turboLos Turbopótamos es sin duda una de las bandas más valoradas de nuestra escena. Su estilo lúdico y garaje, sin dejar de ser profesionales, los ha convertido en los favoritos de muchos, especialmente por sus divertidas presentaciones y su peculiar humor.

Ahora, para el deleite de sus seguidores, la banda estará presentando su nueva producción titulada 2012 este viernes 30 de octubre en el Sargento Pimienta de Barranco. Pero la cosa no acaba acá. Como si fuera poco, acompañando a los nacionales tendremos desde Brasil a los Autoramas. Eso mismo, el power trio llega a contagiarnos todo el punche de su ritmo surf, perfecto para bailar con mucha energía. Si todavía no los conoces, te recomendamos escucharlos ya en su MySpace.

Además, también estarán Los Protones para iniciar la fiesta al mejor estilo retro. Tremenda fiesta que promete poseernos para mover el esqueleto con desenfreno. La cita es el viernes 30 de octubre en el Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757, Barranco) y la entrada estará a 15 soles. Les recomendamos ir temprano para que nadie se quede afuera y visiten la página de los Turbopótamos para descargar su nuevo disco.

Finalmente los dejamos con un video de Autoramas demostrando su desquiciado ritmo, como para que después no digan que no les avisamos.