Sisters of mercy en Lima (flyer) - Conciertos PeruDespués de que el año pasado se anunciara el concierto en su web oficial, finalmente salió la empresa responsable de este concierto a confirmarlo totalmente. Post Under, la empresa recordada por traer a Sonata Ártica, De/vision, Helloween, Gama Ray, entre otros el año pasado, vuelve a la cancha después de bastante tiempo y esta vez nos trae a The Sisters of Mercy. Como algunos ya deben saber, ellos se estarán presentando por primera vez en Lima el domingo 7 de junio en la discoteca Vocé de Lince a las 7 de la tarde como parte de su South America Tour que, según su web oficial, solo recorrerá Argentina, Brasil y Perú.

The Sisters of Mercy se inicia en los 80’s cuando Andrew Eldritch junto a Gary Marxs y su popular caja de ritmos llamada Doktor Avalanche deciden juntarse con la meta de escuchar su música en la radio. Para muchos esta es una banda de rock gótico pero ellos mismos no se definen bajo esta etiqueta. Ellos prefieren considerarse una “rock n roll band”, una “pop band”, o una “industrial groove machine”. Con tan solo tres discos de estudio grabados entre 1985 y 1990, esta banda ha influenciado a miles de personas y es una de las más importantes de la escena gótica.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Habrá una promoción con las entradas Vip que contarán con el servicio de “barra libre” donde se dará cerveza, gaseosa, vodka y agua, según se informa en la web de Tu Entrada. Los precios son los siguientes:

distribucion_EscenarioPrecio 1era etapa (del 1 de abril al 31 de mayo):
Precio preventa (hasta el 6 de junio):
VIP S/.360.00 (barra libre y full access)
Preferencia S/.289.00 (ubicacion 2°nivel y acceso 1° nivel)
General S/. 159.00 (ubicacion 1° nivel)

Precio sitio:
VIP S/.360.00
Preferencia S/.289.00
General S/. 179.00

Los excesivos precios me hacen recordar el concierto de Helloween y Gama Ray organizado por los mismos Post Under que no pudieron llenar el local gracias a unos precios exorbitantes. Espero equivocarme en este caso y que a pesar de estos precios la discoteca Vocé luzca llena.

Shares 1
  • darknesss

    concuerdo con ustedes los que fuimos y valoramos la leyenda de sister nunca olvidaremos este concert historico la verdad sigue conservando su voz yo estuve en general y fue una matanza desde que tocaron mother russia por eso ya no pude tomar mas fotex el veia al publico con asombro hasta sonrio a medias jaja pero sonrio si alguien tiene fotex delc concert rogaria que me juegen algunas ya que no tome muchas y quisiera tener mas como recuerdo

  • Doble Nueve

    Un gran concierto, para los que estuvimos en zona VIP no habia mas espacio, pues estaba completamente lleno, en preferencial igual, en la general fue donde no estuvo tan aglomerado como en VIP pero igual, hubo gran cantidad de publico, ello explica la felicidad de Eldritch, y sobre todo en la interrelacion con el publico, supongo que tuvo ese comportamiento positivo con nosotros debido a que se encontraba absolutamente sorprendido de ver a muchos seguidores en un pais que el jamas supo que existia en este mundo. Finalmente debemos estar agradecidos por esa gran talento y performance que al dia de hoy, aun mantiene intacto. Grande Sisters Of Mercy
    DOBLE NUEVE.. DESDE 1079 LA RADIO ROCK EN LIMA.

  • Libertino

    Coco Oscuro, me imagino que no fuiste al concierto o entraste grats los úlltimos 20 minutos. Tu campaña no resultó, el concierto estuvo alucinante, mucha energía y una clara demostración de lo que es una real banda en vivo. Lacrimosa no es comparable con este tremendo grupo, que pese a lo caro de las entradas congregó a un público conocedor que se quedó sin gargantas pero con el corazón feliz. El rostro sorprendido pero feliz de Eldritch era la cereza del pastel, el que siempre es parco con el público esta vez dialogó con el público. No sé si tuvieron la suerte de verlo cruzando la Petit Thouars como cualquiera, con su cigarro en la mano, sin que muchos lo reconozcan.

    ¡Qué tal concierto por la PM!

    Sisters, Sisters, Sisters!!!

  • carlos puerta

    Bueno, creo que la gente se equivoca con el tema de las empresas, señores las empresas se constituyen para ganar dinero, sino entonces que se junten todos esos que se quejan y traigan a los grupos gratis. Es decir, que quieren que una empresa traiga los bandas que les gustan pero sin ganar nada. Por otro lado, antes de estar escribiendo contra los promotores deben averiguar cuanto cuesta traer el grupo y toda la estructura de costos que esto significa y cual es el punto de equilibrio del negocio. No hay que criticar por criticar, hay que tenet en cuanta que mas caro sale irse a Argentina o Brazil a ver a las bandas de nuestra preferencia. En eso no se ponen a pensar!! y es justamente por ser un grupo no masivo que no se puede hacer en un local muy grande, lamentablemente en el Perú estos grupos no dan para un teatro o algo mas grande como si pasa en Mexico, Argentina, Brasil y hasta Chile, pero en fin. Si no pueden ir porque es muy caro ¿Por qué joder a la gente que si puede? esa no es la actitud del resentido. Si una entrada es cara ¿Por qué es una estafa? ¿Acaso el grupo no lo vale? esa es una decisión de cada uno, así como hay gente dispuesta a pagar 510 soles para ver a Depeche Mode y nadie ha salido a decirsles estafadores, usureros, ni nada por el estilo ¿Por qué no se puede ganar dinero trayendo a este tipo de bandas? tengan en cuenta que si esto no fuera negocio nadie los trae, PIENSEN EN ESO.

    • fernando

      Tienes razón, un nergocio es un negocio, pero cabe recalcar que el mismo espectáculo en Argentina está 150 pesos osea a 150 soles aproximadamente. Otra cosa tienes que pensar en el poder adquisitivo de la gente y después ver tu público objetivo, que si le parece abusivo, probablemente el espectáculo no sea muy concurrido, así tenga un público cautivo, sea muy bueno y único como son los SISTER OF MERCY.

      Yo fuí al concierto y estubo realmente impecable, empezó tarde eso si, a eso de las 10 pm, la voz de Eldritch impecable, pero no llenó la capacidad del recinto, una pena… que halla habido gente que se le halla perdido y no halla podido ser tan masivo como si lo fué en otros lares; ese local debió estar explotando.

  • esteban

    Arranco la gira aqui un show en BUENOS AIRES!!!!
    grande sisters vayamos al aeropuerto a recibirlos llegan el domingo en la maniana de Brazil!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=IzGk79vuomg
    aqui alice:
    http://www.youtube.com/watch?v=b6_1XqVq8Qo

    Suena exelente!!!! ya quiero que sea DOMINGO!!!

  • zilenzio

    9:05 lima Peru
    En Buenos Aires acaba de terminar el concierto de SoM
    Pm nos espera una noche alucinante
    Grande Sisters of Mercy
    Jodete [email protected]@

  • diablogotick

    saludos para peru de adrew eldritch y espera ver a todos lo fans……

    http://www.youtube.com/watch?v=9y6ZA-sN-Sw

  • diablogotick

    Les envio el link de saludos para peru de adrew eldritch y espera ver a todos lo fans……

    http://www.youtube.com/watch?v=9y6za-sn-sw

  • paulo

    Sisters of mercy es lo maximo nadie niega eso pero creo q vender las entradas a un precio exesivo es abusar de la gente q muchas veces son fanaticos pero no tiene el dinero suficiente para comprarlas y si no les gustas los grupos q tokan en kilka o la cumbia del grupo 5 pues creo q anadie le interesa si les gusta y o les disgusta. Espero q sigan viniendo grupos tan buenos como este son lo maximoooooooo.

