The+CranberriesEste 2010 promete dejarnos a todos en la banca rota, pero no importa, todo sea por el rock and roll. Como ya sabrán, The Cranberries llegará a nuestro país para ofrecernos un concierto el lunes 8 de febrero en el estacionamiento sur del Estadio Monumental. La banda liderada por Dolores de O` Rioran está de vuelta y lista para su tour que recorrerá Estados Unidos, Europa y nuestra Latinoamérica.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

  • Cranberries S/. 429.00
  • Zombie S/. 200.00
  • Linger S/. 90.00

20% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (hasta 31 de diciembre)

  • Cranberries S/. 353.20
  • Zombie S/. 169.00
  • Linger S/. 80.00

10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (del 1 de enero al 8 de febrero)

  • Cranberries S/. 396.10
  • Zombie S/. 189.00
  • Linger S/. 89.00

Ahí tiene los precios de las tres zonas del concierto que revivirá los temas que marcaron la década pasada. Así que solo queda ahorrar para poder ser parte de este concierto que unirá Irlanda y Perú.

Actualización 07/01/2010:
La banda irlandesa The Cranberries llega a Lima este domingo 7 de febrero procedentes de Buenos Aires a las 20.50 pm en vueldo de TACA 024 .

Actualización 01/12/2009: Mira la entrevista al organizador del concierto.

Actualizacion 09/02/2010: Ya está la crónica, las fotos y el video del concierto, clic aquí.

  • Shayla

    El concierto estuvo espectacular, fue genial verlos de tan cerca, definitivamente valio la pena entrar a la zona Cranberries!!! esperemos vuelvan pronto

  • angelic

    que buen concierto
    pero jaja me dio gracia cuando no salian a las 9 y empezaron a dedir dolores pisadaa jaajja

  • JUAN CARLOS

    Simplemente Dolores es un ángel en esta tierra… q hasta alitas tenía.. el concierto me pareció genial… solo el inconveniente de un bruto paramédico q no dejo ver al principio (asistió gratis el hijo de su madre.. )… pero enfin… valio la pena… estar vivo el 08 de febrero..

  • andre

    No estuvo mal el concierto pero como que le falta polenta al publico ya que cuando tocaron zombie, mucha de la gente que asistio no coreaba la cancion ¿no?, que pena carajo, otra nota era la mafia de los revendedores que afueran vendian entradas hasta con un sobreprecio del 150% de monto real, eso es una basura.

    • Planeador

      Si no hubiesen tantas zonas bajaria la reventa, al margen que deberia tener cierto tipo de restriccion, como en otros paises. He ido a conciertos en el extranjero y no vi decenas y decenas de revendores como aqui si los hay y mas que nada haciendo su agosto frente a los policias. en fin, supongo q esta bien revender tu entrada si no puedes, o en todo caso siendo caleta, pero aca, hasta en internet t venden o t dicen que van a tener entradas para shows q aun ni siqiera estan a la venta y no hablamos d una entrada sino de demasiadas. supongo q algun dia cambiara todo eso, eso espero.

  • Fraja
  • Fraja
  • Fraja
  • Cornelius

    Acabo de venir del concierto y estuvo genial:Dolores O´Riordan es una soprano del
    pop rock sin duda,estuvo en LInger y sonó increíble,Silva:espero la nota respectiva.

    • Sí mañana sale la nota con su video y todo. No sé si fue el sonido o la banda, pero creo que le faltó algo en los momentos cumbres de algunos temas. Sin embargo, el público y Dolores sorprendieron totalmente.

      Saludos,

      • ayayay

        @Santiago Silva, el concierto estuvo DE LA CSM pero llegue casi cuando estaba empezando animal instinct ¿antes tocaron just my imagination? la gran sorpresa si fue promises ya que no estaba incluida en los setlist

        al menos dolores dijo que iban a volver el 2011 con nuevo disco

  • Paula Lozano

    a este concierto si me dejo llevar plyr

  • SKABECHEEEE !!

    puedo estar afuera del concert skuchando el concert ???

  • hola espero asistir al cocieretazo y disfrutarlo como se merese y todas sus canciones so de la p..m bueno nos veremos alla

  • METALIZER

    Hoy es el día ……. Cranberries ya llegó ayer y sólo queda esperar a las 9 de la noche para empezar a maravillarse con esta agradable banda irlandesa y gozar en todo el sentido de la palabra con O Riordan …… Ojalá halla un buen sonido, con potencia , para redondear el espectáculo ……..

    HOY A LAS 21 HORAS, EL ROCK DE LA MANO DE UN ÁNGEL ARMONIOSO QUE EMPEZARÁ A DELEITARNOS CON SU VOZ …..

  • Xtian

    Alguien sabe si hay telonero?

  • Abel

    Durante el año pasado he asistido a conciertos como el de Iron Maiden, Kiss, Oasis, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Faith no More, Killers, entre otros, como el de Pericos, o nacionales caso de la Mente, o el conciertecho y un festival en los olivos de bandas peruanas, con el reencuentro de G3,. Este año, fui a Metallica y pienso asistir a Cramberries, NOFX, Franz Ferdinand, y si se confirma a Placebo y Moby…casi a todos los conciertos he asistido a las primeras zonas, y creanme no es facil pagar 500 o 600 o 400 soles dos o 3 veces por mes…entonces cual es la soluciòn??? LA REVENTAAA…sorry promotores pero si no bajan los precios y ven la manera de reducirlo, la gente empezara mas y mas a comprar en la reventa, algo que los perjudica a UDS!!!…prefieren que alguien lucre con entradas que son de cortesia?? a mi me apasiona la mùsica y sobre todo los conciertos…y asi como yo hay un gran numero de personas , que no van a ver otra solucion que seguir comprando en la puerta de los locales a un desconocido…

  • Sueños Maagicos

    Lingerrr, k bueno que iluminen el cielo de lima y sentir que estoy en otro lugar con los que mas quiero en mi vida…

  • viktor

    Realmente los precios estan elevados, haque HORORR!! creo que la gente esta mal acostumbrando a los promotores. vi a UB40 en 1994 en el san agustin , pague cerca de 20 dolares al cambio de la epoca, para Chespirito el Chaplin de la Epoca una oportunidad en teatro cerrado estaba el mas caro algo de 100 dolares, ¿ que pasa por que esos precios? alguien con conocimiento que me diga por que tan altos precios, FNM y otros grupos pueden jalar mas gente si la oferta seria mas acequible. Gracias.

