casualtiesComo lo habíamos anunciado, The Casualties vuelve a Lima después de dos años como parte de su South American Tour 2009, para así sacudir cabezas y estallar cuerpos al ritmo de su llamado street punk. Como bien recuerdan algunos, hace 2 años la banda se hizo presente en el ya extinto Bar Templario de Barranco para reventarlo a puras ráfagas de hardcore punk, en donde comandados por la cruda voz de Jorge Herrera , vocalista ecuatoriano de la banda, supieron dejar satisfechos a todos.

Ahora, la banda regresa recargada y con un nuevo disco bajo el brazo, We Are All We Have, para así imponerse nuevamente en el escenario, esta vez en el 291 Barranco Bar, que a diferencia del Templario Bar, cuenta con una mayor capacidad. Los neuyorquinos se verán acompañados por las presentaciones de los locales Aeropajitas, P.D.I y Ultramotor, asegurando una fiesta previa al desbande hardcore. El evento está siendo organizado por Rock en el Parque Producciones, de los cuales siempre esperamos una correcta labor.

Por otro lado, las entradas se encontrarán a 40 soles hasta el 8 de noviembre y a 45 soles hasta un día antes del concierto, el cual será el día miércoles 9 de diciembre. El día del show costarán 55 soles. Las entradas pueden ser adquiridas en los típicos centro de venta: Music Prad de Polvos Rosados, Moving Sound de Galerias Brasil, Gj Records del Jirón Quilca y Coyotes Tattoo en Bajada Balta.

Hasta entonces.

Actualización 04/12/2009:
este martes 8 de diciembre a las 5 p.m. en Coyote’s Tattoo, situado en Bajada Balta N. 127 – Miraflores, The Casualties estarán firmando autógrafos y compartiendo con las personas que tengan sus preventas para el concierto del Miércoles 9 de Diciembre.

Con su preventa podrán reclamar completamente gratis ese día el poster oficial del concierto.

Shares 14
  • solo faltan pocos dias!!! iego la hora!!!
    los veo en la linea del frentee!!
    casualtiesss armyyyyyy!!!!!

  • ese Sergio… a los añosss…

    • Hey! voy a estar escribiendo más seguido ahora, solo cuestión de hacerme tiempo.

  • Shesho punky!

  • FIEND

    Buena ahí, las entradas están más caras ke hace dos años pero no importa ya ke el local es mejor y creo ke le darán más comodidades a la banda, tanto como en sonido y su hospedaje según leí. Ojalá traigan merchandising como la vez pasada, en fin.. Casulaties Army!

  • Pingback: Bitacoras.com()