Sisters of mercy en Lima (flyer) - Conciertos PeruDespués de que el año pasado se anunciara el concierto en su web oficial, finalmente salió la empresa responsable de este concierto a confirmarlo totalmente. Post Under, la empresa recordada por traer a Sonata Ártica, De/vision, Helloween, Gama Ray, entre otros el año pasado, vuelve a la cancha después de bastante tiempo y esta vez nos trae a The Sisters of Mercy. Como algunos ya deben saber, ellos se estarán presentando por primera vez en Lima el domingo 7 de junio en la discoteca Vocé de Lince a las 7 de la tarde como parte de su South America Tour que, según su web oficial, solo recorrerá Argentina, Brasil y Perú.

The Sisters of Mercy se inicia en los 80’s cuando Andrew Eldritch junto a Gary Marxs y su popular caja de ritmos llamada Doktor Avalanche deciden juntarse con la meta de escuchar su música en la radio. Para muchos esta es una banda de rock gótico pero ellos mismos no se definen bajo esta etiqueta. Ellos prefieren considerarse una “rock n roll band”, una “pop band”, o una “industrial groove machine”. Con tan solo tres discos de estudio grabados entre 1985 y 1990, esta banda ha influenciado a miles de personas y es una de las más importantes de la escena gótica.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Habrá una promoción con las entradas Vip que contarán con el servicio de “barra libre” donde se dará cerveza, gaseosa, vodka y agua, según se informa en la web de Tu Entrada. Los precios son los siguientes:

distribucion_EscenarioPrecio 1era etapa (del 1 de abril al 31 de mayo):
Precio preventa (hasta el 6 de junio):
VIP S/.360.00 (barra libre y full access)
Preferencia S/.289.00 (ubicacion 2°nivel y acceso 1° nivel)
General S/. 159.00 (ubicacion 1° nivel)

Precio sitio:
VIP S/.360.00
Preferencia S/.289.00
General S/. 179.00

Los excesivos precios me hacen recordar el concierto de Helloween y Gama Ray organizado por los mismos Post Under que no pudieron llenar el local gracias a unos precios exorbitantes. Espero equivocarme en este caso y que a pesar de estos precios la discoteca Vocé luzca llena.