  • Irene

    Encontré esta reciente entrevista a Eldritch con respecto a su venida a Lima:

    http://www.my-forum.org/Noticias_401208/Entrevista_Exclusiva_a_Andrew_Eldritch_2748.html

  • Irene

    Me pasaron este comunicado sobre el cambio de precios:
    __________

    THE SISTERS OF MERCY
    Fecha: 07 Junio 2009
    Lugar: Disco Vocé (Av Petit Thouars 2161, Lince)
    Hora: 07.00 pm
    Banda Invitada: TEXTURA
    DJ Invitado: CarlosUK

    PRECIO PREVENTA (hasta el 6 de junio)
    VIP S/.360.00 (barra libre y full access)
    Preferencia S/.289.00 (ubicacion 2°nivel y acceso 1° nivel)
    General S/. 159.00 (ubicacion 1° nivel)

    PRECIO SITIO
    VIP S/.360.00
    Preferencia S/.289.00
    General S/. 179.00
    *Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

    Los precios de las entradas para el recital de THE SISTERS OF MERCY en la DISCOTECA VOCÉ han sido reconsiderados respetando la libre disposición de quienes ya las adquirieron.

    En esta importante fecha se presenta la banda nacional TEXTURA ww.myspace.com/texturaperu. Por otro lado, la Discoteca Vocé ha preparado un exclusivo servicio para las VIP´S de barra libre provista de vodka, cerveza, gaseosa y agua mineral con la mejor vista y ubicación de la discoteca. SE AGRADECE LA DIFUSION DEL EMAIL.

    Produce:
    POST UNDER / ICARUS MUSIC
    http://www.postunder.orghttp://www.icarusmusic.com.ar
    http://www.myspace.com/postunderhttp://www.fotolog.com/postunder_prod

  • ThisCorrosion

    Creo el nuevo precio de la entrada general es aceptable pero de todas maneras a los arganizadores les faltó mucho criterio deberían tomar en cuenta y tener como referencia el lugar, los precios y la organización de los conciertos en Brasil y Aregentina, en el Perú se está demostrando q hay público de buen gusto q escucha música de calidad por algo hay tremenda espectativa por Depeche Mode. Espero q los organizadores de Post Under tomen en cuenta tanto comentario negativo q se les está haciendo y que crea mucha desconfianza en el público…

    Black day

  • zilenzio

    Ahora seguro este resentido ke ha estado maleteando el concierto, y dando sus tontas razones para no ir, ahora seguro ke compra su entrada, y va a kerere estar de patero con los organizadores.
    Lo ke no sabe es ke ya se le manya y ni con entrada va a estar alli. Por atorrante
    Asi ke ya sabes chapa tu dvd pirata y ni te aparezcas por el Vocè

  • Cornelius

    Al menos es un precio racional,es un buen grupo no muy de mi simpatía pero vale
    la pena que venga,tiene sus méritos pero Post Under es el problema:no da confianza

  • Irene

    Anoche me enteré de que se creó un nuevo precio: GENERAL a 159 soles. Las preguntas que se caen de maduras son… ¿dónde es preferencial?, ¿“General” es cancha? ¿Por qué no actualizan el nuevo mapa?

  • Eduardo

    Los mismos organizadores se están perjudicando al poner precios tan altos. Por más trascendencia que haya tenido Sisters of Mercy, hay que tener en cuenta que tuvieron su mejor época hace más de 20 años atrás..y que sólo viene el vocalista. Sinceramente esos precios son demasiado caros y ni así hubiese venido Eldricht con Gary Marx o Hussey, pagaría tanto dinero. De todas maneras, si el concierto no se cancela, estoy casi seguro que va a ocurrir algo parecido a lo que pasó con Jesus and Mary Chain, donde la entrada más cara q estaba como 250 soles, motivó q mucha gente vaya el mismo día del concierto a comprar entradas de reventa, adquieriendo las entradas más caras x precios q oscilaban entre los 100 y 150 soles. Es decir mucho menos del precio orginal…Teniendo en cuenta que los precios originales de las entradas para ver a Jesus and Mary chain generaron que mucha gente se anime por la reventa, imagínense lo que será para el concierto de Sisters donde las entradas están mucho más caras que el concierto de JAMC. Es decir, q de no cancelarse el concierto de Sisters, veremos a mucha gente que se animará por la reventa

  • Coco Sombrío

    9 Razones para no comprar entradas del concierto de Sisters of Mercy en Lima

    Tener en cuenta que esta no es una campaña en contra de Sisters of Mercy, mis respetos para la música de Andrew Eldritch; su magistral obra siempre estará en nuestros corazones. Esta es una campaña en contra del abuso de empresas inescrupulosas como Post Under que quieren agarrar de imbéciles a nosotros los peruanos amantes de la música Dark Gótica al querer cobrar precios criminales.

    01. Empezaré diciendo que debemos ser realistas, aunque nos duela a todos los fanáticos de Sisters of Mercy la etapa del First & Last & Always con la que el grupo se hizo conocido y para muchos la mejor etapa, feneció ya hace más de 25 años desde que Wane Hussey dejó de tocar la guitarra. Sisters of Mercy ya no tiene el sonido característico logrado en himnos como “Mariane”, “Black Planet” o “Walk away”.
    En sus recientes conciertos las canciones de los años 80 son casi irreconocibles, ahora Sisters of Mercy suena tipo rock industrial. Incluso el mismo Andrew Eldritch no quiere saber nada acerca de influencias góticas.
    Aunque suene crudo, pero es la verdad: No vale la pena pagar 400 o 330 soles por escuchar una voz casi destruída por los años acompañada de una caja de ritmos, playbacks de secuencias y dos guitarristas contratados.

    02. Existen altas probablilidades de que el concierto se cancele por la escasa venta de entradas debido a su exagerado costo. En caso el concierto se cancele sucederá lo mismo que pasó con el frustrado concierto de Enrique Bumbury en Lima. A NADIE LE DEVOLVERÁN SU DINERO.
    Andrew Eldritch es famoso por tener un carácter muy temperamental y es muy probable que él no desee salir a cantar debido a la escasa presencia de público en el concierto a consecuencia del precio abusivo de las entradas y desafortunadamente los que compraron la entrada por adelantado no recibirán absolutamente ningún reembolso.

    03. Desgraciadamente a los peruanos casi siempre nos agarran de imbéciles. Eso se debe a que nunca nos quejamos. Debemos ya de dejar esa funesta actitud de agachar la cabeza. Protestemos frente al abuso.

    04. Los peruanos no debemos de seguir como mendigos de pseudo espectáculos de grupos que jamás nos tuvieron en cuenta en su apogeo, claro que las razones pueden ser múltiples y muchas entendibles. Hubiera sido ideal ver a Sisters of Mercy en el año 89 o 90, pero ahora ya no es lo mismo y mucho menos a esos precios de rapiña. Además de ello tener en cuenta que el grupo no ha grabado ningún disco en 20 años. Como anécdota contaré que un amigo al conversar con un conocido argentino mencionó que para el concierto de Soda Stereo en el 2007 en Lima habían entradas de hasta 900 soles y el argentino preguntó si los peruanos eramos cojudos o nos sobraba la plata. Reflexionemos pues.

    05. Tener en cuenta que la empresa que vende las entradas para este concierto es “Tu Entrada”, esta empresa es colombiana y cómo ya todos sabemos, gran parte de la población colombiana tiene fama de dedicarse a vivir de las estafas, claro que con esto no quiero ofender a ninguna persona del país hermano de Colombia, pero desgraciadamente esa es la realidad.
    He hecho varias llamadas a la empresa Tu Entrada meses antes de que se realice el concierto y me han contestado personas con acento colombiano casi presionándome para que compre las entradas porque según ellos solamente quedan ya muy pocas. Esto último es totalmente falso.
    En los counters de la empresa Tu Entrada te podrán decir que si es que no se realiza el evento te devolverán el dinero, pero cualquier persona con dedos de frente sabe que legalmente la palabra no tiene ningún valor, lo que importa son documentos firmados que indiquen que va a haber devolución del dinero en caso no se realize el concierto.

    06. Los hermanos Zárate, conocidos estafadores propietarios de la empresa Post Under que trae a Lima a Sisters of Mercy jamás han dado la cara a los medios de comunicación, tal como si lo han hecho los organizadores de los conciertos de B52´s, Iron Maiden y el organizador del próximo concierto de Depeche Mode, todos estos organizadores que cumplieron han sido entrevistados y tales entrevistas se pueden ver en el portal de youtube. Los hermanos Zárate jamás han dado la cara. Saben que tienen mucho que ocultar, tienen rabo de paja.
    Esta empresa Post Under jamás se ha pronunciado sobre el por qué del precio tan elevado de las entradas y tal vez nunca lo hará.

    07. Si es que pagamos 400 o 330 soles por una entrada en una discoteca pequeña como el Vocé, es muy probable que los organizadores de posibles conciertos vayan a querer cobrar precios aún más abusivos. Que no nos extrañe si es algún día viene Morrissey a cantar a Lima y que los organizadores cobren entradas cercanas a los 1000 soles y si es que viene The Cure algún día a tocar en Lima que no nos extrañe que la entrada cueste alrededor de 2000 soles.
    Que tampoco nos sorprenda que más adelante nuestros amigos amantes de la música Dark Gótica trabajen como burriers o que amigas nuestras se dediquen a la prostitución para poder costear el precio abusivo de las entradas a conciertos.
    En el Perú cualquier cosa puede suceder.

    08. Es cierto que debemos apoyar a los empresarios peruanos que apuestan su dinero y esfuerzo para traer a bandas de renombre. Sí, apoyemos a los empresarios peruanos, pero siempre y cuando sean honestos. No apoyemos a empresarios asaltantes.

    09. Es aún más lamentable que personas que no tienen dinero para pagar el precio de las entradas, lo hagan con tarjeta de crédito. Tengo una amiga que el año pasado (2008) compró las entradas más caras para varios conciertos de grupos internacionales y ahora en Mayo del 2009 tiene una deuda con un banco de casi 10,000 soles. La deuda sigue creciendo día a día; mi amiga se ha quedado sin trabajo, el banco la amenaza con embargarle sus bienes y ella ya no sabe qué hacer.

    Es por ello que todos los fans de Sisters of Mercy debemos de ir a la puerta del concierto este Domingo 7 de Junio para manifestar nuestra voz de protesta, hacer fuerza común, si es posible llevar pancartas para protestar en contra del abuso por parte de esta productora Post Under. Unámonos para que jamás otra empresa nos quiera agarrar de imbéciles.
    Solidaricémonos con todos los amigos a los que no se les devolvió el dinero de las entradas del frustado concierto de Enrique Bumbury en el 2003 y que fueron estafados por la empresa Post Under .
    No caigamos en el egoísmo de decir “el que puede puede y el que no aplaude”, apoyemos moralmente a las personas estafadas por Post Under.
    Este Domingo 7 de Junio puede ser el día donde podemos cobrarle a estos malos empresarios el dinero por devolución de las entradas del concierto cancelado de Enrique Bumbury.

    ¡NO AL ABUSO!
    ¡BASTA YA DE ESTAFAS!
    ¡LOS PERUANOS DEBEMOS DE HACERNOS RESPETAR!

    • LALA

      Hola, quisera saber si tu has sufrido algun tipo de estafa con algun concierto
      de esta empresa. Si es asi, creo que reclamas con todo derecho.

    • ELDRICHT

      Pareces un gotiko resentido pero a la vez bien didactico al redactar tus razones para no ir al concierto de sister, has tenido suficiente tiempo para q juntes tu plata para ir asi como yo lo hice, espero verte ese dia con tu pancarta afuera de voce para reirme de segun tu protesta, yo ya compre mi entrada e ire a divertirme a este concert privado con SISTER OF MERCY, para gente no convencional.

    • fernando

      Claro, debieron bajar el precio de las entradas.

      Pero el concierto estubo estupendo el pogo que se creo en Dominion-Mother Russia y apartir de allí creo que en todas, todos saltando y coreandolos…

      Que lástima que te lo perdieses, sí no fué mucha gente… entendible.

  • Wpolo

    Me apunto, de hecho estoy con mi mancha dark, seria bueno averiguar los nombres reales de estas productoras y quienes las manejan para analizar q se puede hacer con ellas, porq por el libre mercado estan en su derecho , pero si qeremos hacer valer nuestros derechos de una vez demostrarlo con la protesta por q sino ufff cuanto mas vendrannnnnnnnn …………………….. y como siempre nadie dice nadaaaaaaaaa ni se hace ni mierda por eso estaremos ahiiiiiiiiiiiiii pero afuera del local…………

  • Davegam

    Es una buena idea de ir al local pero desde afuera sobrado la hacemos con la protesta de las personas q se acequen, ……. seguidores como yo estamos muy dolidos y demostraremos q es una injusticia y burla este cobro de entradas, acompañenme ese dia para protestar desde afuera van a ver esos organizadores de mierda si vuelven hacer estos abusos ………………… y a ver si se atreven a vender gato por liebre como paso con the mission, vamos muchachos (as), no se chupen hagamos carteles, de todo no para sabotear el concierto sino para q sepan cuanto gente se ha quedado afuera sin ver a su grupo esperado por su abusivo precio, facil q seremos miles………….

  • DARKSISTER

    MIREN LOS VIDEOS EN YOUTUBE SISTER 2009, y cuando los arequipeños saben de musica??????????

    • luis

      cuando supe de musica— cuando conoci tu ciudad horrible de pura basura en las calles y escuche cumbia en tus radios y a tongo en tu television; creo que ire a lacrimosa nomas, o me guardare a depeche mode de todas maneras espero en un respetable estadio

  • zilenzio

    Setlist of The Sisters Of Mercy Gig in Vienna ( 20090303)
    5 Mar 2009, 22:30

    Tue 3 Mar – The Sisters of Mercy, iLiKETRAiNS

    Hi,

    this is the setlist of the The Sisters of Mercy Gig as far as I recogniced it:

    afterhours
    Crash And Burn
    Ribbons
    Train / Det
    Alice
    Flood I
    Floorshow
    Anaconda
    Marian
    Susanne
    Arms
    Dominion
    Summer
    F+L+A
    Corrosion
    Flood II

    Something Fast
    Vision Thing

    Lucretia
    Top Nite Out
    Temple

  • luis

    soy de arequipa, me encanta sisters of mercy hasta el vision thing sin contar con los compilatorios, pensaba ir pero con referencias de: entradas MUY CARAS, la interpretacion de eldricht y los musicos de apoyo en conciertos de europa recientes (se demora mucho en reconocer las canciones). una pena por sisters pero su musica esta en sus discos en esta vez, saludos.
    pd: los organizadores fueron los de bunbury? mala fama, creo que es eldricht el que debe ver todo esto incluyendo su sonido 2009.

  • Vampyre

    No c por q tanto alboroto, el q kiere y puede bienvenido… el q no… q se keje donde kiera…. en fn… ojala para Lacrimosa la entrada este igual para asi no tener tanta huevada en el koncierto.

  • Randy Travis

    PARA VARIAR siempre hay gente que protesta sin fundamento.
    Las cosas claras: en un sistema de libre mercado, uno ofrece y el que quiere LO TOMA. (y el que no quiere o no puede, NO.)

    Si no conocen a Sisters Of Mercy…. NO VAYAN
    Si se sienten estafados (como asi? si no han pagado nada aun) NO VAYAN
    Si les parece caro… NO VAYAN
    Y punto.

    En mi caso, soy fanatico desde mas de 20 años. Ire al concierto asi cueste 1000 soles. Y eso es problema mio, si alguien piensa que me meten la yuca por el precio, que boto la plata… eso es problema de cada uno.

  • jesús

    Acabo de enterarme que LACRIMOSA viene a Lima, este 18 de julio, ya salio el anuncio en su sitio web, y lo malo es q los trae esta productora carera post under, ojala que no se maleen con las entradas como con Sister…

  • mtm

    alguien sabe el nombre completo de los organizadores de este concierto (es decir los hermanos zarate?

  • mary

    Compre 2 entradas , pregunte si se cancela el evento y me dicensi fuese asi la devolucion es de 100% y es verdad me paso en jaguares.
    dejen de gritarse y discutir , no van y listo… pelear o gritar no cambia nada.
    supe que esta textura va tocar … la verdad me agrada el grupo.

    vamos a sisters y no jodan

  • que facil

    que facil escribir sin dar nombres y apellidos y refugiarse en el anonimato… el que no quiere no va y listo….

    veo que muchos se conocen por alli se de algunos .. pero no picarse que cuando hacen sus eventos son feos y mal organizados… ojo no defiendo a esta productora que nunca fi a sus eventos…. pero uds. no son nada santos…nonono???

  • MK

    Da risa como los góticos y tios new wave (coco sombrío ) misios se arañan por los precios! por cierto le escena gotica new wave etc del Perú da pena y vergüenza ajena

    • imagen pagana

      ya no pertenezco a la escena dark, ya pase la barrera de los 35y las obligaciones paternales me alejan de ello, pero no puedo dejar de opinar sobre tu comentario , que a demas de necio es absurdo. no se si alimentar mas tu ego de hacerte notar en este blog, pero deja de comentar lo q no sabes o no te dignes en conocer. se coherente con la realidad y como bien dices si eres ajeno a esto, opta por lo mas cuerdo: abstente de comentar.
      SALUDOS PAGANOS

  • Renato

    Como voy a valorar a estos estafadores que me estan asaltando vendiendo una entrada de mas de 300 soles. Si sabes que es un publico no masivo trato de convovar la mayor gente posible y con esos precios lo unico que hacen es auyentar mas a la gente esos Zarate tanto tiempo en ese negocio y hasta no saben nada…. por eso quemaron grupo tan bueno como Devision y Halloween

  • GOTICK

    Despues de leer todos los comentarios, hay muhca gente q no valora al empresario peruano, xq no dices cuando traian grupos como shakira, marck antonhy, saenz hace años la entrada era cara, y no decias nada, ahora hablas y dices q son muertos de hambre los de post under, esta bien las entradas estan caras, pero como lei ariiba syster of mercy es de un pucblico no masivo, no justifico el precio si no al local donde va tocar voce es una de las discos con mejores efectos y luces, y si no te gusta el precio simplemente como dicen no vayan al concierto xq hay gente que si va ir, y si van es xq valoran la musica y ven el esfuerzo de los empresarios haber xq no criticas las entradas de los jonas brothers,q son mas caras y ves hay gente q lo va pagar xq simplemente les gusta y se dan un gusto y ustedes vienen a decir q son estafadores q el concierto de bumbury q the mission etc etc no seas destractor y si por ultimo te parece precios la entrada simplemente no vayas o te vas al nebule etc recuerda q en el 2004 vino blondie y la entrada estaban creo algo de 250.00 soles has q el peru cresca tanto musicalmente haber por q no piensas asi cuando comprar un dvd pirata y apoyas a pirateria por q no haces un blog para pena de muerte a los violadores, como digo no seas detractor y si parece acro no vayas asi de simple q tanto criticas y criticas……

  • Malina

    en verdad es un abuso y una estupidez cobrar tanto x las entradas…asi mucha gente simplemente no ira xk no estara dispuesta a pagar esa cantidad…lo k pasa es k saben k el peruano es aguantador y calla y no reclama…ustedes creen k si cobraran asi en cualquier otro pais, la gente ya no hubiese reclamado? x eso es k abusan d nosotros! xk siempre nos dejamos! como lei en un foro, deberiamos quejarnos ante indecopi para sentar un precedente…K NO NOS VEAN LA CARA, SEÑORES!!!

  • ElGuerrero

    Ahora: El repudio a los mal empresarios porque no cumplen
    Antes: Porque fuck no hay empresarios que traigan grupos o bandas?

    Ahora: Hay que denunciarlos por incumplir lo prometido o no entrar a sus conciertos por caros
    Antes: Vamos al concierto de Shakira, Juanes, Alejandro Sanz, RBD, Mark Anthony? Vamos, a pesar de que esta como 600 o 700 soles. Asi no tenga ningun fuego artificial o asi cante con Playback o asi “nos estafen” con su musica…

    La pregunta.. Saben cuanta gente puede entrar en el Voce?, yo si. Menos de los que ustedes creen
    Saben cuanto esta cobrando el grupo? Yo si, mas de lo que imaginan
    Pero si en Argentina no cobran tanto, basta de comparaciones. El teatro Flores de alla, es mas grande que el Voce y obviamente hay mas fanaticada que aca.

    No nos pongamos noicos con el tema de la estafa, porque yo tambien he sufrido de estafas pero apoyemos, pero siempre estemos al tanto de lo que sucede.

    Paz!

    • Oswaldo

      Oye compare, esta bien que en Lima hay conciertos que valen hasta 1000 soles una entrada, pero también hay entradas de 68 lucas, no compares. No quieras defender a esas ratas de los Post Under, que bien han dicho líneas arriba, no tienen ni idea de lo que traen, y porque les resultó alguna vez la estafa de The Mission, piensan que ahora la harán?? Ya cuando trajeron al cantante Wayne Hussey, no fueron ni 100 puntas. Ahora para este concierto, pues seguro que habrá alguien que pague lo que piden, pero la gran mayoría no lo hará. Aparte de choros, estafadores, son brutos, porque si hubiesen puesto entradas al alcance de todos, seguro que llenaban. Pero como son unos huevones, no venderan nada y seguramente tendrán que cancelar. Ya lo hicieron con la payasada de que anunciaron a Echo & The Bunnymen y nada. Estas bandas no son su terreno, estos delicuentes son metaleros, aquí lo que buscan el lucrar con nosotros. Pero ya las autoridades, sobre todo Migraciones ya está detrás de Carlos Zárate, el mismo que se fugo a Argentina para evitar la cárcel. Todo llega!!!!

    • Irene

      En marzo del 2008, fui al Vocé para ver a HOUSE OF LOVE con 120 soles hasta pague menos porque lo compre el mismo día (no había ni vip) ¿ quienes los trajeron? AUTOMATIC. No fui a lo de XYMOX pero sé que su concierto fluctuaba por los mismos precios. Nunca se ha cobrado más de 200 soles en los conciertos de la movida (wave- gothic-dark-psicodelia), que han venido varios (antes del boom de conciertos masisvos) pero como son poco publicitados solo los que nos gustan estos géneros nos enteramos. Precisamente, porque sabemos cuáles han sido las tarifas , muchos de nosotros sabemos que con este concierto alguien este lucrando.

  • LimaDark

    Como siempre no faltan los EMPRESARIOS INESCRUPULOSOS, que de hecho no saben nada de las bandas que traen, ni su trayectoria, ni su público, sólo les interesa LUCRAR DE FORMA ABUSIVA con el público. De hecho, les da igual traer a Sisters Of Mercy que a un reggeatonero o cualquier grupejo juvenil mexicano.. no lo duden. Lamentablemente siempre habrá ese tipo de gente.

    Me siento mal por la gente que realmente gusta de la buena música y que lamentablemente no podrá asistir por no darle el gusto a éste tipo de sanguijuelas.

    • tío, párense en las afueras del local pero no entren, que se den cuenta que tienen fanaticada pero que no les piensan dar el gusto a esos empresarios avaros.

      Saludos.

  • Doble Nueve

    Con todo respeto, pienso que hay momentos y momentos para reclamar, comparto las opiniones de todos los que han dejado sus comentarios respecto a que las entradas son exhorbitantez, sin embargo, pienso ir al concierto, la mejor manera de reclamar es al salir del concierto, pero aquellos que tenemos la posibilidad de ir al concierto; ¿porque no hacerlo?, como vuelvo a repetir, pienso ir al concierto, al margen si la voz de andrews Eldritch no sea la misma, o si la calidad es diferente, la ausencia de gente lo unico que haria, es que la banda se lleve una mala impresion del publico peruano, lo cual seria lamentable, ya que hay miles y miles de seguidores de la corriente New Wave-Dark-Ghotic, asi que ya saben, a la salida del concierto es el momento ideal de mentarles la madre o basurear a los señores de postunder por poner precios tan insultantemente altos, pero es un error no ir al concierto, ¿como perderse la oportunidad de ver a esta gran banda? y para terminar, he leido por ahi, a uno que otros tarados que no saben ni lo que escriben, al afirmar que a esta banda nadie lo conoce, que ignorancia carajo, “LOS QUE PODAMOS IR VAYAMOS, Y LOS QUE NO PUEDAN IR..SERA PARA OTRA OPORTUNIDAD”

    • Freddy

      y este tío??? cómo vas a protestar al final del concierto? quieres ir a la salida mejor para que tengas problemas con la tombería…. mucho roche que te metas al blog, te pasaste de conchudo Zarate, tengo 34 años, soy abogado y sobradamente pude comprar la entrada a pesar de que mi enamorada me decía que era un abuso, pero luego de leer las estafas (porque ese es el verdadero término) que hicieron, por una cuestión de ética no pienso asistir, lo más clamoroso es que vendas las entradas por tuentrada porque no tienen devolución, cosa que si tienen las entradas en teleticket porque recién entregan el dinero al productor luego de llevado a cabo el evento.
      En fin, averiguar dónde es la siguiente presentación de the sister of mercy y viajar, pero apoyar a gente estafadora es como ver canal 5, usar celulares telefónica y ahorrar en el BCP; es una cuestión moral, si tú quieres hacerlo lo harás, diviértanse los que vayan pero no traten de engañar a la gente.
      GRANDE SISTER OF MERCY

    • como es eso que la mejor manera de reclamar es a la salida del concierto????……que la gente de Sisters of Mercy se puede llevar una mala impresión del público peruano?????…….se llevarían una mala impresión de esa productora estafadora!!!!!…… se nota que trabajas para ellos y quieres trabajar al sentimiento a los demás para que asistan al concierto……..la gente de la banda se llevaría una mala impresión si se hacen webadas a la salida del concierto………. la mejor manera de relamar, creo yo, es ir a LAS AFUERAS DEL CONCIERTO , NO ENTRAR!!!!!……..para que se den cuenta que las entradas son demasiado caras, y que no es porque no tengan fanaticada en el país.

  • Renato

    Post Under, deberia desapercer y a eso hermanos Zarate que se vayan bien lejos lo unico que han hecho es quemar a buenos grupos en conciertos para 50 personas como lo hicieron con Devision y otros mas. Que los fiscalice la Sunat, INDECOPI, ASPEC, la policia, etc

    • Lamentablemente solo se les pueden denunciar cuando cometan una falta loko…….si hay gente que paga esa suma recontraelevada de dinero para verlos, que se puede hacer???…..es la ley de la oferta y demanda.

  • Oswaldo

    Señores, ya la fiscalía está detrás de este concierto, así como Indecopi. Por el robo en el precio de las entradas, así como por los antecedentes de la gente que está detrás de Post Under, que anteriormente se llamaba Icarus Producciones, con la que engañaron a miles de peruanos para el fallido concierto de Enrique Bumbury de Héroes del Silencio. Así que no se arriesguen en comprar una entrada, que luego no les será devuelta si es que se cancela. Suerte!!!

  • Coco Sombrío

    Quiero denunciar el abuso de la empresa PostUnder, organizadora del concierto de la banda de rock Sisters of Mercy en Lima, Perú.
    Realmente es “un asalto con pistola” los precios que cobran estos pésimos empresarios angurrientos de Post Under (Más de 300 soles o 100 dólares americanos por la entrada más barata en una discoteca pequeña)
    Soy una persona de 36 años que trabajo en mi empresa propia y tengo el suficiente dinero para pagar el precio de la entrada, pero sin embargo no lo voy a hacer, a pesar de ser fan de la banda Sisters of Mercy desde hace más de 20 años.
    Gente de Lima y provincias: No vayan al concierto de Sisters of Mercy, esos precios huelen a estafa.
    Tengan cuidado con esa empresa Post Under, investiguen en internet porque dicha empresa tiene muy mala reputación. Averiguen sobre el desastrozo concierto de la banda Dark Funeral en Lima realizado tiempo atrás por esta miserable empresa. Averigúen también sobre la estafa del frustrado concierto de Enrique Bunbury que jamás vino a Lima y a nadie le devolvieron el dinero de las entradas. Además de la ya conocida estafa de The Mission en el 2002.
    No hagamos ricos a estos mercenarios de la música, no actuemos como borregos, no nos dejemos llevar por la emoción de querer ver a Sisters of Mercy en vivo y no paguemos precios groseramente caros.
    Amigos del Perú: ¡Hagámonos respetar! Que esa empresa Post under no nos vea la cara de idiotas.
    Tengo dos amigos peruanos que viven en España y que fueron a los conciertos de Sisters of Mercy que dieron en ese país en marzo del 2009, ellos me contaron que la calidad del sonido fue pésima y la voz de Andrew Eldritch (vocalista del grupo), no se escuchaba casi nada, incluso he leído en otras páginas web que en los últimos conciertos de Sisters of Mercy dados en varios países europeos la calidad del sonido brilla por su ausencia. Parece que últimamente Sisters of Mercy está descuidando mucho la calidad del sonido y sobre todo la calidad del espectáculo, lean esto que sucedió hace dos años: http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/18042006/183/the-sisters-of-mercy-siniestro-fraude.html&e=l_news
    Si en cuidades europeas la calidad del sonido y del show en general es mala, imagínense en una cuidad como Lima.
    Parece que estos buitres de Post Under al ver que el mes pasado se vendieron gran cantidad de entradas para el concierto de Iron Maiden en Lima a precios exhorbitantes, también ellos lo quieren hacer. Lamentablemente los metaleros son personas extremadamente pasionales, sin ánimos de ofender a nadie, ellos por su apasionamiento extremo han pagado precios muy altos que no justifican para nada la calidad del espectáculo que se dio en el Estadio Nacional de Lima. Conozco metaleros que después de pagar la entrada para ver a Iron Maiden se han quedado endeudados y ahora están empeñando sus cosas para poder vivir. Afortunadamente las personas que escuchamos estilos como el New Wave, Dark o Gothic, somos un poco más reflexivos y racionales (por lo general, no estoy diciendo todos)
    Es por ello que insto a no llenarles los bolsillos a pésimos empresarios de muy mala reputación yendo al concierto de Sisters of Mercy y nosotros amantes de la música oscura empobreciéndonos cada vez más.
    Tener en cuenta que la entrada para ver a Sisters of Mercy en España en marzo del 2009 estaba a 30 Euros (US$ 39), en Argentina cuesta 150 pesos (US$ 40), en Brasil la entrada más cómoda cuesta R$ 60 (US$ 39) Tanto en Argentina como en Brasil los conciertos se harán en junio del 2009 ¿Cómo es posible que en un país tan pobre como el Perú se cobre 330 soles (US$ 105) por la entrada más barata? Eso es un verdadero robo. Es un engaña muchachos.
    Me parece correcto que los empresarios quieran ganar dinero al organizar conciertos, están en su derecho, pero eso no justifica que abusen de la gente cobrando precios exhorbitantes en un país del tercer mundo.
    No seamos tontos. Si es que compramos entradas a esos precios abusivos después los organizadores de otros posibles conciertos en Lima van a querer cobrar precios aún más caros y los únicos perjudicados seremos nosotros los consumidores.
    No compremos entradas para ver a Sisters of Mercy en Lima. No nos dejemos maltratar por miserables estafadores. Mucho cuidado.

    • Ronaldo

      Todo lo dicho anteriormente, lamentablemente es verdad; tanto la mala reputación y abuso de esa empresa Post Under, a ver si la Sunat se entera de esto, y les cobren los impuestos como deben de ser, porque si estan cobrando (robando) con esos precios, quiere decir, que Sisters of Mercy, estaría cobrando por este show 50,000us$. Por lo tanto, le tendrían que pagar al estado, unos us$ 9000. (19% igv). Ahora, según la capacidad de Vocé, entrarían máximo 1200 personas, a 300lucas, estos huevones quieren sacar más de 350,000 soles??? ni cagando se saldrán con la suya. Otra verdad que duele, Sisters en vivo, últimamente es una cagada; la voz de Andrew ni se escucha, y todo es la batería electrónica, las guitarras ni se escuchan, a parte, puro humo, y de él nada de nada, así que de verdad no pienso regalar mi dinero. Me quedo con los videos. Para terminar, reclamaré en la puerta, mi dinero de Bumbury. Ladrones!!!

      • LALA

        Y que te dijeron en su momento por lo de Bumbury, no te quejaste en alguna parte?

  • Bueno si Edricht se ve así es porque los años pasan… creo que tanto Eldricht como Hussey estan en la misma situación, son los unicos que quedan en sus respectivas bandas.
    La productora no es la misma que anunció la llegada de Enrique Bunbury y hasta ahora creo que no devuelve ni un sol? ummm esa productora no confio pero nada y aunque me gustaria ver y tengo los medios para hacerlo pues hay mucha desconfianza y desazón por la productora que los trae.

  • GG

    Muy maleados…para los que pirateabamos los cassetes de Sisters a 3 lucas esos precios son del extramundo..jajaja..pendejazos…ojala no vaya nadie por payasos!! buena..Cornelius…por lo de “volador de cometas”””..jajajajjaa

  • Jason

    que paso con eldritht que horrible foto para un concierto de sisters, parece mas un rapero que otra cosa , en fin, que pendejos para cobrar tan caro y encima esa producotra viene cancelando eventos en lima, mucho cuidado.

  • Coco Sombrío

    Realmente es un abuso el precio que cobran estos angurrientos de Post Under, yo soy una persona de 36 años que trabajo y tengo el dinero para pagar, pero sin embargo no lo voy a hacer a pesar de ser fan de Sisters of Mercy desde hace 20 años. Gente de Lima no vayan al concierto de Sisters of Mercy esos precios huelen a estafa. Tengan cuidado con esa empresa Post Under, investiguen en internet porque dicha empresa tiene malos comentarios. No les demos de comer a estos angurrientos, no actuemos como borregos, no nos dejemos llevar por la emoción de querer ver a Sisters of Mercy y no paguemos precios groseramente caros. Amigos: ¡Hagámonos respetar! Que esa empresa Post under no nos vea la cara de idiotas. No compremos entradas para Sisters of Mercy en Lima. Mucho cuidado.

  • Tengo varios conocidos de provincia que al igual que yo estaban entusiasmados por ir a este evento, pero con esas entradas mejor uno se queda escuchandolos y viendo videos en casa. Personalmente podria pagar, pero no lo haré, no le daré el gusto a estos pendejos de Post Under.
    Estan banda se merecía un lleno total pero al parecer no será así.
    En varios foros y blogs relacionados a la escena oscura peruana se percibe un malestar por por el precio de las entradas.

    Por cierto las entradas en Argentina estan alrededor de 40 dolares, eso quiere decir menos de la mitad de lo que cuesta en Lima. FUCK!!!!

  • Hase meses esperaba este concierto,a mi gusto una de las mejores bandas de la movida underground que llega a lima,,los escucho desde las primeras disco de este genero(nohelden,nirvana,bauhaus.etc),,ya habia quedado con mis brothers ahora casados,,gordos,,pero si al tanto de las llegadas de las buenas bandas,,,estos precios son realmente abusivos,para todos los que vivimos la musica,,como protesta y no darles ese gusto a estos(ni se como llamarlos) no iremos y espero que muchos tambien, a ver si ,asi ponen el precio real,,que tambien saldran ganando,ok..Kno

  • Me encanta Sisters of Mercy , me parece una bandaza dark increible he visto muchos de sus conciertos cuando estaba con Hussey antes de formar The Mission otra de mis bandas favoritas, simplemente te llevaba a una atmosfera oscura y livida por aquellos años 80s.
    He escuchado la opinión de varias personas que han asistido al concierto de Sisters en otro país y afirman que el espectáculo es totalmente distinto a lo que ellos creian.
    Para los que no saben, el concierto de Sister of Mercy sólo se presenta Eldricht y dos guitarristas, osea es totalmente distinto a los que escuchamos esta banda y los precios que se estan ofreciendo son totalmente altos para ver solo a Eldricht, esta bien que muchos hemos ansiado ver tocar esta banda, eso mejor lo pueden decir las personas que fueron clientes asiduos de Helden, Patiño o Nirvana.

  • MBV

    Los conchadesumadres de Postunder no sé que mierda tienen en la cabeza. Además, después de engañar a la gente trayendo sólo a Wayne Hussey en lugar de The Mission completo, como lo ofrecieron, ni para creer en ellos. No vaya a ser que con la pendejada de la barra libre traigan sólo a un huevón que canta y lo acompañen de un grupo cagón peruano, y nos hagan creer que ese huevón que canta es un ex-Sisters of Mercy, y del grupo ni mierda. Que se vayan postunder y todos los promotores a la conchadesumadre, Sister of Mercye no se lo merece, pero si queremos tener la completa seguridad de que estamos viendo al grupo completo y con espectáculo de primer nivel, viajemos, no queda otra. Cárcel a estos huevones de postunder, al conchadesumadre de Koky y a todos los hijos de puta que quieren huevearnos con el cuento del grupo completo trayendo a un solo huevón

  • Cornelius

    Es un grupo interesante de culto,pensaba darme una vuelta por allí con una flaca tipo
    Emilia Drago que le vacila esta onda,pero ¿con esos precios?y que no me digan que ese
    mamotreto de los Brothers es todavía mas caro,cuando es solo un bobo capricho de
    púberes que nada saben de buena música y consumen puro plástico pero que tienen suerte de tener papis que los engríen bien y no la suda como uno,ni comparar.

