The Ten Tenors en Lima

Actualización 20/08/2010: TTT volverán a para presentarse en Lima y Arequipa. Mira toda la información haciendo clic aquí.

Actualización 02/08/2009: el concierto ha sido postergado para el 4 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

  • Platea – S/.90
  • Platinium – S/.380
  • Popular – S/.30
  • Preferencial – S/.150
  • Super Vip – S/.300
  • Vip – S/.220

Después de presentarse en grandes locales de todo el mundo y con una popularidad que crece día a día, The Ten Tenors llegarán a Lima para presentar lo mejor del pop/rock y ópera del mundo a su singular estilo. La cita para este concierto está programada para el jueves 20 de agosto en el Jockey Club del Perú.

Este grupo de conocidos también como TTT está formado por diez tenores australianos que se conocieron en el Conservatorio de Queensland. Ellos empezaron a triunfar con su propuesta en vivo y sentido del humor. Actualmente, con ocho discos de estudio y cuatro DVD’s han llegado a compartir escenarios con figuras como Christina Aguilera, Rod Stewart, Andrea Boccelli, John Travolta y Sarah Brightman. Ellos ahora llegan a Lima para presentar su repertorio lleno de clásicos de artistas como Abba (Dancing Queen), Queen (Bicycle Race, Bohemian Rhapsody, y Who Wants to Live Forever), Bee Gees (Medley), The Beatles, Men at work o Simon & Garfunkel y arias de las óperas más representativas como Rossini, Verdi, Bizet o Puccini entre otros.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este miércoles 15 de julio en los módulos de Teleticket y los precios tendrán un rango desde 30 a 380 soles. Los dejamos con un video de su versión de Bohemian Rhapsody de Queen: