores
SORTEO EXCLUSIVO!!!
GANATE 1 DVD + CD DOBLE OFICIAL DE BOUNCING SOULS
+ POSTER AUTOGRAFIADO POR ELLOS!!!
+ UN PASE AL BACKSTAGE PARA CONOCERLOS!!
*LAS PRIMERAS 200 ENTRADAS PODRAN ENTRAR A SORTEO ESCRIBIENDO A:
[email protected]
*10 GANADORES SE POSTEARAN EL MARTES 3 DE FEB!!!
*(1 DE LOS 10 GANADORES RECIBIRA EL PACK DVD+CD DOBLE)
Y SI FUESE POCO…
OFERTA EXCLUSIVA PUNK AS FUCK!!!!
LLEVATE TU ENTRADA PARA VER A
THE BOUNCING SOULS + NO USE FOR A NAME
SOLO A S./120!!!
*OFERTA LIMITADA SOLO A 500 ENTRADAS!
*DISPONIBLES EN LOS PUNTOS DE VENTA A PARTIR DEL MARTES 20 DE ENERO!!!
*El precio de las entradas pre-venta solamente para el show de No Use For A Name fluctuara alrededor de los S/.100. Esa información exacta sera confirmada en esta semana.


Bouncing Souls – True Believers (en vivo)

  • Urzula

    DE HECHO TENGO QUE IR!!COMO SEA!!:)

  • ojala pueda viajar…cuando escuche Kids and Heroes me loquearon…bandasaaa

  • Jack

    Realmente los bouncing son los bouncing y que buenos teloneros ahi estaremos!! con Antiestatika: la respuesta es siempre no!!! (8) que buenos realmente!
    😀

  • alex

    de hecho alli estoy

  • ed force juan

    xevere ke nos caiga tambien el buen punk de los ya miticos true belivers…. bouncing souls……..de ley compro mi abono con NO USE FOR A NAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porke no solo de iron maiden vive el rockmbre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Eder

    Uno de mis grupos favoritos, de hecho estaré ahí. Es una de las pocas bandas que no va a Chile en su gira sudamericana

  • christian

    hey que paja , este concert no me lo pierdo

  • Pingback: The Bouncing Souls en Lima | Código Música()