    • Ae………tanto odio le tienes a la vida?…..encima hablas de hembritas con las que sueñas…… 😀

      • Cornelius

        Pobre infeliz,crees que soy un volador de cometa como tú,la verdad que encima
        eres lisuriento,veo como mentas la madre en el chat en fin ese es tu nivel de
        educación,si crees que alucino como tú entonces pídele chamba a George Lucas
        para la nueva Star Wars,no tengo nada que probar a gente como tú la verdad.

  • marco

    Una pena sinceramente. Me encanta la música de los Sisters of Mercy Podría hacer un esfuerzo, pero no pienso apoyar a estos ladrones y abusivos, porque después se acostumbran a cobrar estos precios que son un robo. Será para otra oportunidad.

  • Irene

    Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios. Estos señores de POSTUNDER desconocen a los de la movida Wave – dark- gothic (Noctulus, Nebula, Vampyros, etc): los precios son exagerados y, de hecho, no van a llenar el Vocé. Yo iba ir pero no les voy a dar el gusto porque es un robo. Otra cosa, un conocido que asistió recientemente a un concierto de Eldritch, me dio muy malas referencias de su interacción con el público.

    • imagen pagana

      irene q tal. me gustaria mucho saber de ese interesante comentario q pones.
      SALUDOS PAGANOS.

  • Sé que no tiene nada que ver pero no van a negar que la foto está buena.

    http://i39.tinypic.com/2jfn7ty.jpg

    Saludos.

    • Luis Andre

      Queno tu fake!!! jajajajajaa! lo maximo!! hay que sacar el periodico mural de conciertos peru donde coloquemos esas cosas!… jajajaja! para que aprendar los empresarios!

      • Loko, no me puedo atribuir los méritos de esa foto, solo la ví en el minichat y me pareció recontragraciosa. Igual está wena 😀

        Saludos,

  • Rafo

    Carísimas las entradas, encima para que se gane el delicuente de Post Under, estos son los hermanos Zárate, que ya nos metieron la yuca con Bumbury, The Mission, hay que sabotearles este concierto, lástima por Sisters que no se merece a este gente, sarta de delincuentes, hay q ir a cobrar las entradas de Bumbury, chauuu

    • Luis_rocker74

      es cierto The Mission fue una ESTAFA…

      no es posible q por culpa de algunos patanes y angurrientos empresarios tengamos que sacrificar esta banda…

    • Ala

      Ellos son los mismos del conciertos de The mission mmmm, y a ti aun no te devuelven lo de Bumbury, ¿qué les dijeron por lo de las entradas?

  • juan

    Asumo que su estudio de mercado les ha hecho ver que son tan populares en peru como oasis, kiss o iron maiden.
    No sean locos pues,ni siquiera ha salido en la tele.

    • ricardo

      Juan si no sabes de que hablas metete … … donde mas te duela…y todavía dices si no salieron en tv..jajajajajajajaa.
      ayayayayyyyy esta gente, bueno entendamos estamos en un país democrático.

      *… este comentario fue editado.

  • juan

    A este grupo no lo conocen ni los ochenteros, no alcanza ni a ser mediocre, es un grupo de amigos que se junta a tocar y aprovecna de venir a los paises tercermundistas como el nuestro para revivir glorias pasadas , porque en sus paises de origen ya no lo pueden hacer, esta linea se viene siguiendo en el peru en materia de conciertos, poca calidad y mal gusto , no se sorprendan que empiezen a venir mucha mas mierda de lo que esta viniendo, pero artistas de verdad poco y nada.

    • Luis_rocker74

      oee subversivo del buen gusto como puedes ningunear a rockeros de la talla de Sisters of Mercy??. para tu info descerebrado ellos son lo mejor y mas representativo del rock ( no digo gotico porque ellos mismos no se catalogan así) … acaso siquiera has ido alguna vez al Nebula, el fenecido Bauhaus o algún otro lugar y no los has escuchado??…

      piensa cuñao antes de hablar que grupos como los Sisters no solo tiene seguidores sino adeptos que los tenemos como verdaderos iconos y grupo de Culto obligatorio para toda discografia personal…

      Solo espero que tengas un mal día por tamaña afrenta al buen gusto rockero…

    • imagen pagana

      sinceramente la ignorancia es atrevida ..respondo a aquellos que dicen q a Sister.. no los conoce nadie. tal vez se ahorrarian este aclare, pero para su escaso conocimiento, bandas como Sister of Mercy, The Jesus and Mary Chain, los mismos Smiths son -y en algunos casos fueron- bandas de gran influencia para quienes escuchamos esta musica desde años adolescentes. quienes seguimos su discografia, sus conciertos, Eldricht y cia. son bandas que nos apetece ir a escuchar en vivo. y si a uds. no les gusta o simplemente no los conocen, mejor no opinen. y no se atrevan a hablar demas.
      SALUDOS PAGANOS.

  • Luis Andre

    ahh y las entradas a Clan of Xymox estuvieron mas varatas!!.. 100 y 120 soles, ojo!!… esta bien que traigan bandas pero hay que hacer las cosas con criterio y con un enfoque mas real, el publico al cual esta dirigido no va a pagar eso…

    con ese dinero mejor me voy a Nebula o Noctulus!!… de cajon…

  • Luis Andre

    me encanta la banda pero por ese precio prefiero comprarme la discografia en original y lod DVD’s de conciertos, unas chelas y la paso de lo lindo en mi casa!…

    Muy caro!

  • ricardo

    Hey Songo..como que no los conoce nadie???..sabes algo de los Sisters Of Mercy?, en el mundo gotico, dark y new wave de los ochentas y parte de los noventas te podría decir que es un grupo de culto. Influencia de bastantes Grupos Goticos te diría yo.
    así como a cualquiera que le guste el hard rock le preguntes por Motorhead y te dice que son lo maximo, pregunatale a cualquier gotico,dark wave etc,etc quienes son The Sisters Of Mercy.
    asi que no seas atrevido e ignorante en tus palabres e informate un poquito mas.

    y en algo si te doy la Razon que Estaban pensando los Post Under cuando pusieron ese precio???..Estan Locos…nadie va a ir no sean estúpidos y cambien de local y de precios ..van a quemar a una banda que se merece todo el respeto en el movimiento dark…..no sean giles están a tiempo nunca es tarde.
    U

  • Es una pena, me habia hecho muchas ilusiones de ver a una de mis bandas favoritas pero el precio de la entrada esta recontra criminal, facil pagaba hasta 150 lucas pero casi 300 lucas la mas barata no se pasen pues, esos patas de Post Under se malearon bien feo ojala que la gente vaya pero dudo mucho que el local se llene, es una pena

  • dina MAIDEN DE KISS paucar

    ya carajo ,estas productoras ,kieren matar a la gallina de los wevos de oro, los precios mas caros de latinoamerica por espectaculos de rock…..seria bueno ver cunado cobran en argentina y brasil ,seguro mucho menos,,,, creo ke ya se debe decir basta …y comenzar a castigar a estas productoras no vayan o quejarnos organizadamente mediante creacion de facebook o una denuncia aindecopi , y donde estan las entradas apydac ,carajo ,,NO AL ABUSO

    • lepuf

      las entradas en México 35 dolares, Brasil 40 dolares, Argentina 30 dolares …en esos países comentan lo caro que estan las entradas en Perú …no jodan Post unger

  • Larry con Ch.

