Zoe llega a Lima

Actualización 11/12/2009: mira el video del genial concierto de Zoé en Lima dando clic aquí.

Actualización 01/12/2009: Estamos sorteando 4 entradas para el concierto, clic aquí.
Actualización 21/10/2009: El MySpace de la banda ha confirmado la fecha de 10 de diciembre para el concierto.

Si bien nuestro país se complace cada día más con las grandes estrellas del rock, para muchas personas esto no es suficiente y saben que existen bandas tan buenas como las que llenan estadios y que sin embargo no reciben la difusión que se merecen. Este podría ser el caso de Zoé en nuestro país, una de las mejores bandas que ha sacado México en mucho tiempo.

Pero no se confundan, Zoé tiene varios años ganándose la admiración de los oídos especializados. Tanto es así que hace pocos días recibieron el premio de Mejor Artista Rock 2009 de la “prestigiosa” cadena MTV LA. Por esto, tal vez el anuncio que lanzó la banda el día de hoy por su Twitter emocione a más gente de la que se imaginan.

Es verdad, Zoé llegará por fin a nuestro país para demostrar que sus etéreas melodías y sus desgarradoras letras son de las mejores del rock latinoamericano. La banda ha confirmado que se estará presentando en Colombia y en Perú para tocarnos todos los mejores temas de sus cinco discos, especialmente de su espectacular Reptilectric.

Por el momento esta es toda la información, pero no se alarmen que en poco tiempo les estaremos confirmando la fecha exacta, el local y todo lo que necesiten saber. Sin duda, este será uno de los conciertos más alucinantes del año, altamente recomendable, si no me creen pues miren este video.

Actualización 22/10/2009: el concierto será en la discoteca Vocé y las entradas están la venta en Tu Entrada a los siguientes precios:
Preventa hasta 8 de noviembre
VIP S/. 200.00
General S/. 100.00
APDAYC S/. 60.00

Precio full
VIP S/. 250.00
General S/. 120.00

Pronto les tendremos más información y algunas sorpresas con este concierto.

101 Compartir