vilma-palmaVilma Palma e Vampiros es una banda que marcó, para bien o para mal, el dial en los 90´s. Si bien son subestimados por su música repetitiva y ligera, son los únicos, junto a Enanitos Verdes, de los músicos del interior de Argentina que logró un envidiable éxito. Además, nadie puede negar que cuando pasan sus canciones en la radio suben el volumen y recuerdan esos lindos veranos de la década pasada.

Pues Vilma Palma e Vampiros, o lo que queda de ella, regresa a nuestro país para ofrecernos una serie de conciertos entre el 25 de julio y el 1 de agosto, como para olvidarnos de este frío invierno aunque sea por una noche. El Pájaro Gómez y Largo Pugliani regresan a nuestro país para revivir canciones como “Auto rojo”, “La pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, entre otras.

Hasta el momento no hay más información, pero lo que sí se sabe es que nuestro país marcará el inicio del Tour La Pachanga 2009 por Sudamérica. Pronto los tendremos más informados sobre los conciertos. “chura chucharu chura”

Actualización 26/06/2009: el concierto de Lima será el jueves 30 de julio en la discoteca Vocé. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

  • GENERAL  (hasta.15/07) – S/. 42
  • VIP  (hasta.15/07) – S/. 63

48 Compartir