    No sean pendejos. Pensaba ver a Sister pero esos precios si que están maleados. Ni cagando, no jodan. Puedo pagar un buen precio, pero 330 soles (más de 100 cocos!) por una entrada general? Ni cagando. Perdieron a un fan, y asumo que a varios cientos también. En esto de los conciertos hay que tener criterio en cubrir los gastos de organización, pero también convocar a la mayor cantidad de asistentes que te permita rentabilizar. Pero parece que los Post Under no tienen conocimientos básicos de administración de negocios. Caballero, suerte con los 10 gatos negros que pagarán esos precios.

  • SONGO

    JAJAJAJAJAJAJAJJA,,,estos tios no los conoce casi nadie….los de postunder creen que la gente es tonta o que….quieren llenarsen los bolsillos rapidito…y sin esfuerzo….muy tonto el que valla….eso es pagar la gana y acostumbrar a estos productores a cobrar bien caro……si fueran heaven and hell,motorhead que estaran tocando en losproximos dias en suramerica lo pensaria….pero estos don nadie….ni loco…..jajaja

    • que tu no los conozcas no quiere decir que “nadie” los conozca mi querido We use Thank Me Later. Sister of Mercy es una banda de culto para muchos incluyendome lo lamentable aqui son los precios, dudo mucho que el local en el que se presenten lo llenen, no por la gente sino porque las entradas estan recontra caras y eso si es un abuso.

  • puta mare, estan muy pendejos los precios.

  • Angel of Death

    estos de post under son unos ladrones. Para el concierto de Morbid Angel (a propósito, ¿por que no lo anuncian aca?) tambien han puesto entrada general a 177 lucas y el mismo dia del concierto 208 lucas, un robo por donde se le mire. Y ese cuento del ‘corcho libre’ ya es muy viejo, van a dar un par de chelas a lo mucho, algo de agua y despues van a decir que ya todo se acabó nomas. No se dejen meter el dedito, no vayan!!!

    • alvy.singer

      Exacto, yo no conozco concierto alguno donde la ‘barra libre’ no halla sido una estafa. Se hacen los tercios al atenderte, te dan chela con agua, algunos shots y listo, de ahi te dicen q se acabó.

      • Alvy.singer, como tas, ….ahí sí puedo discrepar un toke contigo loko……….e asistido a conciertos y eventos donde se ofreció la famosa barralibre, y te cuento que hasta el momento en el único lugar donde me han estafado con ese tipo de promoción fué en un local de jesús maría….no vale la pena nombrarlo, le haría publicidad gratutia, pero de ahí e asistido a eventos en el Club LA Hebráica, donde casi siempre es barralibre en todos los eventos que se realizan ahí, en el local Casa Vieja, mas que todo en raves y en un par de conciertos de rock en el Etnias y en el Bierhauss. Te cuento que la chela encima era Pilsen (mi favorita) 😀 .

        Saludos.

  • gato pardo

    que tales precios csm muy carolinas pero caballero nomas ire a verlos

  • Pala mela………porke tan caro……..

    Esteeeee….Santiago……”corcho libre” es cuando uno puede llevar su trago y lo mete al local como las webas….y “barra libre” es cuando en el mismo local te despachan el trago que pidas sin costo adicional en la barra……..cual de estos 2 es el que se va a aplicar en este caso?.

    Saludos.

    • KoRnKnoTMaN, sí sé, tuve la misma confusión, pero en la web de Tu Entrada sale eso :S Llamé para aclararlo pero no contestaban, hoy volveré a intentar.

      Saludos,

      • Vale……..
        aunque = no creo que baje…..no es mi estilo y aparte que tan demasiado caras…..

        Saludos.

    • KoRnKnoTMaN, después que los de Tu Entrada milagrosamente no sepan en qué consistía la promoción, les escribí a los de Post Under y me respondieron que es BARRA LIBRE y no corcho libre como sale en Tu Entrada.

      Saludos,

      • Vestos cun………. de tu entrada.
        .. pucha con barralibre puede ser que la gente no pitee tanto….aparte que la chela en el vocé la sirven del mismo chopp así que es jodido “cabecearla”……..
        eso de la barra libre me ta empilando 😛 .

        Saludos y gracias por el “esjuerzo” de averigûar.

  • Luis_rocker74

    es un grupaso y dueños de gran parte de buenos momentos pero la verdad con esos precios paso por esta vez<, S/. 330.00 la mas barata??? se malearon…

    ojala consigan gente..

    salu2

  • carlos

    Santiago te falto decir CARISIMAS ENTRADAS al igual que tu hermano en babasonicos que por 96 soles hace todo un espectaculo y un poco mas patalea y llora….ahora con estos precios que dicen mis estimados hermanos silva.

    un comentario más estos productores de Post Under estan cagando fuera del water..saben acaso quienes son The Sisters Of Mercy, su historia y a que publico esta dirigido…que estaban pensando o fumando al poner estos precios a una banda netamente Gotica..lo vuelvo a repetir Banda Gotica que esta dirigida a medios underground de la escena oscura en lima.

    Que abusivos que se den una vuelta al centro de lima, al Mao, al Noctulus, Nebula(Mireaflores) , Stigma(Miraflores) y por ultimo a Depeche Order(Chacarilla)Y a todos los tonos que tocan algo de Sisters Of Mercy y que haga una encuesta de sus precios los tarados estos. Y se van a llevar una gran sorpresa.

    • carlos, creo que no leiste el post completo. Lee el último parrafo. De hecho tienes razón, Post Under viene cobrando precios exageradísimos y lo peor es que ya le ha pasado que no llena el local con esos precios como en Helloween y Gama Ray.

      Saludos,

    • carla

      @carlos, holaa oie depeche order queda en centro comercial el polo en Monterrico, no en Chacarilla Plop!
      mas bien dame la direccion de Stigma!!!!

  • dmodeperu

    seguro que es post under creo q te equivocaste para mi q es el heladero fernandez jejejejeje

  • BARETA

    csm que tal bofetada a la pobreza

    • Gabriel

      Carajo si el señor coco sombrio no quiere ir que no vaya que se vaya a ver al grupo 5 el no tiene autoridad de hablar de la gente que si apuesta con dinero y recursos por traer bandas nuevas, que vaya a su brujos donde su amigo carlos infexion y pague sus 10 soles o se vaya a sus conciertos barateros de quilca o de lo contrario que se meta la caveza en un water que se araña tanto estamos en una sociedad de libre mercado el que puede puede el que no que aplauda partida de imbesiles miserables que solo saben rajar y sabotear cuando a ellos les cueste apostar de su dinero ya me gustaria ver sus caras cuando hable alguien de su riesgo de perdida por campañas de idiotas como esta

    • Moshé

      Si bien es una noticia agradable,de que la mitica existencia de Eldritch nos visite,y no digo grupo,ya que de acuerdo a los cambios hormonales de éste que cambia de integrantes como de medias.Es una soberana estupidez el precio por demás irreal,acaso,los vale?,escuchar una caja de ritmos,y una voz apabullada por los años?,espero que los peruanos no sigamos como mendigos detrás de los pseudos espectaculos de grupos que jamás tomaron en cuenta en su apogeo,a este rincón del planeta,hubiera sido genial,verlos en el 87,hoy?,es una incongruencia.

  • Pingback: Bitacoras.com()