  • max

    HOLA kisiera saber si alguien vende entrada para camberries en zona linger o zombie pasame la voz si alguien no pueda ir, para comprarla , ya no alcance esas entradas graciass

  • pendeivis

    pushaaa que fea onda, de los lokso que la vieron en Chile, pes oe, en Chile se vive una diferente realidad, iwal no puedo creer, que pongas que te costo 60 cocos, iwal el año pasado vi a radiohead en el movistar arena, pero en Perú la gente es mas euforica, mas representativa, ademas me gaste un webo d eplata iwal llendo para alla, y lo otro fue, que hay tanto peruano alienado…. bueno con todo el respet…pero man, solo fluye y diviertete, si puedes puedes, todo es circunstancial y relativo, yo creo que si hay mas concerts bajaran poco a poco los precios…chaolim monse paga 60 cocos en chile, quedate ahi y no joaaasss…

  • azuquitar pa el cafe

    alguien sabe cuando vienen y donde se hospedaran????

  • edu

    y no van a tocar PROMISES !!!!!!!!!!!!! ptm no pueden dejar de lado ese temòn csm

  • Gina

    O.O Utahh tan karita las entrdas para el bolsillo de una estudiante ke va a postular a la UNI ksm!! ke me kedará kompraré las de 90 soles… 🙁 mierdaaa !!! ;O; THE CARRANBERRIES!!!

  • correcaminos

    el setlist que tocaron hace unos dias en Santiago, q supongo basicamente sera el setlist para toda Sudamerica:

    How
    Animal Instinct
    Linger
    Ordinary Day
    Just my Imagination
    Dreaming My Dreams
    When You’re Gone
    Daffodil Lament
    I Can’t Be With You
    Pretty
    Ode To My Family
    Free To Decide
    Waltzing Back
    Switch Off the Moment
    Salvation
    Ridiculous Thoughts
    ———————————————–
    Zombie
    The Journey
    Dreams

    yo estaba al comienzo dudoso de ir o no a este concierto, o sea, lo que mas me afanó siempre de Cranberries fue la voz de Dolores pero digamos que el estilo musical de la banda siempre lo encontré tan, no se cual sera la palabra precisa, “onirico”?? (podra ser???) …bueno, en fin, con la serie de conciertos de hard rock/metal que se fue viendo como cosas concretas desde los primeros dias de este año, y siendo ese mi genero favorito, la fui viendo que dificil que pudiera ir a escuchar a Cranberries, vamos, q estoy haciendo todo lo posible despues de ir al concierto de Metallica de poder estar tambien en Guns n Roses, Dream Theater y ahora WASP en la Voce.
    pero estos ultimos dias, mi “plancito” esta jode y jode para ir a ver a Cranberries, asi que inmediatamente pensé en la zona mas barata, pero resulta que Linger se agotó, así que toy frito, jajaja.
    pero fuera de bromas, viendo q Linger se agotó para este concierto y que las zonas APDAYC, las mas baratas, también estan ya agotadas para el concierto de GnR, creo q eso estaria significando que ya la gente no da para mucho más con tanto concierto junto, casi pegado … mercado chico lamentablemente, un solo concierto como Metallica puede dejar a mucha gente ya misia para otros shows … por tanto se apuntan y acaban rapido con las zonas mas baratas de los conciertos más proximos … ojala mejore las ventas de esos 2 conciertos, se vería medio raro que en esos conciertos esten llenas las zonas de atras pero que la zonas de adelante, que es la zona con la que más interactuan los artistas, se vea medio tela, en fin, a esperar, creo q solo queda pulsear alguna entrada de Linger las primeras horas del dia 8 cuando los revendedores todavia no la tengan claro si llegara más gente en la noche, a madrugarlos nomas, jajaja.

  • Jorge

    chequeen un video del concierto que dieron ayer en Santiago, acá me costó 60 cocos la cancha vip… en verdad son unos rateros los empresarios en Perú.
    http://www.youtube.com/watch?v=aURGsIfkCmg

  • josue

    Bro’ers del rico peru…les comento que los precio si son recontra excesivos pero lo que hago yo..es juntarme un grupito de 5 amigos…si el concierto es a las 9 voy a las 3 por ahi las afueras del loca donde sera el concierto..y pulseo a los revendedores …..si zona cranberries esta 400 o algo mas…facil con mis bro’ers las conseguimos a 300 hasta 250….un revendedor se la juega…o bien vende a buen precio sus entradas y bien las remata ….ustedes decidan..

    ah me olvidaba tengo un amigo en chile….y alla esta el rumor que u2 vendra a peru – lima , chile, argentina y 2 presentaciones en brasil…completando asi su gira sudamericana de 5 presentaciones…asi que podemos morir en paz…imaginanse bono en lima…..xD

    • EDDY LEONARDO

      @josue, Broder paza la voz para juntarme con uds pz.. pork mis friends no iran pork tan misioz.. kisiera apuntarme con gente q realmente guste de The cranberries.. avizame [email protected]

  • Paolo

    Alguien sabe como va la venta de entradas?, sabensi linger aún está vendiéndose?, porque con Metallica en M y sus álbumes completos me he quedado misio este mes.

    • edu

      @Paolo, la zona LINGER ya fue ya se agotaron

  • Es uno de los ultimos grupos de elite, de los ultimos buenos que salieron por que aparte de cold play, y otros que salieron a partir de los 90 son la mayoria una mermelada.
    Vale la pena invertir despues de todo dudo que vuelban a estas tierras.

  • mauricio pereda

    yo solo digo k no podran superar al concierto de metallica
    K fue lo maximo!!!..

    …OJALA K VEAN SI SLIPKNOT VIENE A LIMA PORFA.

  • METALIZER

    La voz de Dolores O’Riordan es algo inmensamente sublime. Un remanso con el placer de escuchar ésta banda llena de feelling y temas memorables en su estilo Indie pop rock y donde son casi un ícono en esa movida mundialmente, una banda de culto en su vertiente. Definitivamente va a ser un show ameno, y con la personalidad de Dolores que es una excelente performer y no es tan suavecita como se cree ah ? , tiene sus momentos bien enérgicos y en vivo llegan a dar un buen espectáculo. Espero que les pongan buen sonido, con punche, para que el concierto se redondee perfectamente …. Con entrada en mano, listo para pasar una buena velada el 8 de Febrero bien acompañado ….

    Quién puede decir que no es una dicha oír a ésta Irlandesa maravillosa en un concierto ? ……. Aquí con ” Dreams ” , un temasa ( apréndanse los coros porque ella interactúa varias veces con el público ) …. Y otra vez por favor, 100 veces por favor, no quedarse filmando totalmente apagados y ojalá que se haga una buena performance como público como en éste conciertaso:

    http://www.youtube.com/watch?v=kQLlYsFfaJI&feature=related

    Y aquí un ” gordito ” conocido mundialmente y que ya no está en éste mundo, que admiraba su voz e hizo una buena amistad con Dolores en un dúo sencillamente espectacular :

    http://www.youtube.com/watch?v=LEYBEo3Jk40&feature=related

    ESTE 8 DE FEBRERO SERÁ LO MAS CERCA QUE SE ESTÉ DE ESCUCHAR A UN ÁNGEL CANTAR AL RITMO DEL ROCK Y LLEGAR A TODAS LAS ALMAS….

  • zephia

    OOooooO!!! dOLORES una verdadera sirenaa..

    Hoola amigos qisiera ver el mapa de la zona de evento para cranberries alguien me puede decir dondeverlo..
    Y las entradas y segen a la venta o ya se agotaron..y en que zonas ya no hay…..

    A q hora piensan reunirse en la entradaaa desde q hora para acer la cola ya-ha..

  • LEOnardo
    • BeatlEd

      @LEOnardo, psst!!!! psst!!!! es The CraNberries!! no importa… puede ser un error de tipeo….disfruta el concierto!

  • DjMarquitO

    Ahora q lo pienso bien deberia ser dentro del estadio igual q MetallicA Para asi poner mas precios y animar a mas gente a ir Ojala lo hagan con mas zonas les aseguro q eso llamaria mas la atencion 😀

  • cranberries- vamos cojudos cada grupo es unico… no comparen idiotas que faith no more es igual de bueno

  • PUXA A LO QUE MAS ME GUSTARIA ASISTIR… SERIA AL CONCIERTO DE aerosmith… ojala ps que alguna vez se apunten por estos lares…… por ir haria cualquier cosa icluso venderia mi riñon (por silas pa el interesado)…. jejeje

    vamos peru….. tenemos que igualar en cultura musical a nuestros vecinos paises del sur….. nos vale.

  • Rosendo

    Pucha..sus entradas están muy caras :S Creo que irán más fanáticos que curiosos ptm! más de 400 soles??? =(
    Bueno..comprare Linger si puedo xD!

    P.D: Deberían ser más considerados en los países que viajan los artistas =P

  • Maje

    Cranberries en Lima, mi sueño hecho realidad!

  • hola soy de argentina como no puedo ir al los resitalas de ub40 y ali campbell pido q alguien me pase todo lo q sepa de ellos grasias.luna

  • a proposiit d Nw… sabian q va a estar en Chiile..?? porq rayos (li) no loz pueden traer a Perú..
    haii q pedirle a Dioziito q los iluMine…
    **Te los pedimos Señor..
    iluminalos!!! U_U

  • mmm…bueno zii no fuera por sus comens.. nunca hubiese escuchado a FAITH NO MORE ii la mera pos no me gusto.. ii respecto a The Cranberries, poz zii tienen razon al menos escucharan Zombiie ii qdo a dormir!!.. ii yo creo q deberiian de traer a “Nightwish”… ese sii que sera un conciertazo mejor q el de kiss

  • Pingback: Conciertos en Latinoamerica 2010 - Page 9 - SkyScraperLife()

  • odalba

    buebo chicos dejen de pelearse …. y mejor hablen de cosas más productivas como:
    1.- por ke las pinches entradas estan tan caras
    2.- porke no sortean entradas en peruconciertos.com
    y sin ser la menos importante
    3.- Donde se va a hospedar la bandaaaaa para hacerle la guardia antes y post concierto y poder aunque sea arrancarles un cabello o sacarnos unas fotitos jajajaj

  • ferrx

    Por cierto para varios… es… THE CRANBERRIES, unos no saben ni escribir el nombre y van a ir al concierto U.U qué verguenza.

  • ferrx

    La ignorantada sólo irá por Zombie, Linger y Dreams, los que sabemos vamos por todas las canciones.

    • DjMarquitO

      @ferrx, Yo voy x salvation y el vacilon WANTED

  • porq escriben tanta mierda … lo bueno esq cantara—.. -.- ….

  • Johncito

    que coñadas este si no me lo pierdo ….te apuntas The Cranberries estara de la puta mare…..vamos ànimate.

    que grosero y mal eduacado soy…bueno haber este grupo es mi grupo favorito, soy de cusco aunq este en la ultima cola, pero de perderme el concierto no va a ser , ire a la puta Lima aunquesea corriendo como chaski desde aquì y de verdad que va estar muy bueno.

    Jhon

  • GMS

    esta cool ire por zombie

  • CARLOS

    The Cranberries de lejos es en su género una de las bandas más representativas de los 90’s. Según mi opinión es una de las mejores bandas, por su calidad musical que se refleja en sus letras y música mostrando aquella variedad de melodías que por momentos pueden ser estruendosas y otras veces suaves con sonidos etéreos a los oidos de quienes entienden la belleza del arte que sólo ellos saben crear.

  • CARLOS

    Por ahí alguien mencionó a The Killers como los padres del Grunge, y definitivamente tal afirmación es errada pues según mi entender existen otras tantas bandas que sí podrían ser consideradas como precursoras de dicho género como por ejemplo Pearl Jam y porsupuesto Nirvana que recibió gran influencia musical de una gran banda llamada Pixies; pero The Killers? mmm… la verdad nosé de donde habrán sacado tal ideota jeje…

  • SARTA DE estupidos los de arriba q creen q Faith No More puedes con pararce con CRANBERRIES… llamas (:

  • www.kotiperkorn.hi5.com

    jajaj the cram k xvr k venga a perú, dolores es lo max ohala se konfirme tbn eso de los guns n roses k seria regenial

  • max

    oh no peudo creerlo los cramberries en peru, es como un sueño echo realidad a ir practikando sus caniones

  • pss que puedo decirr…me emocione bastante cuando escuche la noticia….. me hizo derramar lagrimas,,, los he esperado tanto tiempo .
    VIVAN LOS THE CRAMBERRIES,,,
    yo soy de chala – arequipa, y si o si estare en lima ese dia,,,

  • Jeka

    todavía quedan entradas? que pena que sea el concierto en el monumental , ahí los conciertos son muy fríos y como dijeron por ahí es verdad que el sonido se pierde. En el nacional hubiera sido lo máximo el monumental para conciertos es un asco pero en fin.

  • Pepe Charlie

    Simplemente convulsiono de felicidad :d

  • Dnisse

    ….ACABO DE ENTERARME !! COMO ES POSIBLE…!!!! Q el concierto no sea numerado…con asientos y todo….malazoooooooo!!!! Dicho sea todos aplastados…y la gnte baja de baja statura al diablo… no van a poder ver nada, solo pantalla,,,ni zona cranbe….ni zombie ..peor linger (pobres) q joda!!!
    Q mala Organización!!!

    • Lissett

      @Dnisse, los conciertos asi son mejores !!!! por fin un buen concierto eso de numerados es para otro tipo de grupos ESE DIA ES MI CUMPLEAÑOS ASI QUE ME DARE MI REGALO … solo pido que haya un buen sonido

      • Anita

        oeee ke buenn regalooooooo yo dechazoo me lanzo a zona cranberries se pague lo ke se tenga ke pagar y eso que tengoke ir desde ilo, saludoss

    • DjMarquitO

      @Dnisse, Oye esta bien sin asientos =) acaso tu vas a tar sentada uno va a saltar y gozar de la buena musica The Cranberries Colaboren me falta 100 pa Zona Cramberries no me kiero kedar al medio 🙁 Jajajaja

  • lex

    lo maximo!!!!!!!!!!!!

    no me lo pierdo por naaa

    es un concierto imperdibleeee!!!!!!!!!!!!

  • nathalia

    cranberries es un de los grupos de rock alternativo que ha marcado historia es un estilo distinto al de faith no more…ya puess no digan masss…y los ke podamos ir a ver a doloresss disfruten,,, a mi me llena de alegria emocion y adrenalina este esperado evento….saludosssssssssss a todosss

  • SANTIAGO, noviembre 04.- Comenzó el oleaje de rumores. U2, una de las bandas anglo más populares en Latinoamérica, está de gira y ya comienzan a tirarse las fichas sobre su nuevo paso por la región. Esta mañana el diario “Estadao” de Sao Paulo (www.estadao.com.br) dio nuevas pistas en torno a lo que podría ser la visita estelar de 2010.

    Según la publicación, los irlandeses vendrían en noviembre del próximo año a ofrecer tres recitales en Sao Paulo y uno en Rio de Janeiro. La información la entregó Jânio Quadros, nieto de un ex presidente brasileño y asesor en Brasil de Live Nation, la firma encargada de los tours del cuarteto a nivel planetario. Además, Quadros saltó a la fama como anfitrión oficial de Madonna durante su escala en Brasil en 2008 y es reconocido por su amistad con el cantante Bono.

    La fecha lanzada por el ejecutivo coincide con parte de los planes que una productora local maneja para el desembarco de U2 en Chile. Aunque se ha deslizado la posibilidad de que vengan en marzo próximo –para abrir el nuevo Estadio Nacional- también existe la opción cierta de que todo se traslade para el último trimestre de 2010. De ser así, los hombres de “One” darían su tercer concierto en Santiago en la última quincena de octubre, antes de sus conciertos brasileños. También pasarían por Argentina y Perú. En los meses previos, el conjunto volverá a girar por Europa y Estados Unidos, tal como ya lo ha hecho este año.

  • Mónica

    Disculpa mi mala redaccion quise decir q Cramberries claro que vale la pena

  • Gonzalo Ramos – del Águila

    No se quién dijo al inicio algo como que este concierto iba a terminar igual que el de Faith No More. Pues qué falta de criterio. La difusión que tuvo Faith No More en las radios del Perú fue casi nula. Nada que ver con la música de Cranberries cuyas canciones (y vaaarias de ellas) no sólo han estado en los rankings de radios como la otrora Radio América, las todavía existentes Planeta, Doble 9, Miraflores, etc; sino que hasta en los primeros lugares estuvieron. Zombie, Salvation, Linger, Promises, Analyze, Dreams, Animal Instinct; todas son casi sinónimos de la década pasada.

  • emerson cadenillas

    los precios de las entradas con tarjeta de credito esta bien para cramberries no se por que lloran tanto algunas personas,a mencion aparte el concert de faith no more fue de puta madre nada de son grupo de un hit como dice un tarado por ahi que solo se sabe epic .lornasa

  • BeatlEd

    Ya aparecieron los precios con descuento (segun pag.web de Tu Entrada):

    Precios:
    20% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (hasta 31 de diciembre)
    Zona Cranberries S/. 353.20
    Zona Zombie S/. 169.00
    Zona Linger S/. 80.00

    10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (del 1 de enero al 8 de febrero)
    Zona Cranberries S/. 396.10
    Zona Zombie S/. 189.00
    Zona Linger S/. 89.00

    Precio full
    Zona Cranberries S/. 439.00
    Zona Zombie S/. 209.00
    Zona Linger S/. 98.00
    * Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

    Alli nos vemos el 08 de Febrero!!

  • ray

    me dicen qe tuentrada a colapsado sera por cranberries?

  • The Cranberries Perú

    Gracias por las respuestas ..
    Reunión The Cranberries Perú …
    Nos unimos mediante el link del facebook:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=176864903720

    THE CRANBERRIES PERÚ

  • les han subido 10 lukas a cada entrada….. pero en la descripción en la misma página aparecen los precios que publican en el post…. que tal huevada.

    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=CRANB

    • loqueandome

      @KoRnKnoTMaN,

      misio…

      bueno porsiacaso confirmo que ya estan vendiendo en tuentrada,hoy lo compre.

      • loqueandome,

        anda cojudo…. es sólo por información crítica sobre la página que vende las entradas. tarao de mierda!!.

        • loqueandome

          @KoRnKnoTMaN,

          oye crustaceo en vez de estar paseandote por todos los post y escribiendo huevadas mejor di alguna vez ya compre mi entrada,pareces una vieja kejoza y llorona.

        • @KoRnKnoTMaN,

          Es un imbesil para de post en post diciendo estupideces como no tiene chamba seguro no tiene nada mas q hacer pobre

  • Sre_

    Aun esta como “A la venta próximamente” seguro despues ponen los descuentos.

  • Alex

    Ya publicaron nuevamente el concierto el la pagina de Tu Entrada …. aunque aun aparece en la seccion “A la venta proximamente”, a estar atentos

  • julio

    puta..que pndexos..recontracaro..carajo.
    y sin descuento..no jodeis

  • SEBASTIAN

    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=CRANBERRI
    ESTACIONAMIENTO SUR DEL ESTADIO MONUMENTAL
    Lunes 9 de febrero de 2010, 9:00pm
    ENTRADAS LA VENTA PROXIMAMENTE

  • Eder

    Y no va a haber descuento para este concierto? quería ir adelante.. pero sin descuento..

  • SE ACERCAN LOS ROLLING STONES: GIRA 2010 LOS TRAERÍA A SUDAMÉRICA

    Según Terra Chile: SANTIAGO, noviembre 23.- Este año se nos va y lo que va tomando forma es la cartelera 2010. Hay pocos confirmados y muchos que están en etapa de negociaciones. Uno de ellos es el de los Rolling Stones. Los veteranos del rock & roll están configurando su agenda para el año que viene, con una gira mundial en la mira. Y una de sus posibilidades es iniciarla nada menos que en Sudamérica.
    Las antenitas de vinil ya se prendieron desde el otro lado de la cordillera, puesto que hace unas semanas estuvo presentándose el cantante Bernard Fowler, corista histórico de la banda inglesa. En una entrevista con el diario Crítica, aseveró que Mick Jagger y los suyos estarán en ese país tocando a mediados del año que viene.

    Según sus palabras, vendrá con su propia banda “en un lugar mucho más grande como telonero de los Rolling Stones, en el comienzo de la nueva gira mundial”.

    De concretarse, sería el regreso de los autores de “Satisfaction” y “Angie” a este lado del mundo, a cuatro años de su última pasada. Ésta fue en el 2006 en el “Bigger Bang Tour” e incluyó una seguidilla de conciertos en Buenos Aires. En esa ocasión no pudieron venir a Chile y muchos compatriotas debieron resignarse a cruzar la cordillera para ver en vivo a una de las leyendas vivientes de la música popular.

    Esta vez, la idea es que sí pasen por Santiago y para eso ya hay conversaciones, según informaron fuentes ligadas a la producción de eventos.

    La gira anterior dejó cifras de recaudación récord para la industria. Desde entonces no han sacado un disco nuevo y las nuevas actividades fueron anticipadas en parte por Ronnie Wood, el segundo guitarrista de la banda. Despertó el apetito de los seguidores de todo el mundo con unas declaraciones al programa radial “6 Music News de la BBC, comentando: “”Todo está muy bien, ví a Mick Jagger y Charlie Watts la semana pasada, todo está genial”. Cuando le preguntaron sobre el posible regreso, dijo: “Esperamos que así sea”.

    De concretarse la gira, seguirían rompiendo récords de permanencia en el tiempo, de recaudaciones millonarias y por el hecho de que cuando se suban al escenario, sumen 262 años de vida entre los cuatro integrantes.

    Por ahora, tienen fresquito un álbum triple más un DVD. La última novedad de la banda es “Get Yer Ya-Ya´s Out”, un grandes éxitos con un material editado de la presentacion del 26 y 28 de noviembre de 1969 en el Madison Square Garden.

    • Sre_

      @ROCKMETAL, Mejor que ni vengan por este año 2010 los rolling, el unico lugar respetable donde podrian tocar es el Estadio Nacional que no estara listo hasta inicios del 2011.

  • El Somvi

    Santiago, y cuando se publicará la entrevista con el productor del evento?

  • ariana

    todavia no las estan vendiendo en tu entrada mi papa fue y le dijieron proximamente

    estas seguro que las entradas ya salieron?

    • ariana, acabamos de regresar de una entrevista con el productor y nos dijo que ya deberían estar a la venta. Seguro no tarda en aparecer.

      Saludos,

  • JUAN CARLOS

    Hasta ahora no puedo creerlo… desde que compre el DVD del concierto que dieron en Paris… ose pensar que algún día llegarían por estas tierras… y ahora simplemente un sueño cumplido… solo no quisiera q sea en el estacionamiento.. no deberían permitir que sea en estos lugares por respeto al público y a los artistas que vienen al Perú.. podría ser en San Marcos.

  • BeatlEd

    No se saba nada aún de las entradas? este será un concierto imperdible…

  • angus

    Hoy salieron los precios de Chile….68 dólares la entrada más cara, 28 dólares la más barata…..ojalá acá no se les pase la mano

  • Cornelius

    Es un buen concierto ya que tienen unas 10 canciones de calidad y una gran vocalista
    con una voz extraordinaria superior al de muchas Britneys,Beyonces,Katy Perry o Rhiannas muy sobrepromocionadas por los yanquis sin mayor mérito real,pero creo que el Jockey era un mejor lugar ya que no creo que lleve más de 8,000 puntas,aparte los precios estan un poco altos,en fin veremos que pasa.

    • Music Lover

      @Cornelius,

      Exacto! La explanada del Jockey Club era lo ideal.
      Esperemos que la gente responda bien, sin duda alguna es un muy buen grupo.
      Y también espero que no solo estén coreando Zombie y Linger, y las demás ni una!
      Saludos.

  • jose

    sera un buen concierto.

    tambien que traigan a coldplay

  • Joe

    Cuando salen las entradas???

    Alguien sabe quién los trae? Va a ser un conciertaso!!!

  • ipichapechubuey

    ese set list esta bueno pero falta PROMISES no van a dejar de lado ese temon no????’

  • SEBASTIAN

    Santiago..ya apareció el Tour Sudamericano en la página Oficial de Cranberries, así que modifica la fecha..ahora indica que será el 08 febbrero 2010 en el Estacionamiento Sur del Monumental
    THE CRANBERRIES – LATIN AMERICA 2010
    Enero 26, 2010 Santiago, Chile Arena Movistar
    Enero 28, 2010 Rio De Janeiro, Brazil Citibank Hall
    Enero 30, 2010 Sao Paolo, Brazil Credicard Hall
    Enero 31, 2010 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall
    Febrero 3, 2010 Porto Alegre, Brazil Pepsi On Stage
    Febrero 5, 2010 Buenos Aires, Argentina Luna Park
    Febrero 8, 2010 Lima, Peru University Car Park
    Febrero 12, 2010 Caracas, Venuzuela Anfiteatro de Sambil
    Febrero 15, 2010 Guadalajara, Mexico Auditorio Telmex
    Febrero 16, 2010 Mexico City, Mexico National Auditorium
    Febrero 17, 2010 Monterrey, Mexico Arena Monterrey
    http://www.cranberries.com/

  • fer

    y las entradas que pasoooooooooooo

  • Juan Carlos

    Y para cuando estan a la venta las entradas para THE CRANBERRIES? alguien sabe algo? en tuentrada no se dicen nada. POR FAVOR que sabeennn!!

  • jose

    estare ahi cranberris tiene muchos temas conocidos para disfrutarlo en un concierto espero que modifiquen bien losprecios de las entradas ojala que salgan a la venta con nuevos precios y que salan pronto

  • jose

    s.o.s. que paso con las entradas cuando salen a la venta

  • Eder

    Es Dolores O’riordan,, no Rioran…

    Alguien sabe si hay descuentos??

  • edgar

    es cierto no esta en la pagina de tu entrada la promocion del concierto,llame al(6183838)y me dijeron que aun no lo tiene confirmado, ¿laguien ya ha comprado su entrada?

    • Roberto

      Que feinomore, ni cranberrys……sarta de ignorantes……deben ser chibolos que apuesto nisiquiera saben como salio Temple of the Dog……por su reelevancia el mejor que visitara Peru en 2009 es The Killers…..ellos son los padres del rock Alternativo, del Grunge….incluso fueron primeros que nirvana y todo esa sarta de grupazos que aparecieron en Seatle…………

      • JK

        @Roberto, que venga PEARL JAM !!!!! ahi si seria de la CDSM!!!! estadio lleno !!!! y tb seria bravaso que venga DEFTONES con SLIPKNOT y tb INCUBUS, RADIOHEAD los RED HOT y U2 !!!!

        • ROBERTO

          Definitivamente JK, si viene Red Hot, Pearl Jam y U2, estariamos tocando el cielo bro…..que vengan pues, es que esos empresarios musicales, deberian asesorarse mas sobre que grupos son realmente negocio traer, en fin,….habra que esperar nomas….

  • laele

    Este es el setlist del primer concierto, que se dio ayer en Estados Unidos.

    1. How
    2. Animal Instinct
    3. Linger
    4. Ordinary Day
    5. Wanted
    6. Just My Imagination
    7. Dreaming My Dreams
    8. When You’re Gone
    9. Daffodil Lament
    10. I Can’t Be With You
    11. Ode To My Family
    12. Free To Decide
    13. Waltzing Back
    14. Switch Off The Moment
    15. Salvation
    16. Ridiculous Thoughts
    17. Zombie

    Encore:
    18. Lunatic
    19. Empty
    20. The Journey
    21. Dreams

    • ipichapechubuey

      y promises???” no van a dejar de lado ese temòn no

      • nando fan cranberries

        @ipichapechubuey,

        Ya la inlcuyeron tambien desde el concierto en NY, creo que depende que el publico la pida…

  • La información de los boletos ha desaparecido del sitio de Tu Entrada, alguién sabe que está pasando?

    Saludos!
    Juanberries

  • JL_DRE

    haber otra ves…..NO SE DAN CUENTA….porfavor por el hecho de que sean tan solo tres zonas no qiere decir de que el precio sea tan elevado….a menor costo mayor la cantidad de gente y es mas….con la venida de METALLICA,hasta de la misma BEYONCE a lima…..la gente va estra eridaza…….piensen un poco, yo fui al concert de FAITH NO MORE..fue un conciertazo..pero no hubo la gente q se esperaba(6000 puntas) porfavor piensen un poco y mediten las cosas…pienso q si se bajan un poco las entradas en las tres zonas sera un lleno…..ganan ustedes organizadores de coniertos y tb nosotros la gente mas gente mas dinero.,…menos gente menos dinero …menos reputacion ante el ojo rockero y musical en general

  • CLAUDIA

    Porfavor alguien me puede decir por que en varias sitios de internet dicen que ya estan a la venat la sentradas para este concierto pero llamo a tu entrada y me dicen que aun no. ¿?

    !!!??

    • Al parecer retiraron los precios el día de ayer. Eso ya ocurrió en conciertos pasados, seguramente porque están configurando la sección. Cualquier cambio lo informaremos al instante.

      • JL_DRE

        ufffff….gracias a dios brother….ya me estaba asustando….

  • José Carlos

    En la web de “TuEntrada” no dice nada del concierto ni de los precios…

    • Al parecer retiraron los precios el día de ayer. Eso ya ocurrió en conciertos pasados, seguramente porque están configurando la sección. Cualquier cambio lo informaremos al instante.

      Saludos.

  • jorge

    sorteen entradas pe rcdsm’s

  • Pingback: Recitales RECITALES EN PER()

  • sdarknot

    ummmmmmmmm k bien haber si se traen a slipknot
    seria bravaso ya que son los mejores xDDDD…….

    • sdarknot,

      hay que esperar bro…. hay que esperar…. Paul Gray dijo en su facebook que el otro año vienen a Sudamerica Sí o Sí…. …. por ahora están dando conciertos con Deftones y Cypress Hill……. Sería de la CONCHASUMARE!!!

