cranberries en limaActualizacion 09/02/2010: Ya está la crónica, las fotos y el video del concierto, clic aquí.

Actualización 11/11/2009: los precios de las entradas para el concierto ya fueron publicados. Para más información haz clic aquí.

De Limerick a Lima. Eso mismo, el rumor que tiene a todos preguntando por todos lados ha despertado la emoción del público conciertero en Perú. La cantante de la conocida banda The Cranberries ha anunciado por su web oficial que vendrán a nuestro país.

La web oficial de Dolores O´Riordan ha declarado lo siguiente “The Cranberries llegarán a Sudamérica a comienzos del 2010!!! Comenzando el 26 de enero en Santiago de Chile y terminará el 16 de febrero en la Ciudad de México, esta gira enrumbará su camino por Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina y México!! Estén al tanto para las fechas oficiales de la gira pronto!!”. Con este mensaje comienzan las primeras noticias que desde ya anuncian que el próximo año nos tendrá muchas sorpresas.

The Cranberries es una de las bandas más recordadas de los 90´s, con temas como Linger, Dreams, Just my imagination y la inmortal Zombie. La inconfundible voz de Dolores hace de su estilo una marca registrada de la década pasada. Sin embargo, The Cranberries han regresado este 2009 y su gira por Norteamérica y su próxima por Europa y Latinoamérica darán mucho de qué hablar.

Si bien el rumor comenzó como la llegada de Dolores como solista, para el agrado de todos The Cranberries llegarán en conjunto a nuestra ciudad el próximo año. Pronto los tendremos más informados.

409 Compartir