Urban Dance 2: Cypress Hill, 50 Cent y Daddy Yankee en Lima Peru

Actualización 24/01/2011: Cypress Hill ha agendado una presentación en el 2011 junto a Calle 13 y Tego Calderón. Para más información haz clic aquí.

Actualización 09/08/2009: Cypress Hill estará compartiendo escenario con Orishas y Daddy Yankee en el Urban Dance 3. Más información haz click aquí.

Actualización 06/07/2009: el concierto ha sido replanteado, 50 Cent se presentará el 8 de agosto y Cypress Hill estará tocando el 10 de octubre.

Actualización 16/05/2009: 50 Cent llegará solo para un concierto en Junio. Más información haz click aquí.

Representando el género urbano regresa el Urban Dance y se viene a lo grande. Si el primero fue increíble, este segundo marca un hito en la historia de hip hop peruano. 50 Cent, Cypress Hill y Daddy Yankee compartiendo escenario en nuestra capital, parece un sueño difícil de creer.

Solo tienen que entrar al MySpace de Cypress Hill para ver nombre de nuestro país y el anuncio del Urban Dance 2, programado para el sábado 30 de mayo. Un festival como este será la envidia de toda Latinoamérica, tendremos a B Real, Bobo y el resto de la pandilla contagiando la dosis de flow en nuestra ciudad. Pero esto no acaba acá, este concierto unirá East Coast y West Coast en un mismo escenario, Cypress Hill representando las calles californianas de la costa oeste y 50 Cent llegará para hacer respetar el ghetto neoyorkino.

Y para meterle el lado latino y de reggaetón, tendremos nuevamente a Daddy Yankee que nos hace pensar que el reggaetón, como advirtieron muchos críticos, esta llegando a su ocaso; mientras tanto, el hip hop sigue vivito y coleando, cantando  el sonido de las calles.

El local aun esta por verse pero desde ya vayan separando la fecha en sus calendarios. El sábado 30 de mayo tendremos que demostrarle a estas leyendas del género urbano que Perú representa y que acá no solo hay espacio para el rock extranjero. “Who you tryin to get crazy with ese? DON’T YOU KNOW I´M LOCO…