The Casualties en LimaActualización 06/10/2009: ya salieron las entradas a la venta. Para más información haz clic aquí.

Una de las bandas más representativas del hardcore punk vuelve a Latinoamérica y estará tocando, después de dos años, nuevamente en Perú. Desde Nueva York, The Casualties anuncian por su MySpace oficial que estarán tocando el miércoles 9 de diciembre en el 291 Barranco Bar. Todo esto como parte de su gira latinoamericana que también pasará por Venezuela, Argentina, Chile, Brasil, y Colombia.

The Casualties nace a principios de los 90’s cuando lanzan su primer EP 40 Oz. Casualty. Con un sonido potente característico del género que a veces se mezcla con el reggae, metal, Oi! y otros géneros, estos neoyorquinos volverán a Lima para hacer estallar sus instrumentos y electrizar los cuerpos peruanos. Actualmente, ellos están presentando lo que es su novena producción de estudio, We Are All We Have.

Por el momento, esta es toda la información. Pronto les informaremos los precios, puntos de venta, empresa encargada y demás datos necesarios para ser parte de esta potente noche. Los dejamos con un video de ellos: