Actualización 1/09/2010: ya salió toda la información del concierto (precios, local, fecha, etc.). Mírala haciendo clic aquí.

Alejandro Sanz acaba de confirmar que dará un concierto en Lima. El anuncio fue lanzado por su cuenta de Twitter el día de ayer, 8 de abril. El español llegará a nuestro país como parte de su gira Paraíso Express 2010.

“Buenas a todos… Buenas a todos… Vamos por partes, a Perú vamos seguro, aún no sé las fechas pero que vamos, vamos…” declaró el madrileño por su Twitter oficial.

Este será el retorno de Alejandro a nuestras tierras desde su última presentación el 2007 en Voces Solidarias, concierto reunió a Fito Páez, Amaia Montero (vocalista de la Oreja de Van Gogh), David Bisbal, Eva Ayllón, Gianmarco, Hombres G y muchos otros artistas que se unieron para apoyar a los damnificados del sur.

Ahora solo nos queda esperar con paciencia a que anuncien la fecha y el local para el concierto de Alejandro Sanz en Lima. Los mantendremos informados sobre las nuevas noticias del evento.

Actualización 23/06/2010: es hora de marcar la agenda. La web oficial de Alejandro Sanz ya ha colocado la fecha de Lima para el sábado 23 de octubre en un local aún por confirmar. Los tendremos al tanto de nuevas noticias como los precios, organizadores, local y todo lo que falta.

Actualización 18/08/2010: las entradas se pondrán a la venta en los módulos de Tu Entrada (ya se colocó el aviso en la web). Pronto más información.

Los dejamos con un video como para ir preparandose:

620 Compartir