  • moffin

    maldita sea.. yo quiero irr pero con lo cariñosos que son los precios dudo q pueda ir a 2 conciertos el mismo mes (claro, si viene GnR)
    si saben sobre sorteos o descuentos avisen porfas.. tmb una pregunta aunq desvíe un poco el tema.. quiénes son los empresarios que traen a los artistas?? da igual cuales pero quiero saber sus nombres.

    de antemano gracias 🙂

  • SEBASTIAN

    Santiago, otra primicia calientita..BEYONCE ESTARIA EN LIMA EN FEBRERO 2010
    http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus12615/beyonce-cantaria-lima-febrero-2010.html

  • nando fan cranberries

    Fui a Vivanda de Benavides con Alcanfores y dice que no saben nada, y ahora me fije en la pagina web y ya no aparece el link…

  • Chris

    Nos puedes dar info sobre el lugar?
    Conocemos la explanada del monumental, mas no estacionamiento sur. Hay desnivel? Es un pampón?

  • Hilda

    Alguien tiene el set list??

    • Patricia

      @Hilda, Tuve la suerte d ver a los cranberries a comienzos d Dic 09 en San Francisco CA; no estoy segura d q toquen las mismas canciones en Lima pero aqui estan por si acaso: animal instinct, you and me, I can’t be with you, when you’re gone, salvation, this is the day, waltzing back, pretty, linger, dreams, zombie, free to decide, ridiculos thoughts, ode to my family. No se pierdan el concierto, la voz de Dolores es lo maximo!!

  • JEJ

    Miltoncito , Jack, como dice Santiago, el asunto no radica precisamente en que los empresarios eligen los martes y jueves. Eso que depende de la agenda de los artistas. Hay casos en los que una gira por Latinoamérica puede durar solo una semana y los conciertos se dan cada dos días.

    • Miltoncito

      @JEJ, BUeno no es la idea pelear por esto, total debemos estar felices porque viene un gran grupo con muchisimas canciones buenas (Will you remember, i still remembering…donde menciona a cobain jojo, electric blue eyes, i just shot john lennon, salvation, y las demas comercialonas), pero al menos deberia ser jueves ya que el viernes a veces pasa que son feriados largos en cambio martes vendrias de un feriado largo y te agarra cansado y ya no disfrutas con tranquilidad….ahora que recuerdo a todos los conciertos que he ido menos al de soda han sido o martes o jueves y bueno no creo que tengamos tanta mala suerte siempre 🙁 aunque conociendonos….

      • JEJ

        Que así sea! Ahi estaremos de todas maneras, coreando con Dolores!

  • Pingback: uberVU - social comments()

  • paolo maldini

    santiago ,¿¿¿que empresario los trae???,¿¿¿es la explanada del monumental o es otro ambiente???

    • Todavía no sabemos cuál es la empresa y al parecer será en otro ambiente del Monumental. Estamos buscando más información para actualizarla.

      Saludos,

  • Miltoncito

    POrque siempre programan los conciertos Martes o Jueves….no saben que existen los dias Sabados…o domingos como paso con Soda…..debe haber una explicacion racional. imagino que sera porque la banda les indicara que tiene libre ese dia o no se, quizas para evitar amontonamiento de gente….en fin…..yo ire de todas mangas, Cranberries es prioridad!!

    • Las bandas tienen giras y tienen que tocar durante toda la semana, no tendría sentido que solo toquen sábados y viernes. Además, creeeeo que las fechas durante la semana son más baratas.

      Saludos,

      • DannuRock

        @Santiago Silva,
        Para preguntas desatinadas como estas es necesario la habilitación de la calificación de comentarios. ¿Después de lo del servidor han podido hacer algo?

        • Dannu, estamos en eso. Estamos viendo si hay un mejor sistema de calificación porque el otro generaba algunas fallas. Pronto nuevas mejoras…

          Saludos,

    • jack

      @Miltoncito, me sumo a la queja de Miltoncito, cuando un concierto es entre semana el trafico es terrible y lo peor es que la gente sale de trabajar tarde y encima es una odisea salir y entrar por el monumental, yo creo que los promotores la romperian si programan los conciertos los fines de semana, la gente gozaria mas por que si al dia siguiente hay que trabajar uno tiene que cuidarse.

  • laele

    lunes 9 de febrero? no es martes? :S bueno, lo que sea, de hecho estaré ahí!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Juan Carlos

    La pampa de la explanada? mmm.. fui al concert de Alanis ahi mismo y pague a la zona media y no se vio nada. Esta no me la pierdo pero eso si, voy a la mas cara xq sino, no voy a ver NADA y DOLORES y los CRANBERRIES se lo merecen.

  • rage

    kien los trae… me tinka q los mismo q traen a Franz Ferdinand

  • YEAH!!! eh estado esperando mucho tiempo por este momento !!!!
    Decia ahi estacionamiento, y es cierto ahi tambien realizan conciertos !que pateticos! …. por que tubieron que remodelar el bendito estadio nacional! …. en fin.

    THE CRANBERRIES!!!! WOOOOOOOHOOOO!!!!

  • nando82

    SImplemente sin palabras… emocionado!, mañana se muere mi chanchito…

  • Esteban

    Rico para ir con la jebita y estar cheek to cheek todo el concierto con chapecito incluido……..

  • Que pasó con Faith no More?????

    yo si compraré de todas maneras adelante. Dolores es increible en vivo, tuve la suerte de verla en Baires

    • jack

      @Jonnie, Fue un fracazo taquillero, pero no el primero ni el último, supongo que luego de eso los promotores se preocuparán por traer bandas mas relevantes en Perú, como Cranberries.

      • Irene

        @jack,
        Lo de FNM fue un fracaso taquillero por culpa de los precios no por su calidad musical (que es superior a Cranberries). Que Cranberries tiene su mérito dentro del pop comercial no se puede negar; pero tampoco se puede negar que fueron una mala copia de THE SUNDAYS, quienes también eran una copia del estilo más monse de COCTEAU TWINS.

        • Óscar

          @Irene, La ignorancia es atrevida.

