Psycho Realm en LimaActualización 02/11/2009: el concierto ha sido cancelado. La se a publicado el siguiente comunicado:

La Empresa Luis Alberto Arana Cachay del evento Psycho Realm Tour Sudamerica nos informa que el evento Psycho Realm Tour Sudamerica se ha cancelado. Tu Entrada estará haciendo la devolución de las entradas a partir del día Jueves 3 de diciembre. Por favor presentar las entradas y boleta de venta para la respectiva devolución. La devolución se realizará únicamente en el punto de Plaza Vea San Borja en el horario de 10:00am a 10:00pm.

Actualización 09/20/2009: el concierto ha sido postergado para el jueves 29 de octubre en el mismo local. Las entradas ya compradas valdrán para esta fecha.

Luego de la llegada de 50 Cent y la reciente confirmación de Cypress Hill en Lima, el hip hop sigue dando que hablar. Desde Los Angeles, uno de los grupos “underground” más importantes del género llegará a Lima para mostrar lo que viene haciendo desde hace más de 15 años. Psycho Realm se estará presentando el jueves 10 de septiembre en la discoteca Vocé de Lince. Ellos estarán acompañados de los nacionales de Fucking Clan, Umano y otros grupos por confirmar.

Psycho Realm nace en los 90’s cuando Sick Jacken (Jack González) y Big Duke (Gustavo González), dos hermanos de ascendencia mexicana, conocen a B-Real (Louis Freeze) de Cypress Hill en un concierto y terminan juntándose años después. Actualmente, con varios discos grabados durante más 15 años, Psycho Realm llega a Lima por primera vez.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

  • VIP S/. 55.00
  • General S/. 35.00

Luego las entradas en la puerta estarán a S/. 45 y S/. 65 respectivamente. Los dejamos con un video de Psycho Realm: