The Casualties en LimaActualización 06/10/2009: ya salieron las entradas a la venta. Para más información haz clic aquí.

Una de las bandas más representativas del hardcore punk vuelve a Latinoamérica y estará tocando, después de dos años, nuevamente en Perú. Desde Nueva York, The Casualties anuncian por su MySpace oficial que estarán tocando el miércoles 9 de diciembre en el 291 Barranco Bar. Todo esto como parte de su gira latinoamericana que también pasará por Venezuela, Argentina, Chile, Brasil, y Colombia.

The Casualties nace a principios de los 90’s cuando lanzan su primer EP 40 Oz. Casualty. Con un sonido potente característico del género que a veces se mezcla con el reggae, metal, Oi! y otros géneros, estos neoyorquinos volverán a Lima para hacer estallar sus instrumentos y electrizar los cuerpos peruanos. Actualmente, ellos están presentando lo que es su novena producción de estudio, We Are All We Have.

Por el momento, esta es toda la información. Pronto les informaremos los precios, puntos de venta, empresa encargada y demás datos necesarios para ser parte de esta potente noche. Los dejamos con un video de ellos:

  • tommy

    Santiago, lo siento mucho pero U2 confirmo conciertos para el 2010 a Argentina, Brasil y Chile, otra vez peru solo tendra que seguir conformandose con grupos de segundo y tercer orden y los grupos de “viejitos” que son los que han ido a todas partes menos a peru .

  • Ebert

    Parece que algo les ha explotado en el pelo a esos punkies.

    • gipo

      sobretodo el ecuatoriano

  • Wow una gran banda de hardcore punk, pero si iria a esa tokada desentonaria jaja seguro que ira puro punkeke igualitos a ellos, espero y no bajen los emos posero porque saldran llorando de ese pogo que de hecho sera una masacre!!.

    Que disfruten los que vayan.

    Saludos.

    • FIEND

      jaja nada loco, el 2007 no fue gente así.. casi nadie. Todo lo contrario, fueron “gringos” weon jaja, gente ke para nada va a Los Olivos pe, otra nota. Al igual ke en Misfits y BBKid.. otra gente va. Y eso de desentonar es lo de menos menoshhh. nos vemos.

  • DON ARTURO

    Dios mio que barbaridad estos chicos del demonio, que feos peinados, en mi epoca los hubieran linchado, viva la musica criolla!

    • Eduardoo

      jajaja meey !

  • FIEND

    Wow, tengo vaarios recuerdos de la primera vez el 2007.. estubo muy buena esa noche, fue buena cantidad de gente, casi un 90% el bar Templario. De teloneros kien podría ser mmm una banda como Aeropajitos o Los Chuzcoz jaja o con 3 al Hilo estaba bien, en fin eso es lo de menos para mí.

    De hecho me apunto, Casualties Army!

    ah, y ojalá la entrada esté barata como la vez pasada..
    ke estubo unos 30 lucas preventa y 40 en puerta.

  • Pingback: Bitacoras.com()