        • Mónica

          amigo jack claro q tiene que cramberries tiene su claro q es para gustos mas suaves y y que buena musica la que mencionas The sundays y Cocteau twist aunq son ya antiguos para mi gusto son las canciones mas celestiales q he podido escuchar y cramberries bueno cada uno tiene su estilo aunq van en la linea a mi em gusta oda a la familia creo q cramberries es mas para gustos femeninos no solo por sus canciones tarnqui tambien hay algunas con mas energia….. pero igual espero q vaya mucho publico al menos la gente q disfruto los 90´s y q viva la musica

  • FIEND

    Jaja los precios son parecidos a los de Faith No More.. pero nada, Cramberries es más sonado acá y todo eso, es un hecho ke jala gente y son precios accesibles y pocas zonas. Aún así FNM fue el mejor concierto de todos jejeje

    • Fiorella

      Hola, que bueno que The Cranberries venga a Lima, pero una consulta… para el concierto de Guns ´N Roses, estan dando un descuento con sólo presentar el ticket del concierto de Faith No More…. ¿por qué No hacen lo mismo con este concierto?….. de cierta forma seria una gran ayuda para las personas que deseen ir a este evento. Espero sirva de algo mi sugerencia.

      • FIEND

        @Fiorella, La empresa que trajo a Faith No More fue la que anunció sobre esa “promoción” y sólo se dará (lo de la muestra de tickets y descuento) para los conciertos organizados por esa empresa.

        A la banda The Cranberries no la trae dicha empresa, por lo tanto no hay descuento.. “no juegan”. Saludos.

  • Irene

    Espero equivocarme pero con esos precios (las primeras zonas) me tinka a que va a suceder lo que FAITH NO MORE.

    • Jose Carlos

      @Irene, El problema con Faith No More es que fueron sólo fans y casi nada de curiosos, por eso que estuvo a medias el Jockey. Cranberries de todas maneras llevará más gente, tiene un puñado de temas que han pasado en las radios, sin contar que tiene más temas conocidos por los fans, de todas maneras tiene asegurado una buena asistencia. Sólo que ese precio de la 1ra zona está bien palomilla, va a demorar en llenarse.

      • Rolando

        Solo espero que ya habiliten un nuevo lugar ya que francamente en el monumental el sonido se pierde , killers sono realmente muy mal , lastima que cerraran el estadio nacional, al menos metallica sera en san marcos.
        Ahi nos vemos

      • @Jose Carlos, Perdoname Jose Carlos, pero creo que antes de tratar de justificar el problema que existió con Faith No More que según tú fue porque solo fueron fans y no curiosos, sería mas acertado mencionar que el verdadero problema fue el excesivo precio de las entradas y la cantidad de conciertos que hubieron en esos meses dejaron a más de uno con las ganas de asistir a dicho evento. Es más, deberían promocionar una oferta de precios para poder varios conciertos sin tener que gastar tanto, imaginate en febrero también toca Guns´n Roses, y antes de ese mes está Metallica..y cuanta gente dejará de ir a Cranberries por que no le alcanza la plata.

    • jack

      @Irene, No psss Cranberries sí tuvo su relevancia en los 90s, en cambio Faith no More si no fuera por Epic hoy estarian dedicandose a otra cosa.

      • Paulo Chosica

        Grandisimo ignorante, escribes solo porque tienes dedos. Pero eres irrelevante como tu comentario y no ameritas mayor molestia.

      • jl_dre

        disculpa pero lamentablemente aca en lima – peru asi como tu tienes ese concepto en cambio en otros paises( chile – argentina – brasil – mexico) tiene otro concepto y FAITH NO MORE fue el concierto del año por no decirlo menos….nos falta mas cultura musical…..y apuesto q toda esa gente q dice gramberries es mejor q FAITH NO MORE….al final van a cantar zombie,linger y ahi murio…..
        a otra cosa si no creen lo de FAITH NO MORE…..a las pruebas me remito…http://www.fnm.com/…..francamente no sabes en absoluto de musica….

        • @jl_dre, Exacto..el concierto que nos dio Fatih No More ha sido el del AÑO..el más REAL y agresivo que he podido experimentar después de mucho, y eso que vi a Oasis, Iron Maiden, Kiss, etc y antes de eso estuve en festivales en Inglaterra de 3 días…desde entonces Faith No More brindó lo mejor de lo mejor al público peruano que muchos se perdieron por culpa de los elevados precios..

        • DHANTE

          el problema con FNM fue uno los pecios muy excesivos y dos muy caro para un grupo que no es muy conocido en peru, aca no era muy comercial es la realidad no pongo en duda la perfomance de patton y compañia, pero en chile fueron para viña del mar (obvio no eran muy conocidos por esa fecha) y los mapochos los adoptaron como idolos entonces era lo minimo esperar dos fechas por esa tierras y en argentina se presentaron creo solo una fecha para un festival de pepsi y no mas de 25.000 comparando con los concierto que ofrecieron kiss y oasis en el monumental de river con lleno total creo hay una gran diferencia, tengo la impresion que THE CRAMBERRIES
          puede convocar mas publico, pero que jala mas gente que FNM no lo dudo, respecto a los precios estos pendejos no siguen pegando bajo, sino miren los precios para el
          concierto de GUNS AND ROSES igual a los de METALLICA si consideramos que viene axl con una banda parchada de la que fue la banda mas destructiva de los 90´s pero normal pe a los que les agrada paguen y disfruten ni vuelta que darle.

  • asu , que serio CRANBERRIeS en LIMA, ……. ahi estamos de ley , a comprar al toque….genteeee

  • Manuel

    Q chevere!!!!!

    • Anita

      putamadre este concierto estara increibleee

      • La verdad que el capital de gran parte de la gente del peru o de lima (sobre todo) no tira para mas de unos 300 soles en promedio…. deberian ser un poco mas conscientes los promotores con las zonas vip de los conciertos….. y tomar tambien en consideracion el sonido….. ya que uno a mas de ver a quien lo canta…. puxa si no hay un buen sonido…. joder ps….. dicen que hay que darse el gusto de asistir a ciertos conciertos que nos gustan sobre todo por nuestra region ( YA QUE NO ES CUESTION DE TODOS LOS DIAS) por que aparte de cumbia chiclayana y chicha (nada de malo con esas musicas- PA LOS CHICHEROS DESPECHADOS) oir grupos A1 esta de lo mejor