groundationEste fin de semana fue muy especial para todos los amantes del reggae. Entre la noche del viernes 6 y la mañana del sábado 7 el tiempo se detuvo y las vibras positivas sonaron en un concierto muy especial. Groundation, la banda de roots reggae californiana, salió a tocar sus mejores temas en Peñascal Bar de San Bartolo para un público que los recibió con los brazos abiertos.

Todo hacia parecer que lluvia malograría el concierto pero eso no detuvo a la gente de esperar ansiosos a la intemperie la presentación de la tan esperada banda. El concierto lo abrieron Los Fillipz que fueron bien recibidos por la gente, pero todos estábamos esperando el plato fuerte. Y así le llegó el turno a Groundation de salir a tocar y con el poder de sus melodías lograron parar la lluvia y calentar el ambiente. El concierto arrancó con What could have been y que fue seguido por un sinfín de éxitos. Hicieron un recorrido por sus discos como el Hebron Gates, que hicieron en colaboración con Don Carlos (ex Black Uhuru). No me pidan el Set List porque estaba demasiado perdido entre las bellísimas melodías para recordar. Lo que sí les puedo decir es que fue un gran concierto, la habilidad de Harrison Stafford sobre el escenario nunca dejó de sorprenderme.

Finalmente, sin más preámbulos, para que ustedes mismos lo puedan ver y para que recuerden los que fueron, les dejamos dos videos del concierto. Freedom taking over (se está demorando para subir pero pronto estará en youtube) y Could you be loved del mítico Bob Marley.

  • Stanis

    el concert estuvo buenazo, y coincido, más respeto con el grupo, como fuckk pusieron a ese onazo de animador???oseaaaa…pero demasiado good por lo demás…eso si, q venga Natiruts o Nonpalidece…vao vaoooo..ahhh y claro falta el return anual de los Cafres….Y dale dale Cafres…ohhhh Cafres…….good vibes…

  • josemaria

    si manes kien se hace vna con el set list..no pvedo recordar todas las canciones mi camara me fallo ese dia y no pvde grabarlo todo…haganse vna jajajaj

  • Jotaaigriegao

    aca colgue un video mas del concierto.. es weak heart..
    http://www.youtube.com/watch?v=pM4Y04wJqVw

  • No me pidan el Set List porque estaba demasiado perdido entre las bellísimas melodías para recordar.

    _________________________________

    Mejor di que estabas stonaso y fresh… jajaja

  • josemaria

    conciertasoooooo….bandazaaaaaa

    • Jotaaigriegao

      todo excelente en el concierto, pero..ese individuo que creia q estaba animando una pollada?? por favor nunca mas animadores de cumbia en el escenario… y poner rock como musica de intermedio?? …aunq igual, nada borrara el tremendo conciertazo que dieron. saludos

      • josemaria

        ese desanimador bien maleado…parecia k habian agarrado a cvalkiera k pasaba por la pverta…mas respeto pal grvpo minimo…espero k los traigan de nvevo por k por lo visto mal no les fve en asistencia…haber si traen a midnite o dezarie o bambv station k tambien la rompen en todos lados especialmente en brasil…salvdos

  • Gracias Groundation por su visita a nuestro país. Les deseamos éxitos en su gira actual y en todas sus presentaciones. Undivided en el Amor de Jah.

  • Invisiblekid

    Dfinitivamnt m la perdí.. malditaa seaaa.. ojalá welvan pronto….. Groundation.. lo max..!!!
    ……rooooooootsssss reggaeeeeee…..

  • Con raxón pe………..no había nadie en la pag ayer 😛

    Que tal juega se habrán metido….pero paso…….no me gusta el reggae.

    Saludos.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Bitacoras.com()