vilma-palmaVilma Palma e Vampiros es una banda que marcó, para bien o para mal, el dial en los 90´s. Si bien son subestimados por su música repetitiva y ligera, son los únicos, junto a Enanitos Verdes, de los músicos del interior de Argentina que logró un envidiable éxito. Además, nadie puede negar que cuando pasan sus canciones en la radio suben el volumen y recuerdan esos lindos veranos de la década pasada.

Pues Vilma Palma e Vampiros, o lo que queda de ella, regresa a nuestro país para ofrecernos una serie de conciertos entre el 25 de julio y el 1 de agosto, como para olvidarnos de este frío invierno aunque sea por una noche. El Pájaro Gómez y Largo Pugliani regresan a nuestro país para revivir canciones como “Auto rojo”, “La pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, entre otras.

Hasta el momento no hay más información, pero lo que sí se sabe es que nuestro país marcará el inicio del Tour La Pachanga 2009 por Sudamérica. Pronto los tendremos más informados sobre los conciertos. “chura chucharu chura”

Actualización 26/06/2009: el concierto de Lima será el jueves 30 de julio en la discoteca Vocé. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

  • GENERAL  (hasta.15/07) – S/. 42
  • VIP  (hasta.15/07) – S/. 63
  • Steven

    Cuanta mala onda! : “para bien o pra mal”, “lo que queda de ellos” ¬¬ Como que se dejan llevar por sus pasiones y no escriben con seriedad, no es la primerza vez, después de tiempo vengo y me encuentro lo mismo. Quizás es una mala interpretación mía, eso espero. Bueno, de cajón voy a ve a esta banda, hace años que quiero escucharlos en vivo, será una fiesta!!. Saludos

  • OSCAR

    fui ayer al concierto de este buen grupo argentino y lo unico que me decepciono fue que tocaron a la 1:30 am aunque en la entrada te decia que a las 9 pm, por lo demas el pajaro gomez todavia da la hora junto con los musicos y las simpaticas coristas, me diverti mucho y pienso que era para un escenario mas grande

  • lavador de cerebros

    putasumadre…peruchos de mierda…
    una nota es musika pa la murga..pachangear y vacilarse de esos momentos cuando uno fue chiko…
    y otra es la MUSIKA seria o sea el buen rock…o eskuela antigua…
    putamare de hecho sabran de q grupos aplo…sabath,zeppelin,pistolls sexuales…bueno…
    bueno gente delperu…sepa difernciar la musika..en sus diferentes ambientes—

  • R..

    Loco q tal? podes ser tan amable de compartir sus experiencias en la tocada de vilma palma en el voce? debio ser una fiesta super! yo por un tema de salud no pude ir 🙁

  • CHOBY

    Bueno a los que les gusta esta banda disfrutenla ahora que estaran en Lima y en algunas provincias. Ya que tienen varias presentaciones, uds. deciden. Las entradas de venta en los modulos de teleticket (pueden visitar su web).

    http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Consulta_Conciertos.asp?c_even=E3257

    Evento correspondiente a su presentacion el dia 27 de Julio
    en la discoteca campestre Kenko (www.clubkenko.com).

    PREFERENCIAL
    DEL 16/07 AL 27/07 – S/. 37
    VIP
    DEL 16/07 AL 27/07 – S/. 58

  • Briasade1

    Saben cuanto cuestan las entradas para el conceirto en ARequipa y donde la venden?

  • Hoy escuche que Enanitos Verdes vienen tambien por estas fechas, saben cuando??? y donde??? supongo que las entradas no vanan estar muy caras… Quien no ha bailado con nanitos Verdes …. POR FAVOR

  • cesar

    vamos nomas vilma palma e vampiros unos grandes grandes

  • Dogo10

    Vilma palma es un grupo de la ptm!!! Este 30 no me lo pierdo por nada!! Alguien sabe si hay planes para que vengan los Ratones Paranoicos… hace 2 años no los pude ver

  • giovanna

    a los q no le intersa vilma palma q no comenten aishh me aburren esossssss …y claro …kien fue ese “yo no gasto mi dinero por las puras” see mejor operate el cerebro invierte ahi mejor …. no entiendo q tiene la gente en la cholla asuuuu …

  • Liksguty

    Nada que ver ..mira ese man que hablo sobre fito, enanitos….mira primero esos ..son dioses del rock en español..junto con Andrés Calamaro, el cachorro, redondos, los cadilac un poco , hijos de Los inigualables “Abuelos d la Nada” con ael abuelo de todos “Miguel”,,, ahora nadie te refuta que vilma palma esta bien para pasar una noche divertida… pero no existe comparacion… estas comparando a un gatito con un tigre 😉

  • Cristina

    Para los interesados, las entradas ya estan a la venta en Teleticket

    GENERAL
    HASTA.15/07 – S/. 42

    VIP
    HASTA.15/07 – S/. 63

    http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Consulta_General_Detalle.asp?c_func=FU0001&c_even=E3253

  • weber

    “Voy a vos” es una canción relativamente bien hecha, “Auto Rojo” y “La Pachanga” son canciones perfectamente prescindibles pero hay otras como “Bye Bye” o “Verano Traidor” que al margen de si están bien hechas o no llevan a recuerdos inevitables de aquellos que nos tuvimos que soplar el techno y Vilma Palma hasta la primera mitad de la decada pasada. Saludos.

  • Uchi

    alguien sabe k ciudades incluye su visita por Perú? se k estaran tokando akí en Vocé y también en el Fongal de Kajamarka… se dice k su tour por estos lares sera entre 25 y 01 de agosto, pueden chismearrrrr!!!

  • diego

    Segun la web de los VP, el jueves 30 de julio en Voce 8pm. Estoy fijisimo.

  • Jaime Zegarra

    Quienes les guste Vilpa Plama que vayan ,yo no gasto mi dinero por las puras

  • Valderrama

    Si no me equivoco, Vilma Palma se hizo conocido acá por un grupo peruano (Sangre Púrpura) que interpretaba “La Pachanga” respecto de la cual no habían obtenido los derechos. Incluso recuerdo una entrevista al Pájaro Gómez en el legendario Hotel Crillón. Año 92 de apagones, coches bomba, Tarata y autogolpe de Fujimori. Y luego les vino el éxito con el 3980 en el año 94.
    No soy fanático de éstos, pero hay que reconocer que era imposible ir a un tono y no bailar sus canciones, algunas de las cuales sí eran buenas.
    No sé si serán conocidos en Argentina. La verdad tiene alguna importancia ello? La gente va a ir a bacilarse, a recordar los bailes de promo y los primeros agarres.

  • Causa Caliente

    Por que no encarcelan a estafadores como a ese tal Ortega de Ayacucho? Ahora anda atrasando a los que organiszan la Vendimia de Ica diciendoles que los va a promocionar y despues nada de nada y por eso hace dos años que nadie se entera en Lima ni el resto del pais, salvo Ica, de la vendimia.. Ese señor si que les jugo feo a los chicos de Vilma Palma y Richi Farias, su manager, estaba llorando en el aeropuerto Jorge Chavez.

  • Causa Caliente

    Otra vez el pajaro y el largo, pero sin el resto de la banda. Recuerdo que la ultima vez que estuvieron en Peru no les fue muy bien y los retuvieron en aeropuerto porque los trajo el estafador de Ortega de Ayacucho que no les pago los contratos, los dejo sin hotel, sin pasajes y sin concierto. Ojala que esta vez les vaya bien.

  • rodrigo

    La verdad, por mi…quien quiera ir que vaya, a quien le gusta, que lo aproveche…personalmente le tengo alergia a este grupo porque (ojo, en lo absoluto es culpa de ellos) porque son de esas bandas que las radios peruanas utilizan para estancar la programación y vendernos un oferta “novedosa” usando musica de hace 15 años.

    Si les gusta, disfrutenlo.

  • Eduardo

    Bueno, “para bien o para mal”… ok, no se puede entrar en gustos… a mi me gusta mas el disco Fondo Profundo (aunque la canción del mismo nombre no tanto).
    Sobre los integrantes, sé que se juntaron en el 2007 para tocar en Buenos Aires y les fue tan bién que sacaron en el 2008 el disco Grandes Exitos en Buenos Aires (vivo). Con 2 canciones nuevas “Quiero llegar” y “Todo por un sueño”.
    Sobre los integrantes, el único que lamento que esté fuera es Jorge Risso con quien Mario Gomez componía las canciones. Aun así Risso estuvo de invitado en el disco en vivo.
    Se supone que Mario aun contaba con Gerardo Pugliani (Bajo), Carlos “Oveja” Gonzalez (Bateria) y Karina Di Lorenzo (coro).
    En fin, suerte para Vilma Palma e Vampiros. Ojala logren repetir su éxito anterior.

  • Rakzo

    Buenas, no sé porq se ofuscan tanto porq venga Vilma Palma, si no les gusta su música no vayan, nadie los obliga como para estar despotricando de ellos. Tienen su mérito porq fueron sensación en los 90’s y calaron en la cultura musical, hasta ahora. Lo mismo pueden estar hablando en otros paises sobre nuestros artistas, q acá los endiosamos y en el exterior ni los conocen. Mas criterio para comentar sres. Saludos

  • Paola BJ

    Cuánta crítica, quién es profeta en su propia tierra, por favor. Quién va a negar que el los noventas no toneaba con Vilma Palma.
    Yo sí me apunto

    • Diego

      Totalmente de acuerdo, yo estoy fijisimo ahi solo espero que informen la fecha exacta de su presentación en Lima.

      • Andrea333

        Pues no sera una megabanda pero kien no ha cantado unas d sus songs igual voy a ir. creo k vas tar bueno m gustan algunas canciones como ” un camino hacia vos” entre otras.

        • diego

          A mi la que más me gusta es perdiendo el tiempo, ojala la toquen en voce.

        • Andrea333

          m encanta verano traidor pero la k m parece buenaza es “voy a vos” ya nos veremos en boce entonces…espero k no solo token las juergueras jajaja….si no tb las lentas— =)

        • diego

          Voy a vos es un clásico de la banda. Yo tambien prefiero las canciones lentas de vilma, tienen harto feeling, ojala que también toquen todo lo que fue y bye bye.

  • SEBASTIAN

    ¿¿“chura chucharu chura”??…jajajajajaja..Cornelius recarga tu hígado nuevamente.

    • Cornelius

      Mira:”Déjame(bye,bye”es una bonita canción me gusta mucho sobretodo cuando pienso en una chica muy especial que está interesada en mí,pero para eso tengo
      el Ipod,PC,Mp3 y Yuotube,de verdad a estos ches:PAREN DE VENIR!!!!!

      • jajajajja….. parece que esa canción te agarró en la época del enamoramiento loko…. .. la nombras a cada rato um 😀

        • Cornelius

          Pucha chino a ustedes no los comprendo:si digo que me gusta alguna canción
          de algún grupo que me parece que NO DEBE VENIR me critican por “posero” y
          si digo que es absolutamente malo dicen lo contrario que soy un “cerrado”,”que
          solo quiero imponer mis gustos” y demás epítetos fuera de lugar.

          Sobre el enamoramiento,en parte cierto pero primero hago mi billete y luego
          las mujeres,sin guita no hay para “eso”!!

  • Luis_rocker74

    es cierto para pachanguear y para sacudir el cuerpo al menos pa eso sirve este grupito, que por mi lado esas pegajosas de “bye bye” y “adonde vas” tienen unos recuerdos en mi bobo con alguna loquilla noventera…

    salu2

    • Arturo cobain

      esl loco del pajaro se hace un cover de pink floyd hasta el culo jajaja peor bueno mencion aparte vilma tienes buenas canciones pero igual aca esperando q se confirme el conciert de AC/DC.

  • eme

    para hacer un mini post de vilma palma recurres a internet? te equivocaste, pues no especificaste bandas, sólo pusiste músicos. si crees que fito páez es menos popular y exitoso que vilma palma, pues sigue escribiendo tus posts.

  • Yo

    Habrán triunfado en Bolivia y Colombia pero en el mismo Buenos Aires nadie sabe quienes son estos patas. Y aqui para los salseros y chicheros son más que los Rolling Stones o Pink Floyd… En fin, espero que este engedro para polladas no sea el megagrupo que los Silva Brothers anuncian que sacudira Lima T_T Yo sigo esperando que se confirmen AC/DC, Coldplay, Killers, Pet Shop Boys, Dolores O’Riordan, Aerosmith y todo lo que en realidad importa.

  • Ngustavo

    Caseritos de las paupérrimas y fresonas radios limeñas. Ojalá no vengan.

  • Cesar

    Los ÚNICOS músicos del interior de Argentina , junto con Enanitos Verdes, que lograron éxito?????

    Y el rosarino Fito Páez?, el santafecino León Gieco? la tucumana Mercedes Sosa? Los Redondos (la banda más popular de Argentina, junto con Soda Stereo) de La Plata (que es provincia de Buenos Aires pero no capital federal?

    Si uno va a Argentina y pregunta por los Enanitos o por Vilma Palma, nadie los conoce, salvo los peruanos!

    No vayan!!!

    • Esos grandes artistas no son bandas, además, tampoco lograron el éxito mediático que logró Vilma Palma. La información la saqué de http://www.rock.com.ar, una web q es la biblia del rock argentino.

      “Esta banda fundada en 1991 es, junto a Los Enanitos Verdes, la única proveniente del interior del país que logra trascender al ámbito nacional y alcanzar el éxito en Latinoamérica.”

      En todo caso, debemos recordar que las bandas más exitosas no siempre son las mejores, si entendemos éxito como dinero y fama.

      • karixx01

        Puedes decirnos quien es ?? pero ya! jaja gracias

      • albion

        Corrige tu post, porque ahi dices músicos Gerardo, no bandas. Y los Redondos (una banda, por cierto) son mil veces mas populares que este grupete que solo ha pegado en Perú y otros paises con gustos musicales terribles, si no preguntale a cualquier argentino…

    • Jorge

      nooooo!!! como juntar a enanitos verdes con vilma palma enanitos se los lleva de lejos, enanitos tiene unos discasos y muy buenas canciones, para mi gusto tienen muy buenas baladas.
      a mi parecer no me parecer juntar o comparar vilma con enanitos

      • Amigo, te dire que respetan las opiniones, pero en esto de calidad de musica si que hay argumentos que mostrarte, asi que no te pido que sepas, solo se entiende que en gustos y colores no han escrityo los autores, pero si que vilma palma es un señor grupo con respeto y clase, te recomiendo que investigues mas, bye.

  • jajajaj…. esa era la megabanda 😀 ……

    Pucha, Silva´s otra vez el mismo problema con todas las opciones que se han mandado para la parte inferior izquierda.

  • Pingback: Bitacoras.com()