Actualización 13/12/2010: ya salieron los precios, puntos de venta, local y toda la información. Para verla haz clic aquí.

Los Backstreet Boys regresan al Perú para reencontrarse con sus fieles fanáticas. Luego de casi dos años desde su recordada presentación junto a Belanova y Adammo, los cuatro chicos de Florida regresarán a la explanada del Estadio Monumental (el local se cambió al Jockey Club del Perú). La cita para este gran recuentro será el sábado 5 de marzo del 2011.

Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean y Howie D. volverán a pisar suelo peruano desde su última visita en la que causaron furor cuando se les vio en la conocida discoteca del Larcomar, así como paseando por distintos puntos de la ciudad. Pues lo que está claro es que no importa cuántos años pasen, los Backstreet Boys siguen siendo la sensación para sus miles de seguidores.

La noticia ha sido colgada en su página oficial en la que anuncian una serie de presentaciones que recorrerán Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá y México durante el mes de marzo. Y si bien existía el rumor de la gira junto a New Kids On The Block, hoy ya se descarta esta posibilidad, sin que por eso la noticia cause menos emoción.