BetoLuis Alberto Cuevas Olmedo, o mejor dicho Beto Cuevas, el ex líder de la conocidísima banda chilena La Ley, se encuentra en nuestra capital para hacer promoción de su última producción titulada “Miedo Escénico”. Pero no solo eso, entre otras cosas nos anuncio sus planes de volver pronto para ofrecernos un concierto y darnos a conocer su nuevo material como solista. Todavía no hay fecha para dicho evento pero el músico, quien actualmente reside en Estados Unidos, está tramando una gira por Latinoamérica.

A continuación, en el video de la conferencia de prensa, podrán ver cómo nos habla de su regreso a la música con su más reciente producción, su opinión sobre las nuevas bandas latinas y los problemas que tienen que atravesar gracias a la piratería, y por último nos anuncia un breve pronostico de lo que será su futuro concierto en Perú. Así, todos los fanáticos de la desaparecida La Ley y los que gustan de la música de Beto Cuevas como solista tienen ahí un video que servirá de antesala para su futuro concierto.

Hasta entonces los dejamos con el video y esperemos que en un tiempo ya podamos estar anunciando la fecha, el local, las entradas y todos los detalles del concierto que nos anuncia Beto.