The Killers en Lima

Actualización 03/12/2012: The Killers volverá a Lima en el 2013. Mira toda la info y precios dando clic aquí.

Actualización 22/11/2009: Lee la crónica, mira las fotos y el video del concierto de The Killers aquí.

Actualización 22/10/2009: estamos sorteando 4 entradas para el concierto. Más información haz clic aquí.

Actualización 23/07/2009: ya fueron publicados los precios del concierto. Más información haz click aquí.

Seremos víctimas de una matanza. Desde el desierto de Las Vegas, nos llega una banda que vuelve a iluminar el cielo limeño. Luego del esperanzador anuncio publicado en Facebook, luego de la confirmación de su presentación en el vecino país de Chile y como muchos lo predijeron y pidieron, por fin, el concierto de The Killers en Perú ha sido totalmente confirmado.

Los matadores llegarán para acabar con todos. Con una combinación letal de instrumentos, Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. serán los victimarios que dejarán helados a los miles que iremos al encuentro. Autores de discos que marcaron la década como el espectacular Hot Fuss (2004) y Sam´s Town (2006), ahora llegan a presentarnos su última producción, Day & Age.

Fuentes directas de la producción han confirmado el concierto de The Killers en Lima para el jueves 19 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. Por otro lado, no se ha confirmado ninguna banda soporte que los acompañe pero tampoco se ha descartado la posibilidad. Por el momento, sobre la venta de entradas solo se sabe que saldrán a la venta en Agosto.

Este concierto marca un hito importante para la historia de conciertos en nuestro país, porque, sin contar a los hermanos de Disney, esta es la primera gran banda que llega en pleno apogeo, en su mejor momento, y no varias décadas después, como estamos acostumbrados. The Killers es tal vez la banda más importante de la década y tendremos la oportunidad de verlos en vivo en una noche que promete ser mágica.

Los dejamos con un video para ir soñando el momento:

103 Compartir