Una de las bandas más importantes del pop español volverá a Lima para emprender un viaje junto a todos los que asistan a su concierto. Aviador Dro se estará presentando el jueves 27 de enero en la Discoteca Vocé de Lince en un concierto que envolverá en un mundo de ciencia ficción a todos los que ingresen .

Conocidos como uno de los grupos más representativos del género, Aviadro Dro estará dando un concierto de más de hora y media en donde también estará Mario Gil (ex miembro de La Mode, Paraiso y actualmente también miembro de Un pingüino en mi ascensor). Además, como bandas invitadas estarán Pestaña y Estación Perdida. Este concierto será realizado gracias a Latigazo Producciones que desde ya van anunciando que para Marzo también traerán a Aerolineas Federales.

Las entradas se pondrán a la venta desde el jueves 25 de noviembre en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

Hasta el 20 de diciembre

  • General – S/.70

Hasta el 10 de enero

  • General – S/.90

Hasta el día del concierto

  • General – S/.100

Actualización 24/01/2011: Aviador Dro estará dando también un Dj Session el viernes 28 de enero en Bar Zela (Nicolas de Pierola 961, Lima). Las entradas estarán a 10 soles en la puerta y habrá un poco de techno, electro, pop, punk y techno pop. Además como dj invitado estará Galax Trax.

Los dejamos con un video de ellos:

72 Compartir