bouncing soulsUna vez más Punk as Fuck! Producciones nos ofreció la oportunidad de ver tocando en vivo a una de las leyendas de punk gringo. The Bouncing Souls, la agrupación originaria de New Jersey y con ya dos décadas sobre los escenarios, nos ofreció el día de ayer, miércoles 11 de febrero, o mejor dicho, la madrugada de hoy, una descarga de punk rock en el Mao Bar del Centro de Lima.

A pocos minutos de comenzado el día de hoy, a eso de las 12.10, el Mao Bar estaba casi repleto, todo el primer piso lleno de sudorosos fanáticos que esperaban ansiosos por la banda final. Y comenzó el show, una descarga de punk contagio todo el ambiente. Las chistosas muecas de Greg Attonito y su actitud de buena onda se vieron reflejadas en el público que respondió como se debe. Ni el sofocante calor de febrero ni el agotamiento de poguear como locos detuvo a los fanáticos de The Bouncing Souls de vivir el momento y devolver la energía que desplegaba la banda.

Finalmente, para los que no pudieron ir al concierto y para los que fueron y quieren recordar el momento, los dejamos con el video del show. Ahora,  solo nos queda esperar el concierto de No Use For A Name.

  • eder

    que tal concierto csm, los bouncing souls son geniales …que Punk as Fuck se traiga a Rancid

  • Blink

    Brabazo el concierto!!! Ahora que venga NUFAN , más brutal